Cine y Películas

Cada controversia del elenco de DCEU explicada: líneas de tiempo y actualizaciones

Los actores que componen el elenco de la DCEU No han sido ajenos a la controversia, pero los diversos problemas han causado problemas importantes para la franquicia. A partir de 2013 con Hombre de Acero, el DCEU no ha demostrado ser el éxito que muchos creían que sería. Aunque hace uso de casi todos los héroes más icónicos de DC, el DCEU vaciló considerablemente en sus primeras etapas, con numerosos errores en el tono y la caracterización.

El mayor problema del DCEU es un tema que se debate a menudo. Los problemas más comúnmente citados de la franquicia incluyen las libertades creativas que se ha tomado con el material de origen, su tono innecesariamente oscuro y arenoso, y la repetida interferencia del estudio detrás de escena. También ha habido problemas en torno a los directores y productores de la franquicia, con Zack Snyder distanciándose del DCEU y acusaciones dirigidas a numerosos ejecutivos de alto perfil de Warner Bros. que pintan la imagen de un entorno de trabajo menos que ideal.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, uno de los problemas más persistentes de la franquicia tiene que ver con las muchas controversias que involucran a los miembros del elenco del DCEU. Algunos de los actores de DCEU se han encontrado lidiando con problemas legales muy publicitados, y otros han provocado controversia en las redes sociales. Otros no han hecho nada malo, pero hablar de que Warner Bros. está considerando reemplazar a los personajes de DCEU ha estado desenfrenado durante años. Casi todos los miembros principales del reparto en el DCEU se han visto afectados en un momento u otro por la controversia, y ha impactado la imagen pública de la franquicia de manera importante.

ámbar oído

1653133757 354 ¿Amber Heard cortada de Aquaman 2 Todas las actualizaciones y.5

Quizás la controversia más publicitada que afecta al DCEU es la batalla legal de Amber Heard con su exmarido Johnny Depp. Los dos actores han estado envueltos en procedimientos desde su divorcio en 2017, el más reciente fue la demanda por difamación de Depp contra Heard. A medida que sus problemas legales se hicieron más públicos, el interés en la vida personal de Heard y su matrimonio con Depp atrajeron mucha atención negativa hacia ella.

La reacción violenta a su testimonio contra Depp provocó llamadas en las redes sociales para que Amber Heard fuera eliminada. aquamán 2. Esto incluye una petición que contiene más de cuatro millones de firmas. El juicio también sacó a la luz un arresto de 2009 por presunta violencia doméstica, por el cual nunca fue acusada. La publicidad de las batallas legales de Heard ha sido abrumadoramente negativa, ejerciendo presión sobre el DCEU y sobre Aquaman: el perdido Reinode marketing, ya que ya se habla en línea de que la secuela será boicoteada antes de su lanzamiento en 2023.

Esdras Miller

1652880689 529 Los 10 personajes mas fuertes de DCEU segun Ranker.5

Otro actor del DCEU cuyos problemas legales han puesto en peligro su futuro en la franquicia es Ezra Miller. Aunque actualmente están listos para protagonizar El flash, la primera película en solitario de DCEU del personaje principal, varios casos de conducta desordenada han provocado especulaciones de que Ezra Miller será refundido como The Flash. Aunque, según los informes, Warner Bros. no está considerando reemplazar a Miller, la atención negativa que han atraído al DCEU es ciertamente preocupante.

En 2020, apareció un video que mostraba a Miller asfixiando a una mujer en un bar en Islandia. El actor no enfrentó cargos en esa ocasión, pero fue arrestado luego de una supuesta confrontación física en Hawái en marzo de 2022 y fue acusado de alteración del orden público y acoso. Todavía en Hawái y aproximadamente tres semanas después, en abril de 2022, Miller fue detenido por agresión en segundo grado y posteriormente multado por alteración del orden público. La publicidad negativa que rodea a Miller luego de sus múltiples arrestos ha agriado la opinión pública sobre el actor, aunque parece que Warner Bros. seguirá adelante con Miller’s Flash para el DCEU. El flash película en 2023.

Ray pescador

1641511580 45 10 mejores peliculas de ciencia ficcion de 2021 segun

Curiosamente, la controversia que rodea al actor de Cyborg, Ray Fisher, no parece surgir del propio comportamiento del actor, sino de las acusaciones que ha hecho contra numerosas personas involucradas en la producción de Liga de la Justicia. Después de su experiencia haciendo la película del equipo de superhéroes, Fisher presentó quejas de comportamiento abusivo y poco profesional al director Joss Whedon en 2020. Eso llevó a otros actores a emitir una ola de comentarios de apoyo y acusaciones adicionales contra Whedon. Sin embargo, Fisher no se detuvo allí, explicando que el comportamiento de Whedon fue permitido por los ejecutivos de Warner Bros., nombrando en particular a Walter Hamada de DC Films.

A pesar de que las acusaciones de Fisher están respaldadas públicamente por muchos otros actores, y el propio actor cuenta con el apoyo de su Liga de la Justicia coprotagonistas, la polémica que rodea al actor es innegable. Parecería que el DCEU Cyborg de Ray Fisher puede haber sido retirado, ya que el actor se negó a regresar a la franquicia hasta que se le emita una disculpa por la forma en que lo trataron durante Liga de la Justiciala producción de Fisher ha declarado que una disculpa sería «donde comienza la responsabilidad«aunque esto parece cada vez más improbable a medida que pasa el tiempo sin un final aparente a la vista para la disputa.

Henry Cavill

The Witcher 10 peliculas y programas donde has visto al.5

Una controversia mucho menor en torno a uno de los personajes más icónicos del DCEU involucra al actor Henry Cavill. Después de aparecer en 2013 Hombre de Aceroel Superman de Cavill resultó divisivo entre el público, y muchos lo consideraron una desviación demasiado grande de la historia de fondo establecida del personaje.

Superman de Henry Cavill regresó en 2016 Batman v Superman: El amanecer de la justiciay otra vez por Liga de la Justicia. Sin embargo, estas películas no lograron redimir al personaje a los ojos de sus detractores, y los planes para continuar con su papel dentro del DCEU aparentemente quedaron en suspenso. La controversia que rodea el lugar de Cavill en el elenco de DCEU es, en última instancia, simple: su interpretación divisiva de uno de los personajes más importantes de DC se estaba convirtiendo rápidamente en un problema importante sin culpa del propio actor.

ben affleck

1621681911 270 10 momentos de la Liga de la Justicia de Joss.5

De manera casi idéntica a Henry Cavill, Ben Affleck también encontró su casting en el DCEU sumido en la controversia debido a su naturaleza divisiva. El Batman de Ben Affleck apareció por primera vez en batman contra superman y fue ampliamente descartado como una iteración inferior del personaje. La reacción violenta en torno a su casting y su caracterización en el DCEU resultó ser suficiente para que Affleck quisiera dejar el papel. A pesar de que la versión del personaje de Affleck ahora se aprecia mucho mejor, El flash Según los informes, marcará la aparición final del actor en el DCEU.

Gal Gadot

Jamie Dornan Joins Gal Gadot In New Netflix International Spy.5

Wonder Woman, el último miembro del icónico triunvirato de héroes de DC, también ha demostrado ser controvertida a su manera. Mujer Maravilla La estrella Gal Gadot se ha enfrentado a reacciones violentas en más de una ocasión en los últimos años, aunque en una escala mucho menor que algunas de sus coprotagonistas de DC. A raíz de la pandemia de COVID-19 en 2020, Gadot publicó en línea el ahora infame video «Imagine», en el que numerosas celebridades se unieron a ella en una interpretación de la canción de John Lennon. Él Mujer Maravilla la actriz enfrentó una reacción violenta por el video, que desde entonces ha reconocido como «insípido

En 2021, la actriz israelí compartió sus pensamientos sobre la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, algo que nuevamente generó controversia. Aunque las acciones de Gadot han sido decididamente más irreflexivas que maliciosas, han sido suficientes para etiquetarla como controvertida.

Jared Leto

Cada controversia del elenco de DCEU explicada lineas de tiempo.5

Quizás la controversia más extraña que ha afectado al DCEU hasta ahora es el comportamiento de Jared Leto en el set de escuadrón suicida. Leto es conocido por sus travesuras de actuación de método, y asumir el papel del Joker de DCEU no fue una excepción. Mientras filmaba escuadrón suicidaSegún los informes, Leto se mantuvo en el papel del Príncipe Payaso del Crimen, burlándose de sus compañeros de reparto con su extraño comportamiento. Mientras estaba en el personaje del Joker del DCEU, Jared Leto supuestamente envió una variedad de artículos extraños a sus compañeros actores, incluidos condones usados, revistas pornográficas «pegajosas» e incluso un ratón vivo. Debido a los informes de su extraño comportamiento y lo que fue ampliamente considerado como la peor iteración del Joker jamás llevada a la pantalla, Jared Leto también causó una considerable controversia en el DCEU.

Cómo toda la controversia afecta al DCEU

1647643576 848 Wonder Twins Movie 5 cosas que deberian suceder y 5.5

El alcance de las diversas controversias no relacionadas que rodean al elenco del DCEU representa un problema para el futuro de la franquicia. Aunque muchos de los problemas aparentes que rodean al elenco del DCEU no son culpa de los propios actores, la publicidad negativa generada por la atención de los medios no es una buena señal. De hecho, el DCEU se ha vuelto mucho más conocido como una fuente casi constante de controversia que como una franquicia de entretenimiento confiable.

Compare esto con el éxito masivo de la MCU, y parece causar un problema importante para el futuro de la DCEU. El rival directo del DCEU tiene un elenco mucho más grande pero enfrenta muchos menos problemas detrás de escena. De las dos franquicias principales, solo una está plagada de controversias, y esto socava la reputación del DCEU incluso cuando Warner Bros. intenta salvarla. Los problemas y controversias tras bambalinas en torno a la DCEULas estrellas de son algo de lo que la franquicia necesita distanciarse si alguna vez pretende igualar el éxito de sus contemporáneos.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba