Cada efecto de estado en Ícaro (y cómo activarlos)

Cada efecto de estado en Ícaro (y cómo activarlos)

Icarus ofrece a los jugadores un planeta desafiante que conquistar. Para sobrevivir, los jugadores deben descifrar los muchos efectos de estado presentes en el juego.

Ícaro puede proporcionar a los jugadores una desafiante experiencia de supervivencia mientras exploran su misterioso mundo. Los peligros no solo están presentes en las diversas criaturas violentas que deambulan por el planeta, sino también en los efectos ambientales que pueden ser mortales para los mal preparados. Mientras los jugadores intentan sobrevivir en Ícaro, lo más probable es que su personaje se enfrente a la deshidratación, el hambre o incluso la disentería, por lo que conocer todos estos efectos puede ayudarlos a sobrevivir en este duro mundo.

Ícaro puede infligir a los personajes varios efectos de estado, pero no todos son dañinos. Se pueden producir efectos positivos después de que los jugadores hayan comido una comida decente o hayan descansado bien por la noche, mientras que pueden surgir efectos negativos si los personajes pasan hambre durante mucho tiempo o dejan una herida sin tratar. También hay efectos neutrales que pueden proporcionar beneficios tanto positivos como negativos, pero en su mayoría describen el entorno en el que se encuentra un personaje.

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Para evitar efectos dañinos, los jugadores deben apuntar a proteger a sus personajes de los muchos peligros que el duro mundo de Ícaro tiene reservado para ellos. Es importante asegurarse de que estén bien alimentados, hidratados y oxigenados, así como proporcionarles un refugio en el que descansar adecuadamente. La vestimenta adecuada también es importante, ya que puede ayudar a proteger de los efectos ambientales nocivos, como el frío o la lluvia. Por último, siempre es crucial tener cuidado con los ataques de animales y atender las heridas lo antes posible, ya que pueden infectarse y empeorar.

Todas las desventajas en Ícaro

  • Pierna rota puede ocurrir cuando los personajes caen desde una gran distancia en Ícaro. Sus efectos son -50% de velocidad de movimiento, -25% de regeneración de resistencia, + 25% de consumo de alimentos y -50% de capacidad de peso. Para deshacerse de estas desventajas, los jugadores pueden usar una tablilla.
  • Frío ocurre cuando la temperatura corporal del personaje desciende significativamente, generalmente debido a los efectos ambientales de Ícaro. Impone un -25% de regeneración de salud, un -25% de regeneración de resistencia y un -10% de consumo de agua. Para eliminar estas penalizaciones, los jugadores deberán calentar a su personaje moviéndolo a un ambiente cálido o cerca de una fuente de calor.
  • Contusiones puede suceder cuando los personajes sufren daños en la cabeza. Incurre en un -25% a la experiencia ganada y un -20% a la velocidad de movimiento. Este efecto puede resolverse por sí solo con el tiempo, pero los jugadores también pueden usar la pasta anticoagulante para curarlo de inmediato.
  • A Herida profunda se obtiene cuando los personajes sufren daños graves por un ataque. Sus efectos son -25% de salud máxima, -25% de resistencia máxima y -95% de regeneración de salud. Estas heridas suelen ser el resultado de ataques de animales en Ícaro, como los osos, y deben tratarse con un kit de sutura lo antes posible para evitar que se infecten.
  • Deshidratado sobreviene cuando el medidor de agua del jugador llega a cero en Ícaro. Los efectos son +2 nivel de sed, +2 segundos de retraso en la regeneración de resistencia, -50% de regeneración de resistencia y 2 de daño por tic. Para recuperarse, los jugadores deben encontrar y beber agua rápidamente.
  • Disentería puede tener lugar cuando los personajes beben agua sucia. Debate a los jugadores con -50% de nutrición de los alimentos, pero se puede curar con una pasta antiparasitaria o simplemente esperar.
  • Desorientado afectará a los caracteres cuando el medidor de oxígeno esté por debajo del 10% en Ícaro. Mientras estén debilitados de esta manera, los jugadores tendrán un -10% de experiencia ganada. Para recuperarse, el medidor de oxígeno debe reponerse colocando y consumiendo Oxite en Ícaro o usando un recipiente de oxígeno.
  • Famélico ocurre cuando el medidor de alimentos de los jugadores es cero. Los personajes sufrirán +2 al nivel de sed y recibirán 2 daños por tic. Para eliminar estos efectos, los jugadores deben encontrar y consumir alimentos lo antes posible.
  • Herida supurante es lo que sucede con las heridas profundas que no se tratan. Los personajes sufrirán -25% de salud máxima, -25% de resistencia máxima, + 10% de consumo de agua, -95% de regeneración de salud y -5% de experiencia ganada. Si los jugadores no tratan la herida antes de que se infecte, pueden curarla con una pasta antiparasitaria.
  • Escarchado es el resultado de que el indicador de temperatura permanece bajo durante un período de tiempo significativo. Impactará al personaje con un -15% de velocidad de movimiento y un -10% de regeneración de resistencia. Los jugadores pueden usar vendas térmicas para resolver esto o moverse cerca de una fuente de calor o un bioma más cálido en el exótico planeta de Ícaro.
  • Pesado es lo que sucede cuando la cantidad de elementos transportados excede la capacidad de peso del personaje. Mientras Heavy permanezca activo, los jugadores sufrirán un -70% de velocidad de movimiento. Esto se puede resolver tirando elementos o guardándolos en cajas.
  • Hambriento afectará a los personajes con un nivel de comida inferior al 7%. Esto aumentará el nivel de sed en 1 hasta que los jugadores encuentren y coman algo.
  • Hipotermia resultará de la sobreexposición al frío durante demasiado tiempo en Ícaro. Sus efectos son -50% de resistencia máxima, -50% de regeneración de resistencia, + 30% de consumo de alimentos, -10% de consumo de agua, -10% de velocidad de movimiento y 2 de daño por tic. Para tratar esto, los jugadores pueden trasladarse a un ambiente cálido o cerca de una fuente de calor o usar vendas térmicas.
  • Exposición a la luz del desierto es exclusivo del bioma del desierto y afectará a los que deambulan por él durante un tiempo. Afectará la velocidad de movimiento de un personaje en un -20%. La única opción para los jugadores que buscan reducirlo, es buscar refugio o regresar a su base en Ícaro.
  • Exposición media al desierto funciona de manera similar a Light Desert Exposure, pero es el resultado de que la barra de exposición se acerca a la mitad de su recorrido. Sus efectos son -40% de velocidad de movimiento y -20% de resistencia al calor. Una vez más, los jugadores que busquen eliminar estas penalizaciones deben buscar refugio y dejar que la barra de exposición se reinicie.
  • Exposición intensa al desierto es la forma más grave de exposición en el bioma del desierto. Sus efectos son -60% de velocidad de movimiento, -30% de resistencia al calor y 10 de daño por tic. Esta desventaja puede ser bastante peligrosa, por lo que los jugadores deben buscar refugio lo antes posible para restablecer el medidor de exposición.
  • Exposición a la luz ocurre debido a que los personajes están expuestos a los elementos de la mayoría de los biomas en Ícaro. Afecta la velocidad de movimiento en un -20%. Similar a la exposición al desierto, la única solución para tratar esta desventaja es que los jugadores encuentren refugio.
  • Exposición media es la versión más severa de Exposición a la luz y ocurre cuando los jugadores pasan una cantidad prolongada de tiempo expuestos a los elementos en Ícaro, como tormentas. Afecta la velocidad de movimiento en un -40%. Los jugadores deben buscar refugio para deshacerse de esta desventaja, ya que la falta de velocidad de movimiento puede volverse mortal rápidamente cuando se enfrentan a depredadores y barras de recursos que agotan.
  • Calentamiento excesivo ocurre cuando el indicador de temperatura de los personajes permanece demasiado caliente durante un período de tiempo prolongado. Sus efectos son + 50% de consumo de agua y + 10% de consumo de energía. Para tratarlo, los jugadores pueden beber agua o trasladarse a un área más fresca.
  • En llamas es el resultado de estar demasiado cerca de una llama abierta en Ícaro. Los personajes sufrirán de 8 a 11 daños por tic y sufrirán un consumo de agua del 100%. Los jugadores pueden salir corriendo saltando al agua o, si juegan Ícaro con amigos en línea, hacer que otro jugador use un Fire Whacker para apagar el fuego.
  • Neumonía puede ser obtenido por personajes que pasan demasiado tiempo bajo tierra o en cuevas. Sus efectos son -50% de regeneración de salud, -50% de resistencia máxima y -10% de experiencia ganada. Eliminar estas penalizaciones solo requiere que los jugadores regresen a la superficie.
  • Veneno puede tener lugar por contacto con animales venenosos o armas envenenadas. Afectará la velocidad de movimiento en un -10% e infligirá 1 daño por tic. Este efecto se puede curar con una pasta anti-veneno.
  • Asfixia es el resultado de que el medidor de oxígeno llegue a cero. Los personajes sufrirán -50% a la resistencia máxima, -20% a la experiencia ganada y 6 de daño por tic. Para recuperarse, los jugadores deben reponer rápidamente su oxígeno consumiendo Oxite o un recipiente de oxígeno.
  • Sediento tiene lugar cuando el medidor de agua del personaje está por debajo del 7%. Afectará la regeneración de resistencia en un -25% y aumentará el nivel de sed en 1. Para recuperarse, los jugadores deben llenar su medidor con agua potable.
  • Bajo tierra ocurre cada vez que los personajes exploran el subsuelo mientras suben de nivel en Ícaro. Los efectos son -50% de regeneración de salud, -25% de consumo de agua, -33% de resistencia máxima y la posibilidad de contraer neumonía. Al igual que este último, para deshacerse de esta desventaja, los jugadores deben regresar a la superficie.
  • Herida se obtiene siempre que los jugadores sufren daños por un ataque. Incurrirá en un -80% a la regeneración de salud. Este efecto se puede eliminar con un vendaje.
  • Mojado les sucede a los personajes que están completamente sumergidos en el agua. Proporcionará una resistencia al frío del -20% que se puede eliminar dejando el agua. cuevas en Ícaro

Mejoras y efectos neutrales en Ícaro

  • Carrera mortal se obtiene durante 30 segundos después de que un personaje muere e incentiva a los jugadores a recuperar sus objetos perdidos. Los efectos son + 10% de velocidad de movimiento, -20% de resistencia consumida y -15% de amenazas percibidas en modo sigiloso.
  • Raciones de emergencia se obtiene al comer un MRE. Sus efectos son + 10% de regeneración de resistencia, + 10% de regeneración de salud, -10% de consumo de agua, -10% de consumo de alimentos y -10% de consumo de oxígeno.
  • Bien descansado ocurre después de que los jugadores duermen en un lugar seguro, como su base en Ícaro. Los efectos son + 10% de salud máxima, + 10% de regeneración de salud, +5 de resistencia máxima, + 5% de regeneración de resistencia, -5% de consumo de alimentos y -5% de consumo de agua.
  • Cálido y acogedor se puede obtener colocándose cerca de una fuente de calor, como una chimenea, una estufa de barriga o una hoguera en Ícaro. Sus efectos son, + 50% de regeneración de resistencia, + 50% de regeneración de salud, + 10% de experiencia ganada y + 10% de resistencia al calor.
  • Enfriamiento es un efecto de estado neutral breve que se produce cada vez que los jugadores beben agua. Proporciona un + 10% a la resistencia al calor, un -4 a la resistencia al frío y un +10 a la velocidad de enfriamiento por minuto. Este efecto dura unos 10 segundos y desaparecerá por sí solo.
  • Nadando es un efecto de estado neutral que es similar a Underground, ya que también denota uno de los muchos entornos que Ícaro características, pero los efectos negativos asociados con él son en su mayoría inofensivos. Al igual que el enfriamiento, proporciona un + 10% de resistencia al calor, un -4 a la resistencia al frío y un +10 a la velocidad de enfriamiento por minuto. Este efecto terminará tan pronto como los personajes abandonen el agua.

Ícaro ya está disponible en PC a través de Steam.




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