Cine y Películas

Cada episodio de Cosa del pantano de DC, clasificado | ScreenRant

Cuando DC Universe anunció que estaban agregando Cosa del Pantano Para su línea de transmisión, los fanáticos estaban intrigados. ¿Sería capaz el sitio de transmisión de hacer justicia al material fuente del cómic? Filmado en el lugar en Carolina del Norte, y con el uso de mucho maquillaje, prótesis y efectos visuales, la respuesta fue sí.

RELACIONADO: Cosa del pantano: 6 cosas que cambiaron (y 4 cosas que mantuvieron igual)

Desafortunadamente para los fanáticos que estaban entusiasmados con la incorporación de un elemento de horror a la línea de acción en vivo de DC, Cosa del pantano La cancelación se anunció muy temprano. De hecho, solo se transmitió un episodio antes de que DC Universe desconectara. Ahora que los 10 episodios de la única temporada de la serie están disponibles para que los fanáticos los transmitan, los hemos clasificado a todos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Swamp Thing Episode 5 Drive All Night

Empezar ahora

10 Conduce toda la noche, episodio 5

Swamp Thing Episode 5 Drive All Night

"Conducir toda la noche" conduce a la Cosa del Pantano episodios solo porque es el más confuso de los 10. Tiene mucho que ver en la mitad de la temporada, tratando de poner todas las piezas conmovedoras del espectáculo en su lugar.

RELACIONADO: 10 cosas que nunca veremos ahora que se cancela la cosa del pantano

El episodio le da a la audiencia mucha historia de fondo para Abby, ya que está "atormentada" por la muerte de su mejor amiga cuando era adolescente. También presenta al Phantom Stranger, pero su presencia en el programa es extraña y desconectada, y no significaría nada para los fanáticos que aún no sabían quién era. Por supuesto, si los fanáticos hicieron todo lo posible para obtener el servicio de suscripción de DC Universe, eso podría no ser un problema para la mayoría, ya que es probable que al menos estén familiarizados con el material de origen.

9 9 El precio que pagas, episodio 6

Swamp Thing Episode 6 El precio que pagas

Si bien hay algunas revelaciones interesantes en este episodio, como Matt es quien disparó a Alec, las mejores partes se refieren a la historia de fondo de Daniel. El público ve a Daniel hacer un trato con quien él cree que es un ejecutivo a través de un flashback. Es el trato que le da el papel de película de su vida: el Diablo azul. Poco sabe cómo cambiará su vida. Un pequeño suero especial en la actualidad lo tiene sobresaltado de una cama de hospital después de sufrir una lesión cerebral traumática. Vapor literal sale de su piel.

Parece que DC universe estaba interesado en configurar varias otras series a través de Cosa del Pantano. Daniel habría estado en casa en un Liga de la justicia oscura serie. Dado que se siente más como un piloto de puerta trasera que como parte de Cosa del Pantano historia, no se clasifica más alto.

8 The Long Walk Home, Episodio 8

Cosa del pantano Avery Sunderland

"The Long Walk Home" divide su tiempo entre dos historias principales. Por un lado, Avery lucha por sobrevivir después de ser dado por muerto en el pantano, y por otro, Abby regresa a Atlanta en busca de un poco de ayuda científica.

Es agradable para los fanáticos volver a ver a Harlan ya que ha estado ausente de la historia durante algunos episodios. Leonardo Nam ciertamente se desperdicia en la temporada con solo un puñado de apariciones para proporcionar una caja de resonancia para Abby. El hecho de que fuera secuestrado y llevado por las mismas personas después de la Cosa del Pantano proporcionó un misterio tentador que permanecerá sin resolver.

RELACIONADO: Cosa del pantano: 10 cosas que los fanáticos deben saber sobre Abby Arcane

Avery es un gran villano para ver en pequeñas dosis. Para él hacerse cargo del resto del episodio es un poco demasiado Avery por la hora, especialmente porque no aprende nada de sus experiencias en el episodio.

7 7 Él habla, episodio 3

Cosa del pantano Episodio 3 Habla

Solo tres episodios en la serie, y los escritores demostraron que no tenían miedo de pasar rápidamente de ciertas historias. En "Él habla", la misteriosa enfermedad que trajo a Abby de vuelta a Marais está casi erradicada.

Cuando comenzó la serie, la premisa involucraba a Abby que regresaba a casa después de una larga ausencia para poder ayudar a descubrir qué enfermedad estaba desenfrenada en el pequeño pueblo. Resolver el problema en el episodio tres dejó a los escritores mucho espacio para correr a toda velocidad Cosa del Pantano de todo. Alec (como Swamp Thing) y Abby finalmente pudieron tener una conversación fue probablemente la mejor parte de todo este episodio. Gran parte de lo que sucedió de otra manera fue simplemente establecer lo que vendría en el resto de la temporada.

6 6 Oscuridad al borde de la ciudad, episodio 4

Cosa del pantano Episodio 4 Oscuridad al borde de la ciudad

Solo saliendo de los cinco primeros episodios de la serie, este patea los misterios en Marais a toda velocidad. Jugando más como un thriller que como un verdadero horror, "Darkness On The Edge Of Town" presenta un nuevo concepto en el pantano que parece ser el primo oscuro del Green.

Después de que una persona termina siendo mordida por un cadáver en el pantano, comienzan a alucinar. La oscuridad que causa la alucinación viaja de persona a persona a medida que esta "infección" se propaga. Al final, son Abby y la Cosa del Pantano quienes tienen que volver a poner la oscuridad en un cadáver, pero no antes de que tengamos una historia misteriosa. La alucinación de Abby involucra a un hombre misterioso del pasado de su madre, pero ella no sabe quién es. Indique a toda la audiencia que espera ansiosamente más información.

5 5 Loose Ends, Episodio 10

Swamp Thing Episode 10 Loose Ends

Una vez que hay tiempo y distancia entre un fandom y un final, el final generalmente se clasifica como un episodio favorito. Los fanáticos miran con cariño los cabos sueltos que se atan y se cierran de una serie. Es poco probable que los "extremos flojos" se consideren como los mejores Cosa del Pantano episodios ya que hace lo contrario.

RELACIONADO: Personajes de Gotham ordenados en casas de Hogwarts

Desafortunadamente para la serie, este episodio no juega como un final. Sí, Abby y "Alec" aceptan la verdad sobre quién es él. Abby incluso promete que se quedará en Marais para ayudarlo a resolver las cosas. Esa promesa se siente vacía sabiendo que el programa fue cancelado después de solo transmitir un episodio. Este final de temporada se configura así muchos hilos nuevos – El Diablo Azul saliendo de la ciudad, la transformación del Dr. Woodrue y el encierro de María, que se siente como una pausa a mitad de temporada, no el capítulo final. Los fanáticos solo se enojarán más porque no tendrán más historias en este mundo.

4 4 Piloto

Episodio piloto de Swamp Thing

Fácilmente uno de los mejores episodios de la serie, el episodio piloto de Cosa del Pantano dio una sacudida a la selección de transmisión de DC Universe. Mientras Titanes está más en la línea de un drama de misterio y Doom Patrol es más como una comedia de acción, Cosa del Pantano trajo verdadero horror a la serpentina.

El episodio piloto comenzó con Abby Arcane regresando a la ciudad natal que dejó para salvar el día. Provocando un pasado incompleto, un drama familiar y algo siniestro debajo de la superficie de la pequeña ciudad, el episodio piloto marcó todas las casillas que hicieron que la audiencia quisiera seguir mirando. También permitió al público obtener una breve introducción a Alec Holland. Como el hombre que se convertiría en la Cosa del Pantano, el episodio te hace preguntarte cómo podría convertirse en un héroe de los Verdes.

3 World’s Apart, Episodio 2

Cosa del pantano Episodio 2 Mundos aparte

Mientras que el episodio piloto creó el mundo de Cosa del Pantano, es "World’s Apart" que comienza a desarrollar realmente a los personajes, por lo que se clasifica tan alto.

El episodio nos da una idea del poder de Madame Xanadu, la obsesión de Maria Sunderland con su hija muerta, los sentimientos de Matt por Abby y el lugar de Daniel en Marais. También recibimos la primera confirmación de que Swamp Thing no es del todo malo, ya que salva a Susie de un hombre muy malo. El trabajo de maquillaje y prótesis de Swamp Thing realmente también es el centro de atención en partes anteriores de este episodio, lo que nos permite ver cuán increíble se ve, incluso si pasa mucho tiempo envuelto en la sombra.

2 La lección de anatomía, episodio 9

Cosa del pantano Episodio 9 La lección de anatomía

Si algún episodio de la serie realmente va para el horror corporal, es "La lección de anatomía". Después de encontrarse capturado al final del episodio ocho, Alec termina siendo diseccionado por sus órganos por el Dr. Woodrue.

Mientras que Alec está siendo literalmente cortado por el científico, él es consciente de ello. Es una escena bastante horrible, pero también para algunas imágenes impresionantes. Sabiendo que está en problemas, Abby y Liz se dispusieron a salvarlo. No están exactamente equipados para lidiar con el personal militar que lo vigila, por lo que es una suerte que Daniel venga al rescate. Asumido por el Diablo Azul, se las arregla para destruir a todos en la instalación, salvando a Abby y Liz, y les da la oportunidad de rescatar a Swamp Thing. Este episodio también nos da la gran revelación, una inspirada en los cómics, de que Swamp Thing no es realmente Alec en absoluto. ¡Su cuerpo todavía está en el pantano! Hable acerca de un cliffhanger para traer de vuelta a la audiencia.

1 Disfraz brillante, episodio 7

Cosa del pantano Episodio 7 Disfraz brillante

Gracias a una flor alucinógena, Swamp Thing consigue un pequeño descanso en este episodio. Alec Holland toma las riendas. Durante sus escenas con Abby, Abby solo lo ve como Alec. Esto permite un poco de cambio de ritmo durante la hora. Los dos se dirigen al área del pantano donde la "oscuridad" es superior, y cuando Abby está infectada, ella tiene que ser salvada por el Verde.

Si Abby y Swamp Thing se acercan, y ambos intentan descubrir cómo salvar a Marais, no es suficiente para los fanáticos, también hay un gran giro. Maria y Lucilia conspiran para deshacerse de Avery con la ayuda de Matt, quien resulta ser su hijo. Mientras María se hace cargo de la reunión de negocios de Avery, Lucilia y Matt llevan a Avery al pantano.

Todo el episodio está lleno de tensión y revela, avanzando la historia rápidamente y girando las cosas en una nueva dirección, haciendo que sea lo mejor de Cosa del pantano Solo temporada.

PRÓXIMO: Cosa del pantano: 10 cosas que los fanáticos deben saber sobre Abby Arcane


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba