Cine y Películas

Cada estrella invitada en Rick & Morty Temporada 4 Episodio 2 | Screen Rant

Rick y Morty temporada 4, episodio 2 continúa mostrando la tradición de elegir actores conocidos en papeles invitados. "The Old Man and the Seat" envía a Rick a una venganza contra alguien que se atrevió a usar su lugar secreto para cagar, mientras que Morty y Jerry intentan eliminar una aplicación de citas desarrollada por el interno alienígena de Rick. Las estrellas invitadas especiales del episodio incluyen a Taika Waititi, Kathleen Turner, Sam Neill y Jeffrey Wright.

Ambos personajes del título en Rick y Morty son expresados ​​por el cocreador del programa, Justin Roiland, con Dan Harmon también expresando varios personajes de la serie. Chris Parnell da voz al desventurado padre Jerry Smith, Sarah Chalke da la voz a Beth Smith y Spencer Grammer da voz a la hermana de Morty, Summer. En el pasado, las voces de invitados famosos del programa incluyeron al director de cine Werner Herzog, Christian Slater, Nathan Fillion, John Oliver y Susan Sarandon, y podemos esperar que lleguen más invitados especiales. Rick y Morty temporada 4.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cada personaje que regresa confirmado para Rick & Morty Temporada 4 (hasta ahora)

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok (que también interpretó al alienígena Korg basado en el rock azul en esa película) es la voz del alegre interno Glootie, mientras que el compañero actor de Kiwi de Waititi Sam Neill (quien protagonizó la película de Waititi Caza para la gente salvaje) es la voz del jefe de Glootie, el líder de los Monogatrones. Kathleen Turner, conocida por sus papeles en películas como Romancing the Stone y El hombre con dos cerebros, voces de la esposa del líder Manogatron. En la historia de Rick, su amigo de baño Tony no solicitado es expresado por Jeffrey Wright, quien interpreta a Bernard en Westworld y también está listo para interpretar al comisionado Gordon en el próximo Ordenanza película. Wright también le da voz al padre de Tony, y Sherri Shepherd (conocida por sus papeles en comedias de situación como Menos que perfecto y Cómo me encontré con tu madre) expresa la esposa de Tony.

Rick and Morty - El viejo y el asiento

Rick y Morty ha presentado muchos extraños y seres extraños en el transcurso de las últimas tres temporadas, pero solo unos pocos (como Birdperson, Mr.Meeseeks y Mr.Popybutthole) han aparecido en papeles recurrentes, y los invitados especiales generalmente solo aparecen para un episodio. Es posible que podamos ver Glootie y los Monogatrones nuevamente, pero una de las virtudes de Rick y Morty es la forma en que evita el reciclaje de material. Aún así, definitivamente fue divertido tener gente como Waititi, Neill y Turner para este episodio.

Paul Giamatti también es conocido por su papel en Miles de millones y para protagonizar películas como Esplendor americano y El ilusionista. Conocimiento Rick y Morty, probablemente también podamos esperar algunos invitados sorpresa en los próximos episodios.

Más: Rick & Morty: cada forma en que Morty muere en el estreno de la temporada 4

Vengadores Endgame Iron Man Star-Lord Escena eliminada

Iron Man y Star-Lord cambian los roles en Avengers: Endgame Deleted Scene




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba