Cada final en Armored Core 6 explicado (en detalle)

Cada final en Armored Core 6 explicado (en detalle)

Resumen

  • Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicón presenta varios finales diferentes.
  • Cada final tiene su propio título y las elecciones al final del juego determinan qué final se logra.
  • Algunos finales sólo se logran después de terminar el juego.

Aunque juegues las misiones de Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicón Aunque la progresión es bastante sencilla, los múltiples finales del juego pueden resultar un poco desconcertantes para los no iniciados. Marcando el tan esperado regreso de la serie, más de diez años después de su entrada anterior en 2012, Núcleo blindado 6 es una gran diferencia con respecto a los juegos recientes de FromSoftware, especialmente el éxito masivo, Anillo Elden. ¿Qué resultará familiar para quienes estén familiarizados con almas juegos, sin embargo, son las diferentes formas posibles para que termine la historia del juego, aunque, dada la estructura basada en misiones de Núcleo blindadolas condiciones que deben cumplirse para finales específicos no son tan oscuras.

Como la mayoría de los juegos anteriores de la serie, Núcleo blindado 6 Sigue una estructura basada en misiones, con un menú de misiones disponibles para jugar. Completar todas las misiones disponibles hace avanzar la historia y otorga acceso a nuevas misiones. Sin embargo, ocasionalmente, en lugar de poder completar todas las misiones disponibles, habrá algunas opciones disponibles. En este caso, elegir una misión hará que las demás no estén disponibles en el juego actual, y las elecciones determinarán los eventos de la historia y cómo se desarrollarán las misiones futuras. Estas misiones ramificadas otorgan acceso a los diferentes finales, y es necesario jugar Núcleo blindado 6 después de vencerlo para obtener todos los finales.

Armored Core 6 tiene tres finales

“/>

Núcleo blindado 6 tiene tres finales diferentes, cada uno con un título correspondiente: “Los fuegos del cuervo”, “Liberador de Rubicón” y “Alea lacta Est”. El final recibido se basa principalmente en una opción de ruta dividida al final del juego entre una selección de misiones, y cada una conduce a una misión drásticamente diferente y a una pelea final con el jefe. La elección viene después de la misión “Escape” y da la opción de ponerse del lado de “Cinder” Carla para destruir el Coral o del lado de Ayre y preservarlo, y cada camino va a favor o en contra de los deseos de Handler Walter. Un tercer camino que conduce a “Alea lacta Est” estará disponible en el tercer juego consecutivo.

Ponerse del lado de Carla conduce a “Los fuegos de Raven” en AC6

“/>

En una partida inicial, la elección que determina qué final se logra se basa en dos misiones llamadas “Interceptar las fuerzas corporativas” y “Eliminar a ‘Ceniza’ Carla”. Al elegir “Interceptar las fuerzas corporativas”, el piloto se pone del lado de Carla de acuerdo con los deseos de Handler Walter y conduce al final “Los fuegos de Raven”. En este camino, la nave colonial Xylem está protegida de las fuerzas de Arquebus, manteniéndola a salvo hasta que choca contra la Planta Vascular de Arquebus. Esto desencadena un evento cataclísmico para evitar un evento conocido como el Colapso, que Walter y Carla creen que llevaría a que el Coral contaminara a toda la humanidad.

El camino hacia “Los Fuegos de Cuervo” consta de tres misiones. “Interceptar las fuerzas corporativas” requiere proteger el Xylem de las fuerzas de Arquebus lideradas por V.1 Freud. “Breach the Karman Line” requiere derribar una flota de barcos Arquebus y batirse en duelo contra V.IV Rusty. Finalmente, “Apagar los satélites de cierre” enfrenta al piloto contra Ayre, ahora en control de un aire acondicionado impulsado por Coral. Completar las misiones da como resultado que el Xylem se estrelle con éxito, provocando otro cataclismo y obligando a las corporaciones a abandonar sus esfuerzos en Rubicón. Una escena adicional proporciona un mensaje final de Walter, felicitándolos por su libertad.

“Liberator of Rubicon” es el final bueno de AC6

“/>

El otro final disponible desde el principio, “Liberator of Rubicon”, surge de elegir la misión “Eliminar a “Cinder” Carla”. En este camino, se decide ponerse del lado de Ayre para preservar el Coral, yendo en contra de los deseos de Walter y Carla e intentando evitar que el Xylem choque contra la Planta Vascular. Este camino requiere luchar contra Carla y Arquebus, alineándose principalmente con el Frente de Liberación Rubicón en un esfuerzo por evitar otra calamidad y poner fin a la ocupación del planeta por parte de las corporaciones. Como resultado, las misiones que conducen a este final se desarrollan de una manera drásticamente diferente.

Las misiones que conducen al final implican eliminar a Carla en un intento de tomar el control del Xylem, sólo para fracasar debido a sus contramedidas. A continuación, Ayre le ordena al piloto que destruya los generadores del Xylem. Esto lleva a una lucha contra V.II Snail, pilotando un Balteus modificado. Finalmente, hay una pelea final contra Walter, quien reaparece pilotando un aire acondicionado impulsado por Coral en un último esfuerzo por llevar a cabo sus planes. Después de ser derrotado, el Xylem se estrella sano y salvo en el océano, pero el juego termina sin conclusiones, con Ayre insinuando un “potencial” futuro para la humanidad y Coral.

El final de “Alea lacta Est” de AC6 requiere tres jugadas

“/>

El final “dorado” final de Núcleo blindado 6 es “Alea lacta Est”, que solo se puede lograr colocando los otros dos finales en el mismo archivo y luego haciendo una tercera reproducción. Siempre que se elija la nueva misión solicitada por ALLMIND, el tercer juego contendrá una serie de diferencias notables. En particular, este camino le da a ALLMIND una mayor presencia en la trama y se apartará significativamente de la misión “Alcanzar la Convergencia Coral”, que requiere luchar contra Snail y G5 Iguazu a pedido de ALLMIND, en lugar de luchar contra el habitual IB-01 CEL 240. jefe. Esto lleva a una nueva misión, “MIA”, sin opciones para elegir diferentes caminos.

Este camino implica cooperar con ALLMIND para lograr la Liberación Coral, el futuro potencial que se insinuó en el final de “Libertador de Rubicón”. Las misiones requieren luchar contra las fuerzas restantes de Arquebus en Watchpoint Alpha, lideradas por V.III Pater, y luego sabotear el Xylem, que Carla y Walter están intentando estrellar contra la Planta Vascular. Carla y Walter son asesinados fuera de la pantalla por ALLMIND, quien luego se involucra en una pelea final con el jefe, revelando que ha integrado a Iguazú. Se logra la Liberación de Coral, extendiendo a Coral entre las estrellas, y Ayre promete conocer la “nueva era” junto con el protagonista.

Aunque una sola partida de Núcleo blindado 6 No lleva mucho tiempo superarlo, aquellos que busquen terminar cada final encontrarán mucho más que experimentar en el juego después de haberlo superado la primera vez. Cada final tiene diferentes niveles y peleas contra jefes y conduce a diferentes resultados narrativos, con “Alea lacta Est” en particular brindando una imagen completa de la historia del juego. Cada final de Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicón Vale la pena experimentarlo de primera mano.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America/YouTube


Source link