Exclusivo

Cada futura estrella en tiempos rápidos en Ridgemont High

La clásica comedia adolescente de 1982 Tiempos rápidos en Ridgemont High incluyó muchas futuras estrellas de Hollywood en su elenco. Tras el éxito masivo de Casa animal y Gordo‘s, despistado La directora Amy Heckerling dirigió una historia sobre varios adolescentes en una escuela secundaria de California mientras exploran el sexo, las drogas, la delincuencia, las pruebas de los trabajos de medio tiempo y los dolores de crecimiento de la adolescencia. Con guión de Cameron Crowe, Tiempos rápidos en Ridgemont High rápidamente se convirtió en un éxito entre el público más joven, y el legado de la comedia dramática sobre la mayoría de edad se estableció como un clásico certificado a medida que pasaba el tiempo.

Tiempos rápidos en Ridgemont High sigue varias historias interconectadas de estudiantes de secundaria del Valle de San Fernando, incluidos los estudiantes de segundo año Stacy Hamilton y Mark Ratner, quienes están involucrados en un romance incipiente, y sus amigos mayores de la escuela secundaria Linda Barrett y Mike Damone, quienes intentan guiar a sus amigos en el romance. tiempos rápidos, que está inspirado en una verdadera escuela secundaria, también relata las vidas del surfista, drogadicto y derrochador de tiempo de la clase de historia, Jeff Spicoli, y el hermano mayor de Stacey, Brad Hamilton, un estudiante de último año que trabaja a tiempo parcial para pagar su auto mientras contempla terminar su vida. relación con su novia de mucho tiempo. La película de 1982 todavía se destaca hoy por estar adelantada a su tiempo en la normalización sin prejuicios de sus temas, que incluyen temas como el aborto, la masturbación y la cultura de los jóvenes fumetas.

VÍDEO DEL DÍA

Una parte importante del éxito de Tiempos rápidos en Ridgemont High se puede atribuir a su reparto, que se basó principalmente en caras nuevas para sus personajes principales y papeles secundarios. tiempos rápidos se conocería como la película más grande en algunos de los currículums de los actores, como Judge Reinhold (Brad), Robert Romanus (Mike) y Brian Backer (Mark). Por otro lado, 1982 Tiempos rápidos en Ridgemont High simplemente marcaría el comienzo de carreras florecientes en Hollywood, con algunas de las más grandes estrellas del cine moderno haciendo su debut en la comedia obscena.

sean Penn

Cada futura estrella en tiempos rapidos en Ridgemont High.5

El actor ganador del Premio de la Academia Sean Penn hizo su debut cinematográfico oficial en 1981. Grifospero no se convertiría en una estrella certificada hasta Tiempos rápidos en Ridgemont High. Podría decirse que la actuación de Penn como el fumeta Jeff Spicoli es la característica más recordada de la película, y el personaje se aseguró un lugar en la cultura pop de la década de 1980 a partir de entonces. Al año siguiente, Penn protagonizaría la película sobre la mayoría de edad de 1983. Chicos malos, y sus papeles continuaron creciendo en prestigio a medida que avanzaba su carrera. En 1995, Penn fue nominado a Mejor Actor en los Premios de la Academia por Hombre muerto caminandopremio que finalmente ganaría en 2004 por su actuación en río Místico. El actor Sean Penn ha asumido muchos papeles notables desde 1982, pero muchos aún lo recuerdan mejor como el surfista frecuentemente drogado Jeff Spicoli.

jennifer jason leigh

1656757818 110 Cada futura estrella en tiempos rapidos en Ridgemont High.5

Si Tiempos rápidos en Ridgemont High tiene un personaje principal, es Stacy Hamilton de Jennifer Jason Leigh. El joven de 15 años explora el sexo, el romance y los trabajos de medio tiempo a lo largo tiempos rápidos, con la historia de la mayoría de edad de Stacy que culmina con el embarazo y un aborto posterior. Leigh había interpretado numerosos papeles pequeños en series de televisión en los años previos a su gran actuación en Tiempos rápidos en Ridgemont High, lo que la llevaría a más roles que la consolidarían como una estrella de Hollywood. Siguiendo tiempos rápidosLeigh recibió elogios de la crítica y el público por sus actuaciones en películas de la década de 1990 como blues de miami, contracorriente, Mujer blanca solteray Atajos. En 2015, Leigh recibiría su primera nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto debido a su aclamada actuación en la película de Quentin Tarantino. el odioso ocho. Desde entonces, Tiempos rápidos en Ridgemont HighJennifer Jason Leigh ha regresado a la televisión para protagonizar series como Atípico, La historia de Liseyy Fargo.

Bosque Whitaker

1656757824 40 Cada futura estrella en tiempos rapidos en Ridgemont High.5

Si bien solo hace unas pocas apariciones breves, el papel de Forest Whitaker en Tiempos rápidos en Ridgemont High es sin duda memorable. Whitaker interpretó a Charles Jefferson, el jugador de fútbol estrella de la escuela secundaria cuyo auto es destrozado accidentalmente por Jeff Spicoli de Sean Penn, luego de lo cual el drogadicto incriminó a los fanáticos del equipo rival de su escuela secundaria por el crimen. tiempos rápidos marcaría el debut cinematográfico de Whitaker, con su destacada actuación que finalmente lo llevó a una reputación de estudios intensivos de personajes y a ganar un Premio de la Academia. Siguiendo tiempos rápidosWhitaker protagonizó aclamadas películas como Pelotón, el juego de llorar, El mayordomoy Llegadacon El último rey de Escocia lo que le valió el premio Oscar al Mejor Actor.

Nicholas Cage

1656757828 844 Cada futura estrella en tiempos rapidos en Ridgemont High.5

La estrella de cine Nicolas Cage sorprendentemente hizo su debut cinematográfico en Tiempos rápidos en Ridgemont High, aunque los espectadores tienden a pasar por alto su rápida aparición. La jaula se acredita en tiempos rápidos como «el amigo de brad”, apareciendo como uno de los compañeros de trabajo de Brad en All-American Burger. En ese momento, el actor fue acreditado como Nicolas Coppola, y la estrella luego cambió su nombre artístico a Cage para evitar la percepción de nepotismo a través de la familia Coppola, que incluye a su tío, el director Francis Ford Coppola, la tía, la actriz Talia Shire. , y su prima, la directora Sofia Coppola. Después de tomar el nombre de Nic Cage, el Tiempos rápidos en Ridgemont High El actor protagonizó películas como Aire acondicionadola Tesoro Nacional ciclo de cine, levantando arizona, Lunáticoy Dejando las Vegas, el último de los cuales le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor. Demostrando su condición de estrella de cine de Hollywood, Cage protagonizó en 2022 El peso insoportable del talento masivo como una versión ficticia de sí mismo.

eric stoltz

1656757832 76 Cada futura estrella en tiempos rapidos en Ridgemont High.5

Eric Stoltz también hizo su debut cinematográfico en Tiempos rápidos en Ridgemont High, con una apariencia a menudo extrañada similar a la de Nicolas Cage. Stoltz apareció en 1982 tiempos rápidos como «Brote fumeta”, siendo su personaje uno de los amigos de pelo largo de Jeff Spicoli. Como era de esperar, el siguiente papel cinematográfico de Stoltz fue en 1983. Surf II, donde interpretó a otro surfista cabeza hueca. Sin embargo, Stoltz pronto ganaría notoriedad por su Regreso al futuro pérdida de lanzamiento. El actor fue elegido originalmente como Marty McFly en el clásico de ciencia ficción de 1985, pero fue reemplazado rápidamente debido a su diferente interpretación del personaje y la disponibilidad de Michael J. Fox. Stolz, en cambio, protagonizaría 1985 Mascarilla, que le valió importantes elogios de la crítica. Siguiendo MascarillaStoltz apareció en películas como Una especie de maravillosa, ficción de la pulpa, Pateando y gritandoy Jerry Maguirecon la estrella también construyendo un currículum impresionante como director de televisión.

phoebe cates

1656757835 644 Cada futura estrella en tiempos rapidos en Ridgemont High.5

Después de debutar en el cine en 1982 Paraísola actriz adolescente Phoebe Cates obtuvo un papel que lanzó su carrera en Tiempos rápidos en Ridgemont High. Cates interpretó a la mejor amiga de Stacy, Linda Barrett, y el personaje se consolidó en la cultura pop por aparecer en lo que se considera la escena de bikini más notable en la historia del cine. Tras su lanzamiento al estrellato desde tiempos rápidosCates apareció en proyectos como la película de terror navideño. gremlins, Cordón, Escuela privaday la dirigida por Jennifer Jason Leigh la fiesta de aniversario, el último de los cuales marcó su última aparición en el cine antes de regresar a su retiro como actriz. La popularidad de Phoebe Cates revivió luego en el set de Netflix de la década de 1980. Cosas extrañas temporada 3, que hizo numerosas referencias a Tiempos rápidos en Ridgemont High y Cates en particular.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba