Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
los Obligaciones La franquicia ha sido un elemento básico de la industria y un pilar del género de disparos en primera persona desde que salió el primer juego en 2003. La serie tiene éxito y lanza una nueva entrega casi todos los años. Recientemente, Obligaciones incluso se ha adaptado al cambio de la industria hacia formatos de servicio en vivo con su popular batalla real, Zona de guerra. A pesar de su aparente incapacidad para fallar, Obligaciones ha tenido algunos juegos cancelados.
El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard marcará la décimo octava entrega principal de la serie, sin contar Zona de guerra. Este recuento no tiene en cuenta los juegos exclusivos de la consola como La mejor hora o Big Red One, cualquiera de los títulos de la computadora de mano, o Call of Duty: Móvil. Este último ha tenido un éxito inmenso por derecho propio. La marca masiva que es Obligaciones requiere que muchos estudios de desarrollo trabajen en él durante todo el año, y en el pasado, algunos estudios han lanzado o prototipado prospectos Obligaciones juegos que nunca llegaron a buen término.
Cancelado Obligaciones Los juegos que son conocidos por el público son bastante antiguos, pero es probable que haya habido muchos otros lanzamientos tanto más nuevos como más antiguos que los siguientes. En su mayor parte, los juegos cancelados que se conocen parecen hacer un intento de cambiar drásticamente la firma. Obligaciones Como se Juega. Muchos probablemente habrían sido considerados Obligaciones spin-offs, pero otros aparentemente intentaron llevar la serie a un género completamente diferente. Algunos parecen lanzamientos plausibles que Obligaciones exploraría, pero uno en particular parece haber sido cancelado por razones obvias.
Activision canceló Call of Duty: Fuerzas combinadas
Call of Duty: Fuerzas combinadas fue planeado como una secuela directa de La mejor hora, el primer juego exclusivo de consola de la serie. La mejor hora es algo así como una historia paralela al original Obligaciones, que fue lanzado un año antes. Los dos juegos se ven y se sienten muy similares, pero La mejor hora tiene una narrativa separada para su campaña. Según Gamasutra (ahora conocido como desarrollador de juegos) en 2007, el desarrollo de La mejor hora bajo Spark Unlimited fue particularmente difícil y costoso, y el lanzamiento para Fuerzas combinadas le faltaba imaginación. Según los informes, Activision no estaba impresionado con la estructura de gestión en Spark Unlimited, y se escribió lo siguiente sobre La mejor horaEl desarrollo a los efectos de una demanda entre las dos empresas en 2005:
[A] Se desplegó una verdadera brigada de trabajadores de rescate para trabajar con un pequeño equipo de empleados talentosos y trabajadores de Spark que habían sufrido bajo el régimen incompetente establecido previamente por Spark. En total, más de 30 empleados de Activision y personal contratado que trabajaba bajo el liderazgo de Activision participaron directamente en la finalización La mejor hora.
El terreno de juego para Call of Duty: Fuerzas combinadas aparentemente fue demasiado costoso para Activision, que sintió que era más un paquete de expansión que un juego nuevo. Sparks Unlimited nunca volvió a trabajar con Activision, y la compañía desapareció a partir de 2015.
Juegos de Call of Duty cancelados: Devil’s Brigade
Call of Duty: Devil’s Brigade iba a tener lugar durante la Segunda Guerra Mundial en la Italia controlada por el Eje. Fue creado por Underground Development, pero nunca llegó muy lejos en producción antes de que se cerrara. Se pueden ver algunas capturas de pantalla en la Obligaciones Wiki, que parece sugerir que los desarrolladores experimentaron con perspectivas tanto en primera como en tercera persona, aunque esta última parece ser el estilo de juego elegido, según Polygon. La perspectiva junto con los comandos de escuadrón habría hecho Brigada del diablo único en la serie, pero fue cancelado sin ceremonias aproximadamente nueve meses después de su desarrollo.
La historia se inspiró en un grupo de soldados de la vida real: una mezcla de despiadados soldados estadounidenses y los mejores de la infantería canadiense. La Brigada del Diablo, oficialmente conocida como la Primera Fuerza de Servicio Especial, continuaría influyendo en el desarrollo de los grupos de operaciones especiales de Estados Unidos y Canadá en la posguerra. Call of Duty: Devil’s Brigade solo recibió un corte vertical, en el que un escuadrón se infiltró en la Roma ocupada por los alemanes para evitar que los nazis volaran puentes clave. Esto estaba destinado a demostrar la jugabilidad planificada basada en escuadrones del juego, pero los desarrolladores le dijeron a Polygon que la campaña coincidiría Obligacionesestilo cinematográfico, incluida una primera misión que mostraba la escalada casi vertical de la Brigada del Diablo por la noche, bajo la lluvia hasta el Monte La Difensa al noroeste de Nápoles.
Juegos de Call of Duty cancelados: juego de cartas en tiempo real
Obligaciones se esperaba que entrara en el espacio del juego de cartas con Juego de cartas en tiempo real en 2008. El juego de cartas intentó emular el Obligaciones El juego icónico de la serie al no tener orden de turno, sino que permite a los jugadores usar su velocidad como parte de la estrategia. Según BoardGameGeek, los jugadores colocarían sus cartas en una cuadrícula de 5×5, con la victoria supeditada a lograr un número predeterminado de muertes o completar con éxito un objetivo. Recomendado para dos jugadores, cada uno despliega tres soldados en la cuadrícula y roba cartas para dictar sus movimientos y acciones. El juego en tiempo real suena bastante interesante, pero Call of Duty: Juego de cartas en tiempo real se canceló antes de que entrara en producción.
Juegos de Call Of Duty cancelados: Roman Wars
Guerras romanas es quizás el lanzamiento más extravagante para un Obligaciones juego. Se habría centrado en la Décima Legión de Julio César, una famosa fuerza militar ferozmente leal al futuro Emperador. Según GamesRadar, Guerras romanas estaba siendo desarrollado por Vicarious Visions, y fue planeado como un intento de Activision para ampliar el alcance de la Obligaciones IP. El juego tendría perspectivas tanto en primera como en tercera persona, con una amplia gama de mecánicas de combate. Se podían usar escudos, espadas, arcos, lanzas y hachas, los jugadores podían disparar catapultas, montar a caballo e incluso en elefantes, y arrojar arena a los enemigos para cegarlos.
Call of Duty: guerras romanas tenía un alcance bastante impresionante, y se basó principalmente en el Comentarios sobre la guerra de las Galias. El juego habría visto a los jugadores asumir una gran variedad de roles, desde centurión hasta el propio César. Guerras Romanas aparentemente tenía bastante interés detrás de esto, pero se consideró inadecuado para el Obligaciones marca y fue cancelada por Activision. IGN aclaró que los superiores nunca consideraron seriamente el prototipo, pero Vicarious Visions eliminó el Obligaciones branding y lanzado Guerras Romanas a Ubisoft, donde también fue rechazado.
Juegos de Call Of Duty cancelados: Tactics
Vicarious Visions también fue responsable de la creación de prototipos. Call of Duty: tácticas, otro esfuerzo cancelado. Táctica parece poner a los jugadores en control de todo un equipo desde un punto de vista elevado. La única información sobre Call of Duty: tácticas proviene de un clip de juego muy corto, que, según GameInformer, fue extraído del portafolio de un animador de Vicarious Visions. La jugabilidad parece una reminiscencia del juego de PlayStation Portable. SOCOM US Navy Seals: Tactical Strike, o las escaramuzas que estallan en el juego de Compañía de héroes, solo en menor escala. Call of Duty: tácticas aparentemente no llegó muy lejos en el desarrollo, aunque se desconoce la razón exacta de su cancelación.
Juegos de Call of Duty cancelados: Vietnam
Aunque Black Ops toca la guerra de Vietnam, Call of Duty: Vietnam habría girado centralmente en torno al conflicto que también se extendió a los vecinos Camboya y Laos. Vietnam estaba destinado a ser otro intento de una tercera persona Obligaciones, según IGN, y se habría acercado al género de acción y aventura. El proyecto estaba siendo creado por Sledgehammer Games, y solo estuvo en desarrollo durante unos seis u ocho meses antes del lanzamiento de Modern Warfare 3. Activision se acercó a Sledgehammer con la oportunidad de ayudar en MW3, y Vietnam fue puesto en espera. Después de eso, Sledgehammer pasó a desarrollar Guerra avanzada, y con Vietnam efectivamente cancelado, Obligaciones permanece sin una entrada de tercera persona.
Fuentes: BoardGameGeek, Call of Duty Wiki, Gamasutra, GameInformer, GamesRadar, IGN (romano Guerras, Vietnam), Polígono