Cada megaciudad que existe en Dredd Lore y dónde se encuentran en el mundo

Cada megaciudad que existe en Dredd Lore y dónde se encuentran en el mundo

Resumen

  • Las megaciudades de Estados Unidos y el mundo se enfrentan a altos niveles de delincuencia y corrupción, derivados de la superpoblación y la gobernanza corrupta.
  • La mayoría de las megaciudades han adoptado alguna forma del sistema de justicia judicial, introducido originalmente en Megaciudad Uno, para combatir el crimen desenfrenado.
  • El mundo se ha dividido entre megaciudades y páramos sin ley, y la estructura de las megaciudades se ha convertido en la forma dominante de civilización en todo el mundo.

Si bien la jurisdicción penal primaria de Juez Dredd es Megaciudad uno, está lejos de ser el único foco de delincuencia, corrupción y comportamiento desviado en general. Hay no menos de 10 megaciudades repartidas por Estados Unidos y el mundo que están lidiando, a su manera, con la ubicuidad de la anarquía que ha infectado al planeta.

Como se cuenta en Juez esencial Dredd: Orígenes – por John Wagner, Kev Walker y Carlos Ezquerra, antes de la Guerra Atómica de 2070, se desarrollaron tres regiones metropolitanas interestatales en los Estados Unidos del siglo XXI. Posteriormente, a estas regiones se les permitió gobernarse a sí mismas como “superestados”.

“/>

Aunque la historia y la cultura local de cada megaciudad han dado lugar a una diversidad de administraciones, dos elementos las unen. Primero, el colapso de la sociedad que se generó después de la Guerra Atómica ha llevado a un crimen profundo, persistente y rampante como resultado de la superpoblación, la gobernanza corrupta y el quiebre. En segundo lugar, en respuesta a los increíbles niveles de criminalidad, la mayoría de las megaciudades han adaptado el sistema de justicia Judge original de Mega-City One de una forma u otra.

“/>

Relacionado

¿Cuántas personas viven realmente en la megaciudad uno del juez Dredd?

La población de Mega-City One del juez Dredd ha pasado por cambios importantes a lo largo de las décadas debido a varios eventos devastadores en su historia.

El sistema de justicia judicial estadounidense se convierte en el modelo global de ley y orden

“/>

Mega-City One fue la designación del nuevo súper estado que se extendía desde la ciudad de Nueva York hasta Washington, DC Mega-City One fue también la primera jurisdicción en introducir el sistema de justicia de jueces que creó al juez Dredd y sus colegas en el Departamento de Justicia. Después de la Guerra Atómica, los superestados pudieron evitar los daños más graves. Como resultado, la gente acudió en masa a ellos y se alejó de las zonas irradiadas y sin ley fuera de ellos. El mundo se convirtió en una infraestructura binaria de megaciudades y la “Tierra Maldita” o los páramos y mares entre ellas.

En la costa este de Estados Unidos, Mega-City One se expandió para incluir toda la costa este desde Key West en el sur hasta la frontera entre Maine y Canadá en el norte. Por el contrario, Mega-City Two se expandió desde su base original en California para incluir la costa oeste desde San Diego hasta la frontera entre el estado de Washington y Canadá. Entre estos dos gigantes estaba Texas City, una megaciudad que abarcaba Luisiana, la mitad oriental de Texas y las mitades meridionales de Oklahoma y Arkansas.

Las megaciudades salvan una civilización humana degradada y perturbada

“/>

Fuera de Estados Unidos, se establecieron varias megaciudades en todo el mundo. Sin embargo, en el caos que causaron las Guerras Atómica y Apocalipsis, más de unos pocos de estos lugares dejaron de ser viables o fueron invadidos por la anarquía endémica de las áreas fuera de sus fronteras. Por ejemplo, después de entrar en guerra con Mega-City One, la Mega-City East Meg-One rusa/soviética fue posteriormente demolida por un ataque nuclear de Mega-City One iniciado por el juez Dredd. A excepción de la región sur de África, Borneo y Medio Oriente, que están tan irradiadas que la existencia humana no es posible, el resto de la Guerra Atómica y sus consecuencias han reiniciado en general el mundo en la estructura de megaciudad presente en América.

En Europa, la civilización se limitó en gran medida a varias megaciudades cuyas bases estaban ubicadas en centros urbanos históricos. Por ejemplo, el Reino Unido estableció al menos una megaciudad conocida como Brit-City, que abarca la mayor parte del sur de Inglaterra. Esto también se aplica a Europa, que tiene megaciudades que se extienden aproximadamente desde París hasta Berlín. En Asia, se formaron tres megaciudades alrededor del corredor Guangzhou-Hong Kong, Shanghai y Tokio, así como Indo City alrededor de Mumbai en India. En África, hay una megaciudad alrededor de Brazzaville en el Congo y Addis Abeba en Etiopía. En Sudamérica está Brasilia, entre otras. Mientras Juez Dredd sólo está de servicio en Megaciudad unolos fanáticos pueden estar seguros de que sus colegas en San Francisco, Londres y Hangzhou están atacando el crimen con la misma ferocidad.


Source link