Cada misión: película imposible clasificada

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte llegará a los cines de todo el mundo en julio, lo cual es la excusa perfecta para volver a visitar las primeras seis películas de la franquicia. Tom Cruise interpretó por primera vez el papel de Ethan Hunt en Misión imposible en 1996, y volvió al papel en Misión: Imposible II en 2000, Misión imposible tercero en 2006, Misión: Imposible – Protocolo fantasma en 2011, Misión: Imposible – Nación rebelde en 2015, y Misión: Imposible – Fallout en 2018. Ha habido algunos elementos básicos de la franquicia a lo largo del camino, como Ving Rhames como Luther Stickell, y muchas estrellas han ido y venido, pero una cosa se ha mantenido cierta desde el principio: Cruise sabe cómo entregar productos llenos de acción. Puedes consultar nuestra Misión imposible clasificaciones de películas a continuación…

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.

RELACIONADO:

6. Misión: Imposible II (2000)

mision-imposible-2-captura-de-pantalla-1.jpg
(Foto: Paramount Pictures)

Dirigida por John Woo, Misión: Imposible II es considerado por la mayoría de los fanáticos como el peor de la franquicia. Sin embargo, “peor” no significa necesariamente “malo”. Si bien esta película tiene sus fallas (alguien olvidó decirle a Woo que Ethan Hunt no es James Bond), también hay mucho para disfrutar. Woo apuesta por sus tropos favoritos con algunos pájaros en cámara lenta extrema y pájaros en cámara lenta. Puede que eso no sea lo tuyo, pero nos encanta un hombre que conoce su propio estilo. Ciertamente es una tontería, pero después de todos estos años, hay un nivel de nostalgia que no se puede negar.

Misión: Imposible II También cuenta con un gran elenco de apoyo. Thandiwe Newton es tan cautivador como siempre en el papel de Nyah Hall, y Dougray Scott es un villano decente (y sin su interpretación de Sean Ambrose, nunca hubiéramos tenido a Hugh Jackman como Wolverine). Tampoco puedes olvidar la inclusión de Anthony Hopkins, Brendan Gleeson y Richard Roxburgh (la escena de cortar cigarros se queda contigo para siempre). Lo que es más importante, el regreso de Ving Rhames sentó un precedente para el resto de las películas, convirtiéndolo en el único actor además de Cruise en aparecer en todas las películas. Misión imposible película.

Mientras Misión: Imposible II deja mucho que desear, aun así tiene mala reputación. La pelea mano a mano al final entre Cruise y Scott es bastante dura, y la secuencia inicial de escalada en roca fue una de las primeras acrobacias notorias de Cruise. En última instancia, poner la segunda entrega en el último lugar de nuestro ranking no es exactamente controvertido, pero aún así merece un poco de amor.

anteriorpróximo

5. Misión Imposible III (2006)

mi3.jpg
(Foto: Paramount Pictures)

Dirigida por JJ Abrams, Misión Imposible III es una película que crece en ti con el tiempo. El regreso de Julia (Michelle Monaghan) en Misión: Imposible – Fallout da más peso a todo lo que pasa con Ethan en la tercera entrega. También es seguro decir que esta película tiene la mejor actuación de Cruise en la franquicia. Darle a Ethan un protegido para vengar y una esposa para proteger agrega más profundidad a la misión. Por supuesto, esta película también tiene un ingrediente muy especial: Philip Seymour Hoffman. No hay duda de que Owen Davian es el mejor villano de la franquicia, y también obtiene la mejor escena de máscaras (¡dos Philip Seymour Hoffman!). Hoffman domina la naturaleza cruel y amenazante de su personaje, lo que le da mucho trabajo a Cruise (vea esto justo después de ver Magnolia para apreciar completamente lo que Cruise y Hoffman pueden lograr juntos).

Si bien es genial ver a Rhames como Luther nuevamente en acción, la tercera película subutiliza a Maggie Q (Zhen), Jonathan Rhys Meyers (Declan) y Kerri Russell (Lindsey). Si bien la muerte de Lindsey sirve como un catalizador creíble para el regreso de Ethan al campo, es un fastidio verla irse tan pronto. En cuanto a Zhen y Declan, básicamente son piezas fijas, y las olvidas instantáneamente cuando llega la próxima película. Sin embargo, la mayor decepción de esta entrega es la acción. La aventura del edificio/paracaídas de Ethan es vergonzosa una vez que ves lo que hace fuera del Burj Khalifa en la siguiente película.

No importa cómo te sientas Misión Imposible IIIuna cosa es segura… Todos deberíamos agradecer a Abrams por darnos a Simon Pegg como Benji Dunn.

anteriorpróximo

4. Misión Imposible – Protocolo Fantasma (2011)

na02-mar-crucero-dubai.jpg
(Foto: Paramount Pictures)

Dirigida por Brad Bird, Misión: Imposible – Protocolo fantasma es sin duda fantástico. Esta película salvó a la franquicia, que probablemente hará que su lugar en nuestro ranking sea controvertido. Hay mucho que amar de la cuarta entrega. La secuencia de Burj Khalifa presenta las mejores acrobacias de la franquicia (hasta ahora), la escena de la fuga de la prisión es encantadora y la secuencia del Kremlin gobierna. Sin mencionar la incorporación del Brandt de Jeremy Renner (¡tráiganlo de vuelta!) y la brillante idea de convertir al Benji de Pegg en un agente de campo. Entonces, ¿por qué clasificamos la película en el número cuatro?…

Primero, Luther obtiene la menor cantidad de tiempo de pantalla en Protocolo Fantasma, y eso gana una caída automática en la lista. Lutero por siempre! En segundo lugar, esta película tiene al villano más olvidable de la franquicia. ¿Puedes pensar en su nombre? ¿El actor que lo interpreta? ¡Probablemente no! Aunque, gritaremos a los Hendricks de Michael Nyqvist por tener una muerte increíblemente espantosa. No todos los días un villano en una película de acción se suicida saltando desde lo alto de un estacionamiento automatizado. En tercer lugar, Jane de Paula Patton es una adición bienvenida porque puede estar en el equipo Y tener una personalidad, pero el hecho de que nunca la traigan de vuelta hace que toda la ceremonia telefónica al final pierda algo de valor. Una vez que sepa acerca de los lazos formados en Nación rebelde y Caer, es fácil olvidar que Jane estuvo alguna vez allí. También, como un PERDIDO fanático, es difícil no lastimarse por el hecho de que Josh Holloway abre la película y luego muere de inmediato.

Por último, Misión: Imposible – Protocolo fantasma Es una película increíble, pero algo faltaba para ir en cuarto lugar.

anteriorpróximo

3. Misión: Imposible (1996)

captura-de-pantalla-2023-06-28-a-las-4-58-31-pm.png
(Foto: Paramount Pictures)

Dirigida por Brian de Palma, Misión imposible es la película que lo empezó todo, así que hay que ponerle un poco de respeto a su nombre. Si bien puede que no tenga secuencias de acción tan impresionantes como sus contrapartes de la década de 2010, la primera entrega es una parte importante de la historia del cine. de Palma es un director increíblemente elegante y sus técnicas permiten que la primera película se sostenga por sí sola. Hay tantos movimientos audaces en la película, desde matar a todo el equipo de Ethan al principio (levanta la mano si la muerte de Emilio Estévez te traumatizó cuando eras niño) hasta la forma en que la película eleva los componentes de la serie original (que actualmente se transmite en Paramount+). Cruise descubrió quién era Ethan Hunt desde el principio y, aunque ha adquirido habilidades casi sobrehumanas en los últimos 25 años, siempre ha sido el hombre justo que conocemos y amamos.

Por supuesto, no se puede hablar de Misión imposible sin mencionar la secuencia de Langley. La forma en que Cruise ingresa a la bóveda de la CIA para robar la lista NOC se ha convertido en una de las escenas cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Claro, no está colgando del edificio más grande del mundo o andando en motocicleta por un acantilado, pero la simplicidad de la escena le da realismo a la franquicia. La forma en que De Palma genera tensión es inigualable, y esa escena aún logra emocionarnos todos estos años después.

Y ni siquiera hemos mencionado el elenco… cada uno de los personajes de esta película tiene textura y es interesante, y cada actor juega perfectamente con el estoicismo de Cruise. Sin mencionar que esta es la película que le dio al mundo a Luther Stickell. No podemos esperar para volver a visitar la película original después de Calculo muerto trae de vuelta a Henry Czerny como Kitteridge y Rolf Saxon como el analista de la CIA Willian Donloe (¿ha estado en Alaska todo este tiempo?).

anteriorpróximo

2. Misión Imposible – Rogue Nation (2015)

captura-de-pantalla-2023-06-28-a-las-5-19-48-pm.png
(Foto: Paramount Pictures)

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible – Nación Rogue sorprendió a los fanáticos al lograr mejorar en Protocolo Fantasma. McQuarrie creó relaciones que elevaron la franquicia mientras invitaba a los fanáticos a algunas de las mejores escenas de acción hasta la fecha. Luther está de vuelta en un papel más importante y se une a Brandt, mientras que Benji y Ethan se embarcan en una misión rebelde con la ayuda de la recién llegada a la franquicia, Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). La primera escena de Ilsa y Ethan juntos es un lindo encuentro para la historia, y cada momento entre ellos que sigue te hace olvidar que no se conocen desde hace años. Todo sobre la secuencia de la ópera está profundamente pulido y lleno de estilo, lo que la hace destacar como una de las mejores partes de la franquicia. Solomon Lane (Sean Harris) es una gran mejora con respecto al villano de la película anterior, y Alan Hunley de Alec Baldwin es una adición bien intencionada pero frustrante que sirve como una oposición divertida para el equipo.

Es obvio por qué McQuarrie fue el primer director en regresar a la franquicia. Él y Cruise son una fuerza a tener en cuenta, por lo que solo había una opción para el puesto número uno en esta lista…

anteriorpróximo

1. Misión: Imposible – Fallout (2018)

captura-de-pantalla-2023-06-28-a-las-5-28-27-pm.png
(Foto: Paramount Pictures)

Dirigida de nuevo por Christopher McQuarrie, Misión: Imposible – Fallout es un viaje emocionante sin parar que fácilmente es una de las mejores películas de acción jamás hechas. McQuarrie no solo superó los escenarios de su salida anterior, sino que hizo que nos preocupáramos por los personajes de una manera completamente nueva. Ethan siempre ha amado a su equipo, pero esta película comienza con él poniéndolos antes de la misión, y todo lo que sigue muestra su vínculo con Luther, Benji e Ilsa. El regreso de Julia también agrega peso emocional a la historia y nos da el cierre que nunca supimos que necesitábamos. Sin mencionar que Caer es la primera vez en la franquicia que muere un personaje que regresa. DEP Hunley.

Como si todos los personajes que regresan no fueran lo suficientemente buenos, la película también presenta a Vanessa Kirby como la Viuda Blanca (¡la hija de Max!), Angela Bassett como Erika Sloane (todavía estamos tan tristes de que no pudo estar en Calculo muerto), Henry Cavill como August Walker, también conocido como John Lark (no podemos olvidar mencionar su icónico bigote), y Wes Bentley como el dulce pero despistado esposo de Julia.

Además de tener una profundidad inmensa y grandes personajes, Caer tiene una excitación continua. Hay momentos inolvidables como el de Cavill con los brazos bloqueados y cargados durante la pelea en el baño, y secuencias extremas como el atraco para recuperar a Lane en Francia. Sin embargo, nada supera el tercer acto, en el que el equipo trabaja para desactivar dos bombas mientras Cruise y Cavill tienen un loco enfrentamiento en helicóptero en la ladera de una montaña.

Christopher McQuarrie fue lo mejor que le pudo pasar Misión imposibley no podemos esperar a ver qué hace con Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Vuelva y consulte esta lista cuando Calculo muerto se lanza el 12 de julio para ver dónde cae en nuestro ranking.

anterior


Source link