Ícono del sitio La Neta Neta

Cada muerte que sucedió después de ver Antrum

Cada muerte que sucedió después de ver Antrum

La película maldita Antrum: The Deadliest Film Ever Made supuestamente se ha cobrado la vida de casi sesenta personas; aquí están todas las muertes que ha causado hasta ahora.

Aquí están todas las (presuntas) muertes que han ocurrido como resultado de ver Antrum: la película más letal jamás realizada. La película de terror canadiense Cavidad incluye secciones de estilo documental y largometraje, la última de las cuales se dice que es responsable de causar casi sesenta muertes, ya que aparentemente está maldita y hace que cualquiera que lo vea muera poco después de verlo. Las historias detrás de estas misteriosas tragedias son objeto de Antrum: la película más letal jamás realizadaPiezas documentales de .

Antrum: la película más letal jamás realizada comienza con un mini documental falso que analiza los posibles orígenes y contenidos del largometraje contenido, Cavidad, sobre un bosque sobrenatural en el que dos hermanos se adentran. Supuestamente, una película llamada Cavidad apareció misteriosamente en varios festivales de cine en 1979, que es cuando comenzó a promulgar su maldición. Varios gerentes y trabajadores del festival murieron misteriosamente, y la película luego “mató” a muchos otros en el transcurso de su existencia. Además, la película de metraje encontrado ha mostrado cualidades sobrenaturales que hacen que desaparezca y reaparezca a voluntad. A lo largo de la sección de falso documental, varios entrevistados también discuten la historia del diablo en el cine, ya que juega un papel importante en Antrum: la película más letal jamás realizada.

VÍDEO DEL DÍA

Después de la parte del falso documental, se revela que Cavidad ha vuelto a aparecer y está disponible para su visualización, y sigue una advertencia/descargo de responsabilidad legal que recuerda al público que está viendo la película bajo su propio riesgo. Dada la supuesta historia de Antrum: la película más letal jamás realizada y su supuesta maldición, cualquier público que lo mire podría estar sujeto a una muerte horrible. Aquí están todas las muertes que supuestamente han sido causadas por Antrum: la película más letal jamás realizada.

Los programadores del festival de cine y la maldición

Antrum: la película más letal jamás realizada apareció por primera vez en 1979 cuando se envió de forma anónima a varios festivales, pero nunca fue aceptado ni proyectado. No hubo explicación de cómo se presentó el carrete y algunos creyeron que era obra del mismo diablo. Después de recibir Cavidad, Los programadores del festival comenzaron a morir misteriosamente. Janet Hilberg fue una de las primeras víctimas de la película. Ella sufrió una convulsión fatal después de una proyección de Cavidad. Luego, Tom Stylum murió electrocutado. El último programador, Joe Barringer, encontró su destino cuando fue picado por un pez piedra. Se desconocen las muertes de los otros cuatro. Por todo esto un entrevistado llamado Nathan Fleet compara Cavidad para El anilloLa cinta de video maldita de Samara.

El incendio del teatro en Budapest, 1988

Otro trágico Cavidad El episodio de la muerte ocurrió en Budapest, Hungría en un cine. Cavidad se proyectó en el cine en 1988, la única vez que llegaría a la pantalla grande. Mientras Cavidad estaba rodando, el edificio se incendió espontáneamente. Por lo general, los incendios en las salas de cine comienzan en la sala de proyectores, pero este no fue así. En cambio, el fuego parece haber sido iniciado por los propios miembros de la audiencia. Cuando se prendió fuego a la pequeña habitación, se llevaron consigo 56 personas mientras se derrumbaba. Presumiblemente, el rollo de película también debería haberse quemado, pero no lo hizo. Debido a la naturaleza de la tragedia y la esquividad de Cavidadse convirtió en una película de culto.

Teatro de San Francisco, 1993

El último incidente conocido causado por Antrum: la película más letal jamás realizada ocurrió en una sala de cine en San Francisco en 1993. A medida que la película ganó notoriedad, el cine decidió exhibirla. los Cavidad Dejando a un lado la teoría de la maldición de la película, el público de San Francisco, plenamente consciente de la reputación de la película, entró en la sala de buena gana. Lo que comenzó como una noche de entretenimiento rápidamente se convirtió en horror a medida que la audiencia se ponía cada vez más ansiosa, ayudada por las palomitas de maíz que un trabajador del teatro había mezclado con LSD. En estampida hacia la salida, la audiencia descubrió que todos estaban encerrados, lo que provocó un motín que provocó la muerte de varias personas, incluida una mujer embarazada. Cavidad luego desapareció durante casi veinte años antes de llegar a 2018 Antrum: la película más letal jamás realizada.

¿Es Antrum una historia real?

Mientras que el encanto de Antrum: la película más letal jamás realizada depende de la idea de que sea impactante en el mundo real, ni los eventos descritos en el falso documental, ni el simbólico Cavidad película en sí, son una historia real. Al igual que con El anillola llamada “metraje maldito“aunque ciertamente inquietante, en realidad no representa ninguna amenaza física para el público. Del mismo modo, todas las muertes descritas en Antrum: la película más letal jamás realizada son fabricados y en realidad no sucedieron en la vida real.




Source link

Salir de la versión móvil