Cada papel que Robert Pattinson se perdió

Cada papel que Robert Pattinson se perdió

Ya sea por elección o por desgracia, Robert Pattinson de The Batman se perdió la oportunidad de protagonizar algunas películas clásicas, y también algunos fracasos.

Aunque el batman estrella Roberto Pattison le está yendo bastante bien ahora, el actor se ha perdido algunos papeles clásicos a lo largo de los años, además de evitar algunos fracasos. Robert Pattinson ha tenido una carrera cinematográfica impresionantemente ecléctica. Para cada éxito de taquilla como el Crepúsculo películas, la estrella ha equilibrado su currículum en la pantalla al aparecer en algo más poco convencional como la película biográfica de Salvador Dalí Pequeñas cenizas.

Sin embargo, el hecho de que Pattinson tenga una amplia variedad de papeles a su nombre no significa que el actor haya aprovechado al máximo todas las oportunidades profesionales que se le han brindado. A lo largo de su larga carrera en la pantalla, Pattinson se ha perdido la oportunidad de ser parte de algunas películas increíblemente impresionantes. Dicho esto, también se ha ahorrado algunos fallos de encendido que podrían haber provocado el batman volver a protagonizar a los ojos del público cinéfilo.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que el compañero colaborador de Safdie Brothers, Adam Sandler, los papeles perdidos de Robert Pattinson se pueden atribuir a todo, desde una mala toma de decisiones hasta que los productores decidan sobre una cara más famosa para el papel en cuestión. Sin embargo, algunas de las partes de Pattinson se perdieron debido a que el actor fue eliminado de las películas terminadas después de filmar su papel, mientras que otras fueron causadas por el propio actor que decidió que no encajaba en el papel. Finalmente, algunos de los papeles que faltan de Pattinson son un misterio, ya que el propio actor nunca explicó por qué no terminó con el papel. Con eso en mente, aquí están todos los papeles que Pattinson se perdió.

Feria de la vanidad

Dirigida por Mira Nair, 2004 Feria de la vanidad es una adaptación mediana de la novela de William Makepeace Thackeray del mismo nombre. Para su hora de apertura, la comedia dramática clava el chispeante ingenio satírico del texto de Thackeray, pero la sombría hora de cierre es demasiado larga y sofocantemente seria como para aprovechar al máximo a su estrella, la siempre efervescente Reese Witherspoon. Parte de la masticación de escenarios de Robert Pattinson podría haber ayudado a la monótona segunda mitad, pero los espectadores nunca estarán seguros. Esto se debe a que Pattinson participó en la pieza de época de 2004 y filmó escenas para la película, pero se eliminaron de la edición final de Feria de la vanidad. Pattinson interpretó al hijo adulto de la protagonista Becky Sharp, Rawdy Crawley, en el final original de Feria de la vanidadpero se usó otro final en la edición final de la película y el papel del joven actor se eliminó por completo.

Transformadores 2: La venganza de los caídos

De todas las películas que Robert Pattinson se perdió de protagonizar, Transformadores 2: La venganza de los caídos es probablemente el que está menos enojado por no poder reservar. Hilarantemente, el actor arruinó su transformadores 2 audición usando el acento americano con el que siempre audicionaba antes Crepúsculo hizo famoso a Robert Pattinson. Sin darse cuenta de que todos en la audición lo reconocieron, Pattinson mantuvo el acento durante toda la entrevista y accidentalmente dejó a los productores con la impresión de que estaba haciendo una improvisación extrañamente insípida en el personaje. Pattinson dijo que su agente lo llamó más tarde para explicarle el error, aunque, dado lo mal que le fue a la secuela de Michael Bay con los críticos, este incidente pudo haber sido una intervención del destino para asegurarse de que Pattison no terminara encasillado como el protagonista de una película crítica y orientada a los adolescentes. Despreciadas franquicias taquilleras.

Habrá sangre

En el extremo opuesto de la escala en lo que respecta a la aclamación de la crítica, la tensa obra maestra moderna del director Paul Thomas Anderson Habrá sangre es uno de los pocos papeles que Pattison admitió abiertamente que deseaba haber ganado. Como el posterior western nominado al Oscar El poder del perro, la historia de combustión lenta tenía un papel para un joven actor que interpretaba a un ingenuo sin experiencia y un actor mayor que interpretaba a su duro y problemático mentor/eventual enemigo. Pattinson recordó su roce con la película de PTA años después en una entrevista donde el actor dijo: “Recuerdo haber leído el guión y pensar que era el mejor guión de la historia. Simplemente no pude hacerlo… Iba a ir a la audición, pero estaba como, no puedo hacerlo..”

Fuera de estos comentarios crípticos, poco se sabe sobre las motivaciones del actor para rechazar el papel. Sin embargo, Pattinson puede significar que era demasiado joven e inexperto para concretar el papel, o que sus obligaciones contractuales con el actual Crepúsculo la franquicia lo hizo imposible. Curiosamente, aunque no se sabe para qué papel se le ofreció a Pattinson la oportunidad de audicionar, su edad significa que probablemente fue el papel que más tarde fue para Paul Dano. Dano, a su vez, pasó a interpretar a Riddler to Pattinson’s Batman en 2022.

Guardianes de la Galaxia

Tiempo Habrá sangre era un papel que Pattinson quería, pero no se atrevió a hacer una audición, el papel que rechazó en el MCU fue uno que le ofrecieron al actor, pero no le interesó. Pattinson rechazó un papel en 2014 Guardianes de la Galaxia ya que acaba de terminar Crepúsculo y no se veía a sí mismo convirtiéndose en una estrella taquillera de películas de superhéroes (irónicamente). Es difícil imaginarlo encajando bien en la película de James Gunn, cuyo tono de dibujos animados de acción en vivo no habría sido ideal para los papeles más melancólicos y naturalistas que Pattinson estaba priorizando después de la muerte.Crepúsculo. Afortunadamente, el batman demostró que el actor no era demasiado tarde para sacar provecho de la tendencia de los superhéroes, con el lanzamiento de 2022 obteniendo críticas tan impresionantes como las de Guardianes de la Galaxiaa pesar de su tono y estilo muy diferentes.

Scott Pilgrim contra el mundo

De acuerdo a Scott Pilgrim contra el mundo director Edgar Wright, Pattinson puso en un “muy intenso” audición para el papel que finalmente fue para Chris Evans. El papel de la arrogante estrella de cine Lucas Lee podría haber sido muy diferente con Pattinson en el papel, y la meta-broma de elegir al Crepúsculo El rompecorazones súper famoso de la franquicia como un actor arrogante probablemente no pasó desapercibido para la estrella. Sin embargo, es posible que Pattinson se sintiera más tarde aliviado de perderse el papel ya que, aunque fue un éxito entre los críticos, Scott Pilgrim contra el mundo fue un fracaso de taquilla tras su estreno. Dado que Pattinson ha asumido riesgos profesionales sin éxito financiero en películas poco convencionales tanto antes como en última instancia, puede haber sido una bendición que la estrella evitara un papel en la sátira de superhéroes de Wright. Dicho esto, la película nunca perjudicó la carrera de Evans, aunque perder el papel tampoco se detuvo. robert pattinson de obtener el papel principal en el batman y convertirse en una estrella de cine de superhéroes para rivalizar con el pilar de MCU algunos años después.




Source link