Exclusivo

Cada papel y cameo en la película de Quentin Tarantino fuera de sus propias películas

Quentin Tarantino es mejor conocido por su trabajo como director y escritor, pero también ha tenido varios papeles actorales, tanto en sus películas como en proyectos de otros directores, y aquí están todos los papeles y cameos que Tarantino ha tenido fuera de sus propias películas. La carrera de Quentin Tarantino como cineasta comenzó propiamente en 1992 con la película policiaca Perros de reservaque se convirtió en una película de culto y en un clásico del cine independiente, abriéndole muchas puertas en la industria del cine.

Perros de reserva también contó con las habilidades de actuación de Tarantino, aunque brevemente, ya que su personaje, el Sr. Brown, fue asesinado después de la icónica escena de apertura en un restaurante. La gran oportunidad de Tarantino llegó dos años después con ficción de la pulpadonde también tuvo un papel menor, y desde entonces ha explorado una variedad de géneros en sus películas, como las artes marciales con ambos matar a bill películas, western con Django desencadenadoy versiones alternativas de eventos históricos, como lo hizo en Bastardos sin gloria y Érase una vez en Hollywood. Tarantino ha tenido un papel menor o un cameo en cada una de sus películas (excepto Matar a Bill: Volumen 2), pero sus papeles actorales no se han limitado a sus propias obras.

VÍDEO DEL DÍA

Tarantino ha tenido una variedad de cameos y papeles en diferentes películas y, en algunos casos, sus apariciones fueron sutiles o solo cameos de voz, por lo que es muy fácil pasarlos por alto, pero todos se suman a su larga lista de créditos de actuación. Aquí están todos los papeles y cameos de Quentin Tarantino fuera de sus propias películas.

Eddie Presley (1992) – Asistente de asilo

Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

El primer papel cinematográfico de Quentin Tarantino fuera de sus propios proyectos fue en la comedia dramática. eddie presley. Dirigida por Jeff Burr, eddie presley sigue al personaje principal (interpretado por Duane Whitaker), un ex propietario exitoso de una cadena de pizzerías que, en contra de los deseos de sus padres, decide vender su negocio para seguir su sueño de convertirse en un imitador de Elvis Presley. Tarantino tiene un papel menor en eddie presley como asistente de asilo junto a Bruce Campbell.

Alguien a quien amar (1994) – Camarero

1652258476 458 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

Alguien a quien amar es un drama romántico dirigido por Alexandre Rockwell e inspirado en la obra de Federico Fellini Noches de Cabiria. Sigue a Mercedes (Rosie Perez), una bailarina de taxi que quiere ser actriz y está involucrada con un hombre casado llamado Harry (Harvey Keitel), quien se considera un actor respetado. Quentin Tarantino tuvo un cameo en Alguien a quien amar como cantinero, y fue su reencuentro con su Perros de reserva protagonizada por Keitel y Steve Buscemi.

Duerme conmigo (1994) – Sid

1652258480 846 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

Duerme conmigo es una comedia dramática dirigida por Rory Kelly. Sigue a tres amigos (Meg Tilly, Eric Stoltz y Craig Sheffer) que se involucran en un triángulo amoroso, una relación complicada por el matrimonio entre dos de ellos. Quentin Tarantino tiene un papel menor como Sid, quien expone el subtexto homoerótico de arma superior al personaje de Todd Field.

Cuatro habitaciones (1995) – Chester Rush

1652258484 138 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

Cuatro habitaciones es una película de comedia negra de antología dirigida por Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Tarantino, y se basa libremente en los escritos de ficción corta para adultos de Roald Dahl. Tarantino dirigió el segmento “The Man From Hollywood” e interpretó al director Chester Rush, quien tuvo un extraño desafío con sus amigos.

Desperado (1995) – Chico de recogida

Como Quentin Tarantino se convirtio en narrador para el nuevo.5

No es ningún secreto que Robert Rodríguez y Quentin Tarantino tienen una estrecha amistad, lo que les ha llevado a trabajar juntos en diferentes ocasiones, una de esas en el neowestern de Rodríguez. Forajido. Está protagonizada por Antonio Banderas como El Mariachi, que está en una misión de venganza contra el narcotraficante que mató a su amante. El papel de Tarantino es menor, ya que interpreta a un tipo de camioneta.

El destino enciende la radio (1995) – Johnny Destiny

1652258489 939 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

El destino enciende la radio es una película de comedia dirigida por Jack Baran. Sigue a Julian Goddard (Dylan McDermott), un ladrón de bancos que escapa de la prisión y es rescatado en el desierto por Johnny Destiny (Tarantino), un personaje muy extraño y posiblemente sobrenatural. Juntos, se involucran en un conflicto con el capo de la mafia Tuerto (James Belushi) y la novia de Julian, Lucille (Nancy Travis).

Desde el anochecer hasta el amanecer (1996) – Richie Gecko

Como se conecta el universo compartido de Quentin Tarantino con.5

Desde el anochecer hasta el amanecer es una película de acción y terror escrita por Quentin Tarantino pero dirigida por Robert Rodriguez. Desde el anochecer hasta el amanecer sigue a los hermanos Seth (George Clooney) y Richie Gecko (Tarantino) quienes toman a una familia como rehenes para cruzar a México. Sin embargo, hacen una parada en un salón que resulta ser frecuentado por vampiros, por lo que su misión de llegar a México cambia a sobrevivir la noche sin convertirse en vampiros.

Chica 6 (1996) – Directora n.º 1

1652258493 420 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

niña 6 es una comedia dramática dirigida por Spike Lee. Es la historia de Judy (Theresa Randle), una actriz joven, inocente y luchadora en la ciudad de Nueva York que se convierte en operadora de sexo telefónico. Tarantino tiene un cameo como «Director #1 NY» al comienzo de la película, e interpreta una versión ficticia de sí mismo en una escena en la que Judy hace una audición para un papel en su nueva película, pero convierte la audición en una pesadilla para ella cuando le pide que se desnude.

Little Nicky (2000) – Diácono

1652258496 47 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

pequeño nicky es una comedia de fantasía dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler. Se centra en Nicky (Sandler), el hijo de Satanás (Harvey Keitel), que intenta salvar a su padre y evitar que sus hermanos demoníacos se apoderen de la Tierra. Tarantino tiene un cameo como Deacon, un ciego y fanático religioso que siente los lazos de Nicky con el diablo y se involucra en todo tipo de accidentes cuando él está cerca.

Sukiyaki Western Django (2007) – Piringo

1652258499 917 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

Django Occidental Sukiyaki es una película occidental japonesa en inglés dirigida por Takashi Miike. Django Occidental Sukiyaki se desarrolla «unos cientos de años» después de la Guerra Genpei y ve a las pandillas Genji y Heike enfrentándose en una ciudad llamada Yuta cuando un pistolero sin nombre llega a la ciudad para ayudar a una prostituta a vengarse de las pandillas. Tarantino interpreta a Piringo, un hombre con un importante secreto.

Planet Terror (2007) – Soldado / Zombi comiendo Road Kill

1652258503 959 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

Otra colaboración entre Robert Rodriguez y Quentin Tarantino llegó en 2007 con Planeta del terrorla entrada de Rodríguez en su Molienda proyecto. Planeta del terror sigue a los sobrevivientes de un brote bioquímico mientras luchan contra criaturas parecidas a zombis y una unidad militar rebelde mientras buscan un lugar seguro donde puedan establecerse. Tarantino tiene un cameo como un soldado que intenta violar a Cherry (Rose McGowan), pero Cherry y Dakota (Marley Shelton) lo atacan y lo matan.

Diario de los muertos (2007) – Lector de noticias

1652258506 624 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

diario de los muertos es una película de terror dirigida por George A. Romero y la quinta entrada en su Noche de los muertos vivientes series de película. diario de los muertos tiene cameos de voz de algunos de los nombres más importantes del género de terror, como Wes Craven, Guillermo del Toro y Stephen King, junto con Simon Pegg y Tarantino, todos ellos expresando lectores de noticias.

Ella es divertida de esa manera (2014) – Él mismo

1652258510 508 Cada papel y cameo en la pelicula de Quentin Tarantino.5

ella es graciosa de esa manera es una película de comedia loca dirigida por Peter Bogdanovich. Sigue a Arnold (Owen Wilson), un director de Broadway a quien le gusta Izzy (Imogen Poots), una prostituta, después de usar sus servicios, pero pronto se ve envuelto en un pequeño problema cuando elige a Izzy junto a su esposa, Delta. (Kathryn Hahn), en una obra de teatro. Quentin Tarantino tiene un cameo como él mismo al final de la película, como el nuevo interés amoroso de Izzy.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba