Cada pareja de princesas de disney, clasificada | ScreenRant

Las princesas de Disney han ido evolucionando en los últimos años. Con la poderosa solidaridad de Elsa y las ideas rebeldes de Mérida, la nueva ola de princesas contemporáneas de Disney les está enseñando a las jóvenes sobre la destreza emocional. Se acabaron los días en que las hembras de Disney desempeñan el papel de damisela en apuros con la esperanza de que un príncipe encantador y guapo venga a salvarlos.

Aún así, es difícil ignorar los recuerdos que las princesas anteriores han traído a los fanáticos de Disney, y no es que Disney haya descartado los romances de personajes por completo. Tiana y Anna les han mostrado a los niños pequeños y a las niñas relaciones más realistas y saludables mientras aún poseen esa magia clásica de Disney. Para comprender mejor estos cambios espectaculares, vale la pena echar un vistazo a las nuevas y viejas princesas de Disney y cómo ha crecido su relación. Por lo tanto, aquí está cada pareja de princesas de Disney, clasificada.

RELACIONADO: Princesas de Disney clasificadas en sus casas de Hogwarts

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Blancanieves y el príncipe azul en Blancanieves y los siete enanitos

Empezar ahora

11 Blancanieves y Príncipe


Blancanieves y el príncipe azul en Blancanieves y los siete enanitos

Blanco como la nieve salió en 1937, por lo que es difícil condenarlos por presentar una pareja tan caprichosa. Además, la mayor parte de la historia de Blancanieves en realidad gira en torno a sus relaciones con los siete enanitos. Pero, incluso estos encuentros presentan rasgos menos que ideales, ya que la princesa parece tener una actitud feliz inquebrantable. Lo que parece extraño considerando que ella tiene que cuidar a siete hombres, uno de los cuales siempre es gruñón. Y, además de eso, un chico al azar aparece, la besa, y los dos literalmente salen corriendo hacia el atardecer. Este tipo de relación arbitraria no tiene mucho que enseñar a los niños de hoy.

10 Aurora y Phillip


Bella Durmiente - Phillip y Aurora

Literalmente, la única razón por la que estos dos se reúnen es porque sus padres son mejores amigos y quieren unir sus reinos. De hecho, están vinculados en su bautizo, mucho antes de que cualquiera de ellos pueda opinar sobre el asunto. Se vuelven a encontrar como adolescentes y se enamoran al instante gracias a la fantasía de Disney.

Este amor no se disuade del hecho de que Maléfica maldice a la princesa para que duerma para siempre. A través de varios obstáculos, el Príncipe Phillip despierta a la bella durmiente con un beso y viven felices para siempre. Simplemente no es un cuento de hadas que atraiga la imaginación de las mentes jóvenes de hoy.

9 Cenicienta y príncipe azul


Cenicienta y príncipe azul

Si bien el viaje de Cenicienta tiene más profundidad y se esfuerza por lograrlo, su relación con el Príncipe Azul aún deja mucho que desear. La relación en sí idealiza el dinero y la belleza por encima de una afinidad intelectual real. Puede parecer que el objetivo principal de Cinderella para ir a la pelota es simplemente escapar, pero no puedes ignorar el hecho de que ella se anima ante la mención de que el príncipe quiere encontrar una mujer elegible. Entonces es amor a primera vista para ambos, lo que define por completo una historia de amor de Disney. La historia hubiera sido mejor si solo se enfocara en los problemas familiares de Cenicienta y eliminara al príncipe por completo. Pero afortunadamente, Disney lo ha hecho mejor en las adaptaciones recientes.

8 Ariel y el príncipe Eric


Ariel y el príncipe Eric en La Sirenita

La Sirenita salió en 1989, dando a los creadores de Disney un montón de tiempo para dar un paso atrás y examinar la dinámica entre las princesas de Disney y sus pretendientes. Pero por alguna razón, la historia de amor de Ariel y el Príncipe Eric aún se queda corta. Sigue los mismos caminos de expectativas poco realistas y de amor a primera vista. Ariel está dispuesta a desobedecer a su padre y renunciar a toda su familia porque ve a un hombre guapo en la orilla. ¡Y a los 16 años!

Disney termina dándole un giro, convirtiendo a Ariel en el salvador en un momento dado y Eric es un hombre en apuros. Es difícil no amar a estos dos juntos, pero el emparejamiento todavía tiene poco sentido, no importa lo encantador que sea.

7 Belle y Bestia


Belle Bestia La Bella y La Bestia

La relación entre Belle y la Bestia es frecuentemente cuestionada. Algunas personas creen que la historia de La bella y la Bestia Romantiza el abuso doméstico y el síndrome de Estocolmo. Esto es un poco exagerado teniendo en cuenta que sus componentes están claramente impulsados ​​por la fantasía (tazas de té, maldición de brujas, etc.).

Además, el papel de Belle en el clásico de Disney es sin duda un paso adelante de sus predecesores. Finalmente, tenemos una princesa cuyo objetivo no es casarse, sino aprender, crecer y disfrutar de la "aventura en el gran lugar salvaje". Belle muestra moderación, escepticismo y, finalmente, aceptación, que son rasgos atractivos, a pesar del comienzo rocoso de Belle y la Bestia.

RELACIONADO: La bella y la bestia: 10 grandes cambios que hicieron con la historieta original de Disney

6 Pocahontas y John Smith


Dark Disney Pocahontas John Smith

Es difícil poner esto en perspectiva, ya que se deriva de un momento en la historia de los Estados Unidos. Naturalmente, Disney romantiza a esta pareja y la historia se desarrolla de manera muy diferente a la historia no ficticia. Al menos es un enfoque diferente al de la noción atípica de "amor a primera vista".

Pocahontas muestra dudas en casarse y nuevamente ve las alegrías de la exploración y la independencia. Su relación con John Smith la muestra luchando por confiar en él y él abriendo su mente a su estilo de vida. Es una relación de dar y dar, y lo único que se toman el uno del otro es el conocimiento y la aceptación de la cultura del otro.

5 Jazmín y aladdin


Jasmine no es la protagonista principal de este cuento de Disney, pero con la cantidad de moxie que muestra, no sería difícil cambiar las cosas. Jasmine está lejos de ser una princesa con derecho y no quiere tener nada que ver con el matrimonio. Ella presenta su individualidad con gracia y no disminuye la velocidad solo porque conoce a Aladdin. Su reunión inicial es un encuentro genuino, y ella todavía muestra desprecio cuando lo conoce como el Príncipe Ali.

Después de su viaje en la alfombra mágica, comienza a arrepentirse, dándose cuenta de que puede tener lo mejor de ambos mundos. Claro, Aladdin le está mintiendo todo el tiempo, pero cuando se da cuenta de esto, Jasmine se siente más irritada por el acto que por el hecho de que no es un príncipe real.

4 Tiana y el príncipe Naveen


Tiana y el príncipe Naveen en la princesa y la rana

Ambos personajes muestran mucho crecimiento. Sobre todo porque la historia de la Princesa y la rana tiene lugar en la década de 1920, incluso antes del tiempo de Blancanieves. El príncipe Naveen muestra un inmenso egoísmo, por lo que se gana su lugar como una rana. Tiana tiene sus propios problemas mientras trata de reunir el dinero suficiente para tener un restaurante. Sin embargo, sus propias mentiras y su necesidad de dinero la encuentran en la misma situación que Naveen.

Los dos se pelean a lo largo de su viaje. Sin embargo, lo más revelador de esta pareja es el hecho de que se convierten en mejores personas al estar juntos, y nos encanta el hecho de que el tropo del amor al primer sitio se arroje por la ventana.

3 Mulan y shang


La relación de Mulan y Shang comienza como platónica. Después de todo, Mulan está bajo el disfraz de un guerrero. Mulan comienza a desarrollar sentimientos por él una vez que ve su lado más suave y se da cuenta de las dificultades que debe atravesar como capitán de un ejército chino. Del mismo modo, Shang le gusta "Ping", ya que muestra aptitud y fuerza. Estas características se vuelven aún más impresionantes cuando se revela que Ping es una mujer. Shang está inicialmente herido y humillado por este secreto y descarta la capacidad de Mulan para continuar luchando. Finalmente, él viene y los dos luchan uno junto al otro contra Shan Yu.

El hecho de que Disney ponga su relación romántica en un segundo plano para resaltar la trama de la historia es una señal inicial de que comenzaron a repensar a sus parejas de princesas de Disney. Aún así, fue agradable ver a estos dos formar una especie de vínculo romántico al final de la película.

RELACIONADOS: Cada película de la princesa de Disney, clasificada

2 Rapunzel y Flynn


Rapunzel y Flynn tienen una reunión sin precedentes después de que Rapunzel toma la iniciativa y exige al ex criminal que la lleve a las linternas flotantes. Aprenden mucho sobre los demás a lo largo de su viaje, lo que finalmente los lleva a caer el uno por el otro.

No es un camino fácil, pero, como La princesa y la rana, estos dos crecen a partir de sus interacciones juntos. Se turnan para rescatarse mutuamente, con Rapunzel finalmente haciendo el máximo sacrificio para renunciar a su magia para salvar a Flynn.

1 Anna y Kristoff


Anna y Kristoff son los arquetipos de las relaciones modernas. Disney no trató de ocultar su avance e incluso se burló de las anteriores parejas de princesas de Disney. Inicialmente, Anna se enamora del Príncipe Hans, al estilo típico de Disney, hasta que se hace evidente que es el villano de la historia. A través de su viaje para encontrar a su hermana, Anna se enamora de Kristoff en una línea de tiempo mucho más realista. Se desafían mutuamente de la mejor manera posible, y su relación no se resta del mensaje general de CongeladoLa historia de. Es esta relación denunciada lo que las convierte en una de las parejas más influyentes de Disney.

SIGUIENTE: 10 mentiras que todos creemos acerca de las princesas de Disney


Source link