Cine y Películas

Cada película de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que es

los Actividad Paranormal La franquicia rejuveneció por completo el género de terror, marcando el comienzo de la era del horror paranormal y liderando el camino para películas como Insidioso, El conjuro, y más. Antes del lanzamiento del original, el horror estaba hasta las rodillas en la era del «porno de tortura», donde franquicias gráficas como VIO y Hostal dominaban la cultura pop.

Cuando Actividad Paranormal fue lanzado, sin embargo, fue exactamente lo contrario. En lugar de mostrar sangre intensa, el verdadero horror provino de lo que el público no vio … una fuerza demoníaca al acecho que podría estar en cualquier lugar en cualquier momento. Desde entonces, la serie ha producido siete películas, incluida la más reciente, Actividad paranormal: pariente más cercano, llegando a Paramount +.


7 Actividad paranormal: La dimensión fantasma (2015) – Transmisión en Paramount +

Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

El mayor paso en falso de la franquicia fue el de 2015 La dimensión fantasma. En este punto, la historia principal se había completado y se estaban creando nuevas tramas para mantener la serie en marcha. La dimensión fantasma Pensó que cambiaría las cosas al permitir que el público finalmente viera la actividad fantasmal … incluido un portal brillante infundido de neón al «otro lado». Aunque el concepto era novedoso, no daba miedo de ninguna manera.

Esto, naturalmente, no funcionó porque el horror de Actividad Paranormal vino de no viendo lo que estaba pasando. La serie fue popular porque la falta de efectos visuales la mantuvo llena de una sensación interminable de tensión. La dimensión fantasma fue criticado por la crítica y el público, y actualmente tiene un lamentable 14% en Rotten Tomatoes.

6 Actividad paranormal: Los marcados (2014) – Stream On Paramount +

1634774734 294 Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

Otra película que tuvo lugar después de la conclusión de la historia original fue Los marcados. Esta vez, la película se centró en un grupo de adolescentes del sur de California que se cuelan en el apartamento de una bruja recientemente fallecida. En poco tiempo, la actividad paranormal comienza a suceder a su alrededor, y algunos de los adolescentes comienzan a poseerse.

Una vez más, la película rompió la regla de oro de la franquicia y mostró demasiado. Los marcados incluyó fuerza sobrehumana, teletransportación, levitación y más, todos requiriendo efectos CGI que simplemente no funcionan con el estilo áspero y de metraje encontrado de la franquicia.

5 Actividad Paranormal 3 (2011) – Transmisión en Paramount +

1634774735 292 Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

La tercera entrega sirvió como precuela de las dos primeras películas, explicando los orígenes de cómo la entidad demoníaca entró en la vida de Katie y Kristi. En su mayor parte, la película no estuvo mal. Tuvo sus momentos de miedo, incluidas algunas escenas brillantes que tienen lugar en el primer piso de la casa usando una cámara que gira lentamente de izquierda a derecha entre la sala de estar y la cocina. Con cada rotación, la cámara revela algo nuevo (y generalmente aterrador).

La película también tuvo la tarea de un trabajo difícil: proporcionar una historia de fondo para una historia de posesión demoníaca. La franquicia eligió presentar un aquelarre de brujas para explicar esto, que no era exactamente aterrador. Además, obstaculizó la sensación de aislamiento de las dos primeras películas al agregar más personajes humanos. A pesar de esto, tuvo algunos momentos realmente aterradores.

4 Actividad Paranormal 4 (2012) – Transmitir en Hulu

1634774736 875 Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

De 2011 Actividad Paranormal 4 tuvo lugar unos siete años después de las dos primeras películas. Ahora completamente dentro de la trama del aquelarre de brujas, la película necesitaba unir dos historias: explicar más el aquelarre de brujas, al tiempo que presenta una nueva serie de fantasmas. A lo largo de la historia, la película hizo lo mejor que pudo, pero ciertamente no fue perfecta.

Sin embargo, la película trajo algunos sustos excelentes, incluido un uso ingenioso del dispositivo Kinnect de Xbox 360, que produce toneladas de puntos que llenan la habitación gracias a su sensor de infrarrojos. Aunque son invisibles a simple vista, las cámaras en modo de visión nocturna pueden verlos. Esto creó toneladas de momentos nuevos y aterradores en Actividad Paranormal 4, dando a la película una sensación de frescura.

3 Actividad paranormal: Familiares más cercanos (2021) – Transmisión en Paramount +

1634774738 235 Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

Establecido durante la pandemia, Actividad paranormal: pariente más cercano es la última incorporación de la franquicia. Su historia se centra en una niña adoptada y sus amigos que visitan una comunidad Amish donde solía vivir su madre biológica. Poco después de llegar, se descubre que esta no es una comunidad amish ordinaria, sino que es un culto que adora al diablo.

Aún filmada en el estilo de metraje encontrado, la película agrega una nueva historia y vibra a la Actividad Paranormal franquicia y sirve como una excelente manera de renovar la serie. Las escenas más aterradoras de la película tienen lugar en un pozo ahuecado, que se utiliza para los sacrificios. Las cavernas estrechas y la oscuridad total provocan toneladas de grandes sobresaltos y tensión constante.

2 Actividad Paranormal 2 (2010) – Transmite en Starz

1634774739 157 Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

Después del gran éxito de la primera película, pronto siguió una secuela. La película tiene lugar un poco antes, de manera congruente con y justo después de la primera película. Es un dispositivo de trama brillante que continúa haciendo Actividad paranormal 2 siéntete inteligente y clásico. La película sigue a Kristi, la hermana de Katie y su familia.

Uno de los escenarios más terroríficos de la película fue el sótano de la casa. Como saben todos los que crecieron con uno … fueron una fuente constante de horror cuando eran niños. Los sótanos oscuros, silenciosos y misteriosos provocan miedo de forma natural, lo que los convierte en el nuevo escenario perfecto para la secuela. Actividad paranormal 2 es tan brillante porque fue capaz de igualar (y en ocasiones, superar) el nivel de miedo de la película original, algo que no es fácil de hacer para las secuelas de terror.

1 Actividad paranormal (2007/2009) – Transmite en Starz

1634774741 710 Cada pelicula de actividades paranormales clasificada por lo aterradora que.5

Aunque no se estrenó en cines hasta 2009, Actividad Paranormal de hecho, tuvo un viaje de dos años de antemano en selectas proyecciones en todo el país. A partir de 2007, la película se estrenó en algunos festivales de cine, seguida de proyecciones en campus universitarios selectos de Estados Unidos. En 2009, las comunidades de terror en línea estaban zumbando Actividad Paranormal, llamándola la película más aterradora en décadas.

En octubre de ese año, la película se estrenó ampliamente. Filmada en el estilo de metraje encontrado, la película narra la batalla de una pareja contra un fantasma demoníaco. Que hizo Actividad Paranormal tan poderoso fue que el demonio nunca se ve. En cambio, la película mantiene a los espectadores adivinando, sin darse cuenta de lo que podría haber detrás de los extraños eventos. La interminable anticipación al borde de su asiento demostró ser un gran éxito y la película recaudó casi $ 200 millones en taquilla, con un presupuesto de solo $ 230,000. Actividad Paranormal desde entonces ha sido nombrada una de las películas más aterradoras de todos los tiempos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba