El público sigue viendo el éxito de culto Verano americano caliente húmedo y su serie derivada en Netflix. Algunos fans se dieron cuenta de la Verano americano caliente húmedo La serie de Netflix explicó las tramas de la película. Sin embargo, no todos los espectadores saben que la serie proviene del director David Wain. Wain comenzó con sus amigos Michael Showalter y Michael Ian Black en MTV El estado.
Sin embargo, desde entonces, el gracioso ha pasado mucho tiempo detrás de la cámara. Algunas de las películas de David Wain han sido celebradas por una amplia audiencia como Modelos a seguir, mientras que otras características como Los diez experimentar un culto insular. Los fanáticos del director de comedia único han acudido a IMDb para clasificar sus mejores largometrajes.
Los diez – 5.0
David Wain le dio al público una de sus películas más singulares con Los diez. Cuenta con diez capítulos de formato corto que se relacionan con Los Diez Mandamientos. Wain suele utilizar un elenco de conjuntos en sus películas y Los diez muestra a sus colaboradores habituales como AD Miles y Joe Lo Truglio. Uno de los actores más utilizados por Wain, Paul Rudd, guía al público a través de las historias con Jessica Alba. Sin embargo, también cuenta con varias otras estrellas.
Winona Ryder, Gretchen Mol y Adam Brody se encuentran entre las caras nuevas que aparecen en Los diez. La película es distinta, y aunque sigue la inclinación de Wain por el humor extraño, la película salta los límites del género. Segmentos como el capítulo “No matarás” de Ken Marino y el capítulo “Aunque no codiciarás los bienes de tu vecino” de Liev Schreiber presentan la comedia absurda característica de Wain. Sin embargo, otros segmentos como “No tomarás el nombre del Señor en vano” a veces pueden parecer un drama puro. Aquellos que lo calificaron bajo pueden haberlo encontrado menos accesible que otras películas de Wain.
Vinieron juntos – 5.6
Ellos vinieron juntos es la sátira más sencilla de David Wain. Es una parodia de las comedias románticas contemporáneas y se burla del género con referencias específicas a películas como Tienes un nuevo correo y muestra como Sex and the City. El colaborador constante de Wain, Paul Rudd, protagoniza junto a Amy Poehler, y la química de los dos es difícil de ignorar. Está ambientado en la ciudad de Nueva York y presenta actuaciones de otros comediantes notables como Kenan Thompson y Ed Helms.
Fans que ayudaron a subir Ellos vinieron juntosLa calificación tiene varias cosas que señalar al elogiarla. Algunos espectadores llaman Ellos vinieron juntos una comedia absurda imperdible. Cualquiera que haya visto un exceso de comedias románticas ambientadas en Nueva York aullará ante la simulación detallada de su formato cansado. Aquellos que no lo hayan hecho notarán los chistes absurdos únicos en la película que son tan divertidos como surrealistas. Además, logra ser tan reconfortante como las películas de las que se burla.
Pasión por los viajes – 5.6
Pasión de viajar es una de las películas más accesibles de Wain. La comedia romántica sigue a una pareja que deja su rígida vida en la ciudad para unirse a una comuna de gente enfocada en mantener una simple comunidad amorosa. Está protagonizada por Paul Rudd y Jennifer Aniston como George y Linda Gergenblatt. Las cosas no salen según lo planeado cuando Linda decide quedarse en la comunidad rural después de que Paul extrañara su bulliciosa vida en la ciudad de Nueva York.
Los fanáticos han calificado Pasión de viajar más alto que otras películas de Wain quizás por algunas razones. Algunos fanáticos dicen que es la comedia más subestimada de Paul Rudd. Se las arregla para fluir sin esfuerzo y, a primera vista, la película se siente como si la hubieran hecho varios directores. Sin embargo, la histeria característica de Wain se manifiesta en momentos salpicados de algunos de sus clientes habituales como Ken Marino, así como de los nuevos colaboradores de Wain como Jordan Peele. Está muy sazonado con hilaridad y es más cálido que la mayoría de las comedias románticas olvidables.
Verano americano húmedo y caliente – 6.6
Es difícil argumentar que Verano americano caliente húmedo no es la película más legendaria de David Wain. La película produjo dos series derivadas con Verano americano húmedo y caliente: primer día de campamento y Verano americano húmedo y caliente: 10 años después. La película sigue a un grupo de consejeros de campamento en su último día de campamento de verano a principios de la década de 1980. La comedia satiriza aventuras similares de campamentos de verano de la época en que tiene lugar, pero Wain presta su humor al largometraje.
Verano americano caliente húmedo tiene una alta calificación gracias a lo siguiente que la película obtuvo años después de su lanzamiento a principios de la década de 2000. Cuenta con algunos del elenco habitual de Wain como Zak Orth y Michael Ian Black. Además, la película muestra superestrellas entonces desconocidas como Bradley Cooper y Elizabeth Banks. Sin embargo, lo que hace que la película sea una de las favoritas de los fanáticos es quizás porque es una de las películas más divertidas que Wain ha producido. Muchos de los actores dicen filmar Verano americano caliente húmedo se sintió como una fiesta y fue tan divertido de hacer.
Un gesto inútil y estúpido – 6.8
Un gesto inútil y estúpido se destaca de la filmografía de Wain. A diferencia de cualquiera de sus otras películas, cuenta una historia real. La película sigue la biografía de Douglas Kenney, uno de los cofundadores de Lampoon nacional revista. Está narrado de una manera diferente a cualquiera de sus otras características y abarca décadas para cubrir la historia de Kenny y la historia de Lampoon nacional revista.
Will Forte interpreta a Kenney. Hay algunos de los conjuntos habituales de Wain en la imagen como Joe Lo Truglio, pero la película está impulsada principalmente por rostros nuevos en los sets de Wain. Seth Green, Joel McHale y Domhnall Gleeson se encuentran entre los actores que aparecen de manera prominente. Los fanáticos de la película podrían decir que tiene una calificación tan alta porque es diferente a cualquier otra película de David Wain.
Modelos a seguir – 6.8
A diferencia de algunas de las películas de Wain como Verano americano caliente húmedo, que no fue un éxito inicial, Modelos a seguir fue un éxito comercial. La película está protagonizada por su protagonista más destacado, Paul Rudd, junto a Sean Willam Scott en la única película de Scott sobre Wain. Los dos interpretan a Danny y Wheeler, dos promotores de bebidas energéticas que tienen que jugar al hermano mayor de un niño después de meterse en problemas legales.
Los fanáticos podrían decir Rol Modelos es la película mejor calificada de Wain porque es una de sus películas más accesibles, y carece de la toma de riesgos única de películas como Los diez y Ellos vinieron juntos. Otros quizás dicen que se debe a las divertidas actuaciones de actores cómicos expertos como Jane Lynch y Matt Walsh. La película es limpia y cálida, y el elenco de Wain brilla en el libre guión que dejó espacio para docenas de fragmentos histéricos y líneas de algunos de los actores más divertidos de Hollywood.