Cada película de Disney sobre canto, clasificada por IMDb |  ScreenRant

Cada película de Disney sobre canto, clasificada por IMDb | ScreenRant

La música es un aspecto significativo de las películas y la televisión. Las grandes bandas sonoras de películas permanecen con muchos fanáticos mucho después de sus primeras vistas. Las canciones temáticas de la televisión se quedan atrapadas en la cabeza de las personas y las hacen sonreír al azar. La música es una parte integral de lo que sucede en la pantalla y, a veces, juega un papel aún más importante para ciertos personajes.

Cantar es una actividad muy personal, que requiere que el cuerpo se convierta en un instrumento. Disney ha ofrecido muchos atisbos del mundo de los cantantes; disfruta de la gran variedad de estas películas en Disney +.

12 Hannah Montana: La película: 4.5

Aunque es la película con la calificación más baja de la lista, Hannah Montana: La película es un gran recuerdo para muchos fanáticos de Disney Channel. Después de unos años de ver el programa, los espectadores estaban interesados ​​en ver a Miley explorar una historia diferente y sumergirse en su educación en Tennessee. Filmar parte de la película cerca de donde Miley realmente creció le dio al trabajo un buen toque de verosimilitud.

Al igual que el programa, la película trata sobre la vida secreta de Miley como Hannah Montana. A diferencia de la mayor parte del programa, la película considera seriamente a Miley como una cantante por derecho propio, distinta de su famoso alter ego rubio. Las canciones son agradables, el paisaje es bonito y la película logra una singularidad refrescante.

11 La trilogía de Cheetah Girls: 4.9 de promedio

Los fanáticos incondicionales de DCOM han visto al menos dos de los tres Chicas Cheetah películas. Cantar es el tema principal obvio, ya que Galleria, Aqua, Chanel y Dorinda están persiguiendo una carrera de grupo de chicas.

Se quedan en su ciudad natal de Nueva York para la primera película, viajan a España para la segunda y se dirigen a la India para la tercera (sin Raven). La primera película tiene las canciones más reconocibles, como “Together We Can”, “Cheetah Sisters” y “Girl Power”.

10 Trilogía musical de secundaria: 5,1 de media

Reparto original de High School Musical 3: último año (2008)

los Musical de secundaria La trilogía sigue siendo una de las más celebradas de Disney. Todas sus películas se centran en las actividades extracurriculares y las esperanzas y los sueños de los adolescentes. Muchos de ellos involucran música. Gabriella y Troy se enamoran a través de su introducción al teatro musical, los hermanos Ryan y Sharpay han construido sus vidas en torno a él, y el resto de los estudiantes rápidamente se encuentran cantando.

Si bien no todos los Wildcats se dirigen a títulos de música, todos aprenden algo sobre sí mismos a través del trabajo en equipo y la práctica de la música.

9 Películas de Camp Rock: Ambas 5.2

Campamento de rock y Camp Rock 2: The Final Jam obtenga la misma calificación de IMDb. Ambas películas satisfacen el deseo colectivo de los fanáticos de Disney Channel de un pop eléctrico y pegadizo, incluso si las tramas de las películas no son tan buenas. La primera película establece el propósito del campamento: perfeccionar las habilidades de los artistas jóvenes como cantantes, bailarines y artistas escénicos.

Mitchie (Demi Lovato) se encuentra a sí misma a través de su música, tropezando cuando intenta fabricar una vida más glamorosa. La segunda película ofrece nuevas canciones mientras los campistas trabajan para vencer a un campamento rival (Camp Star) al otro lado del lago.

8 La película de Lizzie McGuire: 5.5

Hilary Duff como Lizzie e Isabella cantando en el escenario en The Lizzie McGuire Movie (2003)

Aunque la carrera musical de Hilary Duff ya estaba en marcha cuando estaba en Lizzie McGuire, la estrella nunca cantó como su personaje en la serie. La película de Lizzie McGuire fue una oportunidad para que el personaje saliera de su caparazón en Roma y experimentara la vida de una estrella del pop.

Me gusta Hannah Montana, la Lizzie McGuire La franquicia creó con éxito una sensación musical de la vida real a partir de una ficción. La película de Lizzie sigue siendo una de las más reproducidas de la historia, y “What Dreams are Made Of” es la favorita de los fans para siempre.

7 Deslumbrado por las estrellas: 6.1

Danielle Campbell y Sterling Knight juegan intereses amorosos inesperados en Starstruck, el primer DCOM musical de la década de 2010. Knight es una estrella pop ensimismada llamada Christopher Wilde, y Campbell es Jessica Olson, una chica normal de vacaciones en California con su familia.

El desdén de Jessica por Christopher Wilde es contrarrestado por la obsesión de su hermana por él. Irónicamente, es Jessica quien se cruza con la celebridad. Como era de esperar, Christopher y Jessica se enamoran. Poco realista, pero entretenido.

6 Déjalo brillar: 6.4

Dejalo brillar parece haber sido la respuesta de DCOM de Disney a Ruido alegre, una película de música gospel teatral protagonizada por Keke Palmer, Queen Latifah y Dolly Parton. Ambas películas se estrenaron en 2012, y la versión de Disney contó con los talentos de Coco Jones y Tyler James Williams.

Todavía enfocándonos en el género gospel negro, Dejalo brillar destaca el viaje del joven director de coro Cyrus (Tyler James Williams) como rapero, a pesar de la desaprobación de su padre pastor.

5 Casi Ángeles: 6.6

Casi angeles

Casi angeles es una joya escondida en Disney +. La película es una representación ficticia de la vida de un coro de niños de Viena. Este es un concepto inesperado que probablemente no se produciría hoy (lamentablemente), pero esta película salió en 1962.

Tony (Vincent Winter) trabaja duro para ganarse un lugar en el Coro de Niños de Viena y continúa encontrando su lugar y aprendiendo sobre la amistad cuando otro niño está celoso de la voz angelical de Tony.

4 El regreso de Mary Poppins: 6.7

Emily Blunt como Mary Poppins

Emily Blunt estuvo a la altura de la ocasión en su interpretación de Mary Poppins en El regreso de Mary Poppins, al igual que Lin-Manuel Miranda al interpretar a Jack el farolero.

Todos los elementos amados de la primera película se responden en su secuela, razón por la cual a tantos fanáticos les encanta. Mary todavía sabe cómo enseñar a los niños la importancia de cantar para superar los desafíos, haciéndolos más fuertes en las circunstancias más difíciles.

3 Boca de limonada: 6,9

Boca de limonada

Boca de limonada es una de las películas originales de Disney Channel más apreciadas de la década de 2010. La película está protagonizada por Bridget Mendler, Hayley Kiyoko, Adam Hicks, Naomi Scott y Blake Michael como cinco adolescentes que son totalmente diferentes en la superficie pero similares en propósito.

Todos se reúnen en detención, forman una banda que lleva el nombre de una máquina expendedora de limonada y usan su música para defender lo que es correcto.

2 Nubes: 7.5

Película de nubes

Nubes es una película biográfica original de Disney + sobre Zach Sobiech (interpretado por Fin Argus), basada en una memoria escrita por la madre de Zach, Laura. Zach tiene osteosarcoma, una forma poco común de cáncer de huesos que se disemina a los pulmones. Con el conocimiento de que solo le quedan unos meses de vida, el adolescente se propone aprovechar al máximo su vida con su mejor amiga Sammy (Sabrina Carpenter) a su lado.

Zach y Sammy consiguen un contrato de composición con BMI para “Clouds”, un gran éxito que fusiona la maravilla de la vida con la noción de una vida futura pendiente. Zach Sobiech falleció a los dieciocho años.

1 Mary Poppins: 7.8

Mary Poppins (Julie Andrews) y Bert (Dick Van Dyke) con los niños de Banks en la película de Disney "Mary Poppins".

Mary Poppins es, sin duda, una de las mejores películas musicales de Disney. Julie Andrews hizo famoso su papel de Mary Poppins por el ingenio y la gracia que aportó.

Enseña a sus jóvenes a cargo, Jane y Michael Banks, cómo convertir las tareas de la vida en una canción. Mary abre un mundo brillante y melodioso, una letra a la vez. Con clásicos como “A Spoonful of Sugar”, “Chim Chim Cher-ee” y “I Love to Laugh”, Bert (Dick Van Dyke) y Mary crean la banda sonora que ilumina el corazón de los espectadores una y otra vez.


Source link