Cada película de Hotel Transylvania clasificada de peor a mejor

Cada película de Hotel Transylvania clasificada de peor a mejor

Con el lanzamiento de Hotel Transylvania: Transformania este fin de semana, aquí hay una clasificación de las cuatro películas de la franquicia animada, de peor a mejor.

El Hotel Transilvania La serie ha sido un favorito constante entre los espectadores más jóvenes desde su inicio, y cada película animada genera una cifra impresionante en la taquilla. Las películas dan un giro más ligero y tonto a los famosos monstruos de Universal como Drácula y el Hombre Lobo, con todos los monstruos clásicos reunidos bajo el techo del hotel de Drácula. Con la última entrada en la franquicia, Hotel Translyvania: Transformania, estrenada en Prime Video debido a un resurgimiento de la pandemia, es hora de clasificar la serie de peor a mejor.

Lanzado en 2012, el primero Hotel Transilvania La película trajo a Adam Sandler de regreso a la animación en la forma del Conde Drácula, quien había construido un hotel para que los monstruos se alejaran de sus problemas mientras permanecían ocultos del mundo humano. La película también contó con los talentos de actuación de voz de Selena Gomez, Kevin James y David Spade, entre otros, que repetirían sus papeles en las próximas dos películas. La primera Hotel Transilvania obtuvo una ganancia considerable y obtuvo tres secuelas, con la última, Hotel Transilvania: Transformania Se dice que es la entrada final en la exitosa saga animada. Las primeras tres películas fueron dirigidas por samurái jack creador, Genndy Tartakovsky, y fueron éxitos modestos no solo en la taquilla sino también entre los críticos, quienes elogiaron las películas por su estilo único de comedia y animación.

VÍDEO DEL DÍA

Pero con Hotel Transilvania: Transformania, la franquicia perdió al director Genndy Tartakovsky, así como a las estrellas Adam Sandler y Kevin James. Sin embargo, muchos de los actores secundarios, como Selena Gomez y Andy Samberg, repitieron sus papeles para la última entrega de la serie. Con Transformanía se dice que es la película final en el Hotel Transilvania serie, aquí hay una clasificación de las cuatro películas, de peor a mejor.

4. Hotel Transilvania: Transformania (2022)

La última película del Hotel Transilvania serie, Transformanía ofrece algo de diversión decente para el público más joven, así como algunas risas sólidas para los adultos, pero la película echa mucho de menos la presencia de Genndy Tartakovsky detrás del timón, así como Adam Sandler como la voz de Drácula. Brian Hull hace todo lo posible para recrear la energía carismática de Sandler como el vampiro icónico, pero nadie puede replicar la misma magia que posee Sandler, lo que hace que el personaje se sienta muy diferente esta vez. Con Derek Drymon y Jennifer Kluska codirigiendo la cuarta entrega, la película también carece del característico sentido del humor de Tartakovsky, ya que la comedia es más segura y suave en comparación con las tres primeras películas. El elenco de voces restante hace un trabajo sólido, pero Transformanía lamentablemente se siente más como un episodio de largometraje de un Hotel Transilvania serie de televisión derivada en lugar de una cuarta entrada adecuada en la serie de películas.

3. Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano (2018)

La primera Hotel Transilvania película para moverse fuera de la ventana de lanzamiento de otoño, hotel transilvania 3 toma la forma de una aventura animada de verano, y en su mayoría vale la pena con lo que es otra película realmente agradable en la franquicia, además de ser la más taquillera Hotel Transilvania película hasta la fecha. Sandler sigue siendo carismático como Drácula y el romance que se forma entre Drácula y Ericka Van Helsing es a la vez conmovedor y genuinamente divertido, ya que Tartakovsky logra incorporar mucho más de su alocado sentido del humor esta vez que en las dos películas anteriores. Puede sufrir un poco de un clímax débil, y Van Helsing no es un villano particularmente convincente, especialmente en comparación con su nieta Ericka, pero esta es una entrada sólida en el sserie, y les da a los espectadores exactamente lo que esperarían de las películas en este punto.

2. Hotel Transilvania (2012)

La primera película en el Hotel Transilvania La serie sigue siendo un giro inteligente en los monstruos clásicos de Universal, lo que genera algunas travesuras divertidas y una sólida construcción de personajes para esta primera entrada. La película animada también le dio a Adam Sandler y su equipo de Happy Maddison un regreso sólido a la comedia después de películas menos que estelares como Adultos y cuidador del zoológico había plagado sus carreras. Hotel Transilvania contiene un corazón sólido que late en su centro, con una conmovedora historia de un padre que reconoce que su hija se ha convertido en una joven madura y cómo acepta este hecho de la vida. Lo que hace que esta franquicia sea especial no es solo su giro único en estos personajes clásicos, sino también los fuertes temas de la familia y la aceptación que tanto los niños como los adultos pueden encontrar atractivos. No todas las bromas funcionan, y puede ser predecible, pero la primera Hotel Transilvania Flick es un buen comienzo para la serie y sienta las bases para la franquicia con éxito.

1. Hotel Transilvania 2 (2015)

Si bien la primera película sentó las bases para la exitosa franquicia de animación de Adam Sandler, hotel transilvania 2 refina la fórmula y los temas de esa primera película y los lleva a otro nivel en una rara secuela que supera al original. La película sigue a Drácula y su pandilla de adorables monstruos mientras intentan sacar el lado vampírico del nieto mitad humano de Drácula, Dennis, en un complot para evitar que Mavis y Jonathan se muden del hotel. Esta secuela habla de los temas más importantes de la Hotel Transilvania serie, la de la inclusión y la aceptación mutua. El arco de Drácula en la película es el más entrañable e interesante de la serie, ya que tiene que aceptar que su nieto quizás no herede sus genes de vampiro.

El Hotel Transilvania Podría decirse que las películas rompieron la mala racha de películas de Adam Sandler y demostraron que el comediante aún puede realizar una gran e hilarante actuación, incluso en animación, y esta es, con mucho, su mejor actuación como Drácula. Este es también el más divertido de todos, con algunos chistes realmente inteligentes y piezas cómicas que están para morirse, y Vlad de Mel Brooks es una adición divertida y bienvenida al elenco. hotel transilvania 2 sigue siendo el mejor en el Hotel Transilvania franquicia y la que demuestra que las comedias de Sandler aún pueden tener temas profundos y convincentes, a pesar de su naturaleza más tonta e infantil.




Source link