Cine y Películas

Cada película de Killer Toy clasificada de peor a mejor

Al pensar en un película de juguete asesino para ver, muy probablemente uno de los Juego de niños o Annabelle las películas vendrán a la mente, sin embargo, hay muchos otros juguetes asesinos y posiblemente mejores en el cine. En realidad, una gran cantidad de películas llegaron mucho antes que cualquiera de estas películas y una buena cantidad después. Algunos son más psicológicos, mientras que otros son simplemente una buena película de terror sangrienta.

El fenómeno del juguete asesino se remonta a La muñeca diabólica en 1936, aunque muchos recordarán a la primera muñeca asesina en pantalla como Talky Tina en La zona del crepusculo‘s temporada 5, episodio 6 «Living Doll» en 1963. A fines de la década de 1970 y 1980 fue cuando el género de los juguetes asesinos llegó con toda su fuerza, con varias películas: magia (1979), El regalo del diablo (1984), y joey (1985), por mencionar algunos. Cuando Tom Holland Juego de niños fue lanzado en 1988, Chucky the killer doll popularizó el género de juguetes asesinos, y ese género creció más a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

Una mezcla de inocencia con horror es algo más que inquietante, pero el público no se cansa de eso. Aunque Chucky y Annabelle son los rostros de juguetes asesinos, los hay mucho más siniestros. Aparte de Chucky y Annabelle, aquí hay un desglose de algunas de las mejores películas de juguetes asesinos, clasificadas de peor a mejor.

6. La venganza de Pinocho (1996)

Cada pelicula de Killer Toy clasificada de peor a mejor.5

Kevin S. Tenney La venganza de Pinocho es un thriller psicológico de 1996 exclusivo de la fórmula estándar de películas de juguetes asesinos, ya que la muñeca apenas se muestra en acción. La abogada Jennifer Garrick (Rosalind Allen) defiende a Vincent Gotto (Lewis Van Bergen), un asesino de niños convicto. Después de la ejecución de Gotto, el compañero de trabajo de Garrick tiene la única evidencia que queda: un títere de aspecto espeluznante que tiene un parecido sorprendente con Pinocho. Garrick lleva la muñeca a casa para encontrar pistas, pero su hija Zoe (Brittany Alyse Smith) confunde la marioneta con un regalo. Similar a Actividad Paranormal 7, Zoe se encariña con la muñeca. Poco después de que la marioneta llega a la casa, el peligro rodea a Zoe: su niñera es asesinada sin piedad, su matón de la escuela primaria es empujado frente al autobús escolar y el novio de Garrick cae por las escaleras.

Esta película está clasificada como la peor del género de los juguetes asesinos, ya que el público apenas ve un atisbo de la muñeca con vida, y la cursilería de la película anula la historia. La película es una comedia limítrofe, con su atmósfera bizarra y alocada directa al video, lo que casi la hace parecer más una Piel de gallina película infantil en contraposición a una película de terror. La historia tiene potencial, ya que hace que el espectador se pregunte si la muñeca es la culpable o si es Zoe todo el tiempo.

5. Dibujos animados de terror (2002)

1659907885 882 Cada pelicula de Killer Toy clasificada de peor a mejor.5

la de joe castro dibujos animados de terror es una típica película de terror de los 2000: una buena mezcla de sustos con comedia. Dos hermanas Candy y Cindy reciben un paquete por correo con un DVD titulado «Terror Toons». Organizan una fiesta en la casa y pronto llega el terror. Mientras Candy está en la fiesta, Cindy mira el DVD en su habitación; Aparentemente, el DVD le fue enviado por el mismo Diablo. Sin saberlo, dos de los malvados personajes de juguete, Dr. Carnage y Max Assasin, son liberados de la televisión y torturan y matan a muchos asistentes a la fiesta.

dibujos animados de terror se siente más como si el set fuera alquilado de un estudio de video para adultos en lugar de una película de terror, pero tiene juguetes asesinos, sangre y gore, por lo que se clasifica como una película de juguetes asesinos. No es necesariamente una película bien hecha, pero es increíblemente entretenida de ver, y ese es el punto principal de este tipo de películas.

4. El hoyo (1987)

1659907892 435 Cada pelicula de Killer Toy clasificada de peor a mejor.5

Lew Lehman´s el hoyo, es una película obscenamente de bajo presupuesto sobre un niño llamado Jamie y su osito de peluche. La película tiene elementos de múltiples géneros: horror, comedia y características de criaturas, lo que hace que sea tan agradable de ver como confuso. La película sigue a Jamie (Sammy Snyders), de 12 años, cuyo único amigo es un oso de peluche. También visita con frecuencia los bosques para visitar «el hoyo», un agujero en el suelo con criaturas llamadas Troggs, que se alimentan de carne humana. Aquellos que intimidan a Jamie terminan rápidamente en este pozo, pero el osito de peluche le dice que lo haga. Jamie rápidamente es etiquetado como un niño problemático, de manera similar a La venganza de Pinochoestá la cuestión de si es el oso el que comete estos crímenes o está todo en la cabeza de Jamie.

Jamie bien puede ser el niño más espeluznante en una película de terror, con él tramando con su osito de peluche y alimentando a sus matones con criaturas mientras suena música al estilo de Disney de fondo. Esta película está lejos de ser considerada una obra maestra del terror cinematográfico, pero el tercer acto es completamente inesperado, lo que hace que la película valga la pena.

3. Querida Dolly (1991)

1659907899 790 Cada pelicula de Killer Toy clasificada de peor a mejor.5

La película de terror de 1991 de Maria Lease muñequita querida se trata de un hombre de negocios llamado Elliot (Sam Bottoms), que compra la famosa empresa de fabricación de muñecas “Dolly Dearest” y, por supuesto, le regala una de las adorables muñecas a su hija Jessica (Candy Hutson). La niña se acerca rápidamente a la muñeca y también se vuelve excepcionalmente violenta con su madre. La muñeca en un momento posee por completo a Jessica, quien, cuando su madre intenta quitarle la muñeca, usa a Jessica para gritar: «¡Te mataré! ¡El niño es mío! Similar a Juego de niñosla muñeca cursi está poseída por un espíritu maligno, pero hay más: Dolly es la “Niña del diablo Sanzia,” un espíritu maligno milenario que se alimenta de la sangre de los niños.

muñequita querida ocupa un lugar destacado en el género de juguetes asesinos por sus espeluznantes ángulos de cámara: primeros planos fantasmales de las manos de la muñeca aferrándose a las manijas de las puertas, su cara una vez cursi se vuelve siniestra y los pies de la muñeca caminando lentamente, con débiles golpes que se escuchan en la distancia. Cuando la muñeca cobra vida es cuando comienzan las emociones: su rostro aterrador, su risa amenazante y espeluznante y sus asombrosas muertes. Candy Hutson hace un trabajo notable al interpretar a un niño poseído, y la película es absolutamente entretenida.

2. Titiritero (1989)

1659907906 35 Cada pelicula de Killer Toy clasificada de peor a mejor.5

Película de terror de 1989 de David Schmoeller Titiritero representa inteligentemente marionetas poseídas de una manera genuinamente única a diferencia de otras películas de juguetes asesinos. En 1939, un titiritero llamado André Toulon (William Hickey) tuvo el don de dar vida a sus títeres. Toulon se suicida, y la película continúa hasta el día de hoy, donde cinco psíquicos se unen debido a un antiguo colega. «conectando» a ellos. Alex Whitaker (Paul Le Mat) y otros cuatro psíquicos tienen pesadillas constantes, lo que los lleva a encontrar a su compañero de trabajo y compañero psíquico Neil (Jimmie F. Scaggs) muerto después de suicidarse. Los físicos pronto se ven perseguidos por un grupo de títeres creados por Toulon hace tantos años.

Las películas de terror modernas a menudo regresan a la década de 1980, ya que fue una década decisiva para el terror. Titiritero no es una excepción. Titiritero es una obra maestra de terror surrealista y soñadora de los 80. Aunque de bajo presupuesto, produjo algunos de los juguetes más horribles en el género de los juguetes asesinos. Es de ritmo lento, intrigante y espeluznante. No es exagerado en ningún sentido y deja mucho a la imaginación. Los efectos de stop-motion hacen que los títeres sean aún más aterradores que CGI, y las tomas de la cámara son lo que se destaca: tomas de bajo nivel de los pies del títere y primeros planos de los rostros espeluznantes, sonriendo de oreja a oreja. Es una película nocturna perfecta para ver con amigos.

1. Muñecas (1987)

1659907913 670 Cada pelicula de Killer Toy clasificada de peor a mejor.5

de stuart gordon muñecas llegó justo un año antes Juego de niños pero ni siquiera se acercó a la cantidad de reconocimiento que merece. La película sigue a Judy (Carrie Lorraine), una niña de siete años. Ella, su abusivo padre David (Ian Patrick Williams) y su malvada madrastra Rosemary (Carolyn Purdy-Gordon) se detienen en una mansión espeluznante debido a una tormenta eléctrica. Los dueños de la casa son una pareja anciana y bastante aterradora, Gabe y Hilary (Guy Wolfe, Hilary Mason), quienes los dejaron entrar a su casa. Más tarde entra en la casa un hombre inocente con aspecto de niño llamado Ralph (Stephen Lee) y dos autostopistas (Bunty Bailey, Cassie Stuart). Tan pronto como ingresan a la casa, encuentran miles de muñecas (que se revelan como muñecas asesinas), que van desde muñecas adorables hasta muñecas bastante aterradoras. Pronto se revela que la pareja son fabricantes de marionetas que matan a todos los visitantes «malvados». Luego ponen sus almas en muñecos por la eternidad como una forma de castigo. Por supuesto, hacen todo esto por el bienestar de los niños. A diferencia de Juego de niños, muñecas tienen mucho simbolismo. Los padres de Judy son abusivos y terribles con Judy, y es por eso que sus almas se ven obligadas a estar en los cuerpos de las muñecas por el resto de la eternidad. Los únicos que sobreviven a los asesinatos son Judy y Ralph, ya que son los inocentes. Aparte del simbolismo, la atmósfera de la película es fabulosa: colores intensos, escaleras chirriantes y la canción de cuna bastante escalofriante que suena en todo momento. muñecas tiene una sensación espeluznante desde el principio, con algunas frases graciosas y, por supuesto, algunas muertes sangrientas. Es una visita obligada para cualquier película de juguete asesino amante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba