Cada película de Matt Reeves clasificada de peor a mejor

Cada película de Matt Reeves clasificada de peor a mejor

Matt Reeves ha tenido una breve pero interesante carrera en Hollywood, realizando 6 largometrajes. Aquí están todas las películas de Matt Reeves clasificadas de peor a mejor.

Matt Reeves, el director de el batman protagonizada por Robert Pattinson, tiene una breve pero fascinante filmografía; aquí están todas las películas de Matt Reeves clasificadas de peor a mejor. Cuando se anunció a Matt Reeves como el nuevo director de la próxima película de Batman de DC, se lo vio simultáneamente como una elección inesperada, pero inevitablemente como el hombre perfecto para el trabajo. Tomando las riendas de Ben Affleck, quien renunció a sus deberes de escritor y director en una película de Batman en solitario, Reeves fue visto como una mano de estudio confiable.

En el breve transcurso de su carrera cinematográfica, Reeves ha demostrado ser muy hábil para abordar historias que tienen un peso inmenso de importancia cultural y expectativas de los fanáticos. Las películas de Matt Reeves incluyen una nueva franquicia, una sólida nueva versión en inglés de un favorito sueco, una comedia romántica y una franquicia de Hollywood revitalizada con décadas de antigüedad. Es fácil subestimar a directores como Matt Reeves, que parecen estar más cómodos con la realización de películas de la vieja escuela que tratando de romper el molde.

VÍDEO DEL DÍA

Después del estreno de la exitosa película de superhéroes el batman, Reeves está empezando a convertirse en un nombre familiar. Los géneros cinematográficos de Matt Reeves varían mucho, ya que comenzó su carrera con una comedia romántica y luego pasó una larga temporada en la televisión, trabajando en programas como Felicidad, milagros, y Homicidio: La vida en la calle. Regresó a los largometrajes con el género de terror/ciencia ficción de metraje encontrado. campo de trébol en 2008 y luego pasó a trabajar en el Planeta de los simios franquicia. También es responsable de la película de terror de vampiros protagonizada por Chloë Grace Moretz. Déjame entrarun remake de la película sueca Deje que entre el correcto. Aquí están todas las películas de Matt Reeves clasificadas de peor a mejor, pero tenga en cuenta que esta lista está restringida al trabajo de Reeves en el cine y no incluirá antologías.

6. El portador del féretro

Antes de formar equipo con JJ Abrams para traer al mundo FelicidadReeves coescribió y dirigió la comedia romántica el portador del féretroprotagonizada por David Schwimmer en el apogeo de Amigos‘ fama y Gwyneth Paltrow, quien era una estrella en ascenso en ese momento. el portador del féretro tuvo el gran honor de proyectarse en la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes de 1996, lo que probablemente tuvo más que ver con la participación de Harvey Weinstein y Miramax que con la calidad de la película en sí. En esta película de Matt Reeves, Schwimmer interpreta a un triste saco de Ross Geller-Esque que comienza una aventura con la madre de alguien de quien supuestamente era un buen amigo pero que no puede recordar, solo para que se reencuentre con su enamoramiento no correspondido de la escuela secundaria. . Todo es un riff bastante obvio en El graduado pero sin el ingenio o la neurosis de esa película clásica. No ayuda que Schwimmer no tenga química real con Paltrow o Barbara Hershey.

5. Déjame entrar

Adaptación de Tomas Alfredson de la novela de John Ajvide Lindqvist Deje que entre el correcto es una de las mejores películas de terror de la década de 2000, una historia tensa y devastadoramente tierna de soledad y violencia que Roger Ebert declaró ser “la mejor película moderna de vampiros”. Era desalentadoramente inevitable que Hollywood lo rehaciera, y los deberes de ese trabajo ingrato recayeron en Matt Reeves. Déjame entrar no es una mala pelicula A menudo es hermoso y comprende profundamente su material de origen. El problema es que nunca justifica su propia existencia. Todo lo que hace bien se hace mejor en la película sueca, y hay momentos que son prácticamente calcos de la dirección de Alfredson. Público viendo la película de Matt Reeves sin saber de la existencia de Deje que entre el correctopueden encontrar que su experiencia de visualización puede ser más agradable.

4. Campo de tréboles

La campaña de marketing alrededor campo de trébol fue tan perfecto en su capacidad para despertar la anticipación en función de las pistas más pequeñas que es un pequeño milagro que la película en sí estuvo a la altura. campo de trébol está en su mejor momento cuando utiliza su producción de video amateur para crear una intensidad claustrofóbica en la acción que se desarrolla. Las vastas calles y capas de la ciudad de Nueva York se vuelven sofocantes, repletas de ciudadanos en pánico que intentan huir de un peligro desconocido. La película de terror de metraje encontrado mantiene esa ilusión en todo momento, una hazaña difícil dado lo dolorosamente familiarizado que está ahora el público con este truco. Algunos críticos tenían un problema real con la forma en que la destrucción de la ciudad evocaba claramente las imágenes del 11 de septiembre, algo que ahora es parte del curso del cine de desastres del siglo XXI, pero campo de trébolLa inteligencia de ‘s radica en su comprensión de cómo vivir en un mundo posterior al 11 de septiembre lo deja a uno en un estado constante de paranoia. Varios Se hicieron spin-offs después del éxito de la película de Matt Reeves, pero ninguno de ellos hizo justicia a la original.

3. El amanecer del planeta de los simios

2011 El origen del planeta de los simios, dirigida por Rupert Wyatt, ya fue una sorpresa para el público y la crítica que no esperaban que fuera tan buena como lo fue. Cuando Reeves se hizo cargo de la Planeta de los simios franquicia, elevó el listón aún más con El amanecer del planeta de los simiossubiendo la apuesta y aportando un mayor nivel de sofisticación emocional a la narrativa. Amanecer del planeta de los simios tiene mayores ambiciones que el mero espectáculo. La película tiene algunas cosas que decir hábilmente sobre la diplomacia y la ley y el orden. Si era un cínico acerca de la autenticidad de las representaciones de captura de movimiento, entonces el trabajo de Serkis y actores como Toby Kebbell y Terry Notary aquí fácilmente disiparán esos temores en esta película de Matt Reeves.

2. La guerra por el planeta de los simios

¿Con qué frecuencia la tercera película de una serie es la mejor? Matt Reeves lo logró con guerra por el planeta de los simios, una película de una grandeza y una belleza tan asombrosas que merece ser considerada como uno de los mejores éxitos de taquilla del siglo XXI hasta el momento. La actuación de Andy Serkis es casi shakesperiana en su carga emocional, y Reeves está feliz de darle la palabra a su César para algunos momentos verdaderamente fascinantes que terminan siendo algunas de las mejores escenas de cualquier Planeta de los simios película. Las profundidades temáticas todavía están aquí, más complejas que nunca y funcionan perfectamente en conjunto con las maravillas técnicas de este CGI hiperrealista. El esplendor visual nunca abruma la narrativa. La película de Matt Reeves mantiene su enfoque en los personajes y la trama en esta sombría historia de una guerra inútil y las cicatrices mentales que deja tras de sí.

1. El ordenanza

Matt Reeves trae su juego A con su última película, el batman. Reeves presenta algo que no se ha hecho antes en ninguna franquicia de superhéroes, excepto quizás los vigilantes o Los chicos, mezclando crimen-drama y noir en la prolífica historia del héroe. El director mantiene las líneas argumentales dentro del universo de Batman, al mismo tiempo que retrata a Gotham de una manera ultrarrealista y oscura. Matt Reeves trae de vuelta a varios villanos famosos, como Colin Farrell, irreconocible como El Pingüino, y zoe Kravitz como Gatúbela; en última instancia, algo que no se ha hecho en acción en vivo desde que Tim Burton dio una oportunidad a la historia de Batman. El noir arenoso da vida a innumerables cómics y videojuegos mientras Reeves presenta cuidadosamente la ciudad de Gotham en su estado natural, al tiempo que agrega elementos psicológicos al desarrollo del personaje de Bruce Wayne (Robert Pattinson). No es frecuente que Batman obtenga un arco de personaje completo, pero la película de Matt Reeves el batman es una nueva versión de un superhéroe cuyas hazañas se han narrado innumerables veces. Es una película que merece ser celebrada con gente como Mad Max: Furia en la carretera y El caballero oscuro en términos de mostrar lo que un éxito de taquilla de este calibre puede hacer con un director como Matt Reeves a la cabeza.




Source link