Cada película de Transformers, clasificada (según Rotten Tomatoes)

Cada película de Transformers, clasificada (según Rotten Tomatoes)

Con el Transformadores franquicia obteniendo una nueva película con El ascenso de las bestias en 2023, es un buen momento como cualquier otro para reflexionar sobre la recepción crítica de la Transformadores películas a lo largo de los años. La mejor manera de ver esto es a través del famoso Tomatómetro,

A través de las siete películas, los fanáticos expresaron sus sentimientos sobre las salidas cinematográficas de la franquicia a través de reseñas simples y calificándolas en una escala del 1 al 10. Como era de esperar de la reputación de la franquicia, las reacciones de la crítica y del público tienden a ser bastante variadas.

7 Transformadores: El último caballero (2017) — 15 %

Posiblemente la última película de Transformers dirigida por Michael Bay, y no le cayó bien al público ni a la crítica. Si bien la franquicia no era ajena a las tramas intrincadas, esta película en particular se sintió confundida. La orden caballeresca de Witwickans simplemente se sintió vacía considerando la falta de Sam Witwicky, y Quintessa pasa muy poco tiempo en la pantalla para ser una villana completamente desarrollada.

Con la puntuación más baja del 15 % en el Tomatómetro y una puntuación de audiencia del 43 %, parece que nadie estaba demasiado satisfecho con la quinta entrega de la franquicia. La historia, incluso para los estándares de la franquicia en este momento, ya tenía demasiadas partes móviles. Agregue al hecho de que es una historia impopular en una franquicia que ya está estancada, no es sorprendente, es lo peor. Transformadores película sobre Rotten Tomatoes.

6 Transformadores: La era de la extinción (2014) — 17 %

La cuarta entrada en la franquicia y la que toma la decisión bastante polarizadora de cortar por completo la historia de Witwicky a favor de un nuevo personaje humano en la forma de Cade Yeager. Desafortunadamente, la falta de Sam Witwicky después de tres películas parece haber afectado la paciencia de los fanáticos y los críticos a pesar del éxito de taquilla de la película.

Con un 17% en el Tomatómetro y una puntuación de audiencia del 50%, las opiniones son generalmente negativas sobre esta secuela “repetida”. Cade Yeager simplemente no tenía ese atractivo de hombre común con el que se podía identificar que tenía Sam Witwicky, y la destrucción de la relación entre los humanos y los Transformers hace que la humanidad sea completamente villana de una manera que no tenía sentido considerando cómo los Autobots los salvaron tres veces. sobre.

VÍDEO DEL DÍA

5 Transformadores: La venganza de los caídos (2009) — 20 %

La secuela del éxito cinematográfico que fue Transformadores (2007) no fue tan bien recibido como su predecesor y considerando que este es el único Transformadores película que el propio Michael Bay ha dicho que era “una especie de desastre”, los fanáticos tenían razón al estar decepcionados. Mucho de eso podría atribuirse a la huelga de escritores que estaba ocurriendo en ese momento.

Con un 20 % en el Tomatómetro y un puntaje de audiencia del 57 %, esta película tenía mucho en contra en términos de visión y espectáculo. La falta de escritores significó que esto no fuera más que una repetición de la trama de McGuffin de la última película, y las representaciones completamente sordas de Mudflap y Skidz son uno de los pocos personajes que el estudio desea que el público simplemente olvide.

4 Transformadores: El lado oscuro de la luna (2011) — 35 %

La última película que presenta la historia de Sam Witwicky y, si bien fue una conclusión emocionante para su trama, el público se sintió bastante dividido sobre la ejecución de la trama de la película. La traición de Sentinel Prime fue un giro impactante, pero la película estaba repleta de tramas innecesarias y una versión inusualmente despiadada de Optimus Prime al final (incluso más que en películas anteriores de alguna manera).

Con un 35% en el Tomatómetro y un puntaje de audiencia del 55%, El lado oscuro de la luna se encuentra completamente en el medio de la Transformadores franquicia como la película perfectamente promedio. No se convierte en una calificación nueva o una puntuación agradable para la audiencia, pero teniendo en cuenta que también es la película más taquillera de la franquicia en todo el mundo, hizo bastantes cosas bien para los fanáticos de la franquicia Bay cuando salió por primera vez.

3 Transformadores (2007) — 58%

La primera incursión de Michael Bay en el Transformadores Mythos fue recibido con elogios increíblemente grandes por parte del público e incluso de algunos críticos, a pesar de algunos de sus escritos juveniles y peleas desordenadas de CGI. En lo que respecta a las películas de Bay, el fanático en general todavía considera que la primera es la mejor por su nueva apariencia elegante para personajes queridos y su historia humana sorprendentemente entretenida, algo que se pierde en las otras películas.

Con un 58% en el Tomatómetro y la puntuación de audiencia más alta para un live-action Transformadores película al 85%, el primer Bayverse Transformadores La película complace a la multitud, y sus aspectos más negativos se ven ensombrecidos por la emoción que la gente sintió al ver a estos personajes icónicos con diseños actualizados pelear entre sí en la pantalla. Es difícil no complacer a los robots gigantes, especialmente cuando aún no se ha sobresaturado.

2 Transformadores: La película (1986) — 62%

El debut cinematográfico de los Cybertronianos fue sorprendentemente oscuro. El contraste de las travesuras de dibujos animados bastante tontas de los años 80 con las crudas realidades de la guerra que libraron los Autobots y los Decepticons fue ciertamente un shock para el público. Tanto es así, que tuvo una recepción negativa tanto por parte del público como de la crítica.

Sin embargo, según el puntaje del 62% en el Tomatómetro (la única otra película de Transformers con una calificación de Fresh además de Bumblebee) y un puntaje de audiencia del 88% (el más alto de todas las películas), Time está del lado de transformadores: la película, y ahora es considerado el mejor por muchos fanáticos de la franquicia.. Claro era un intento descarado de vender un nuevo lote de juguetes, los escritores ciertamente tomaron el material y lo escribieron con un amor genuino por la historia.

1 Abejorro (2018) — 90%

Considerado por muchos críticos como un segundo aire muy necesario para una franquicia ya inflada, Abejorro trajo de vuelta esa maravilla de la infancia a la franquicia que había comenzado a faltar en este momento. Atrás quedaron los grises grisáceos arenosos y los diseños desordenados, y ahora están las sensibilidades más elegantes e inspiradas en G1 del original. Transformadores.

Con un impresionante 90 % en el Tomatómetro, mucho más alto que cualquiera de las otras películas, y una puntuación de audiencia del 74 %, Abejorro demuestra que el público todavía ama Transformadores. La película tiene mucho corazón y su decisión de contar una historia más íntima y de menor escala resonó mucho más que las dos últimas entradas cínicas de la franquicia de acción en vivo.




Source link