Cada película de Zack Snyder, clasificada por posibilidad de volver a verla

Cada película de Zack Snyder, clasificada por posibilidad de volver a verla

Zack Snyder actualmente está trabajando duro en su próxima película, Luna rebelde. El director reestructuró su no producido Guerra de las Galaxias película en una epopeya de ciencia ficción original en expansión para Netflix. Se ha reunido un elenco repleto de estrellas que incluye a Sofia Boutella, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins para lo que promete ser una de las películas más emocionantes y ambiciosas de Snyder hasta el momento.

Netflix aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento para Luna rebelde. Mientras tanto, los fanáticos de Snyder tienen muchas películas que pueden disfrutar una y otra vez. Algunas de sus películas, como 300, vigilantesy su nueva versión sorprendentemente satisfactoria de Amanecer de los muertosmerecen más rewatches que otros, como Lo inevitable y el demasiado largo batman contra superman.

VÍDEO DEL DÍA

9 Sucker Punch (2011)

Lanzado en 2011, Lo inevitable es una de las películas más criticadas universalmente de Snyder. Es la película que menos se puede volver a ver porque apenas aguanta una sola vez. El guión comienza con una premisa interesante sobre el uso de mundos de fantasía para escapar de una realidad desgarradora, pero no tiene una historia convincente para unirlo todo.

El director de fotografía Larry Fong aportó impresionantes imágenes al proceso. Lo inevitable sumerge los dedos de los pies en varias cajas de arena de géneros emocionantes, pero los personajes están demasiado dibujados para llevar la película.

8 La leyenda de los guardianes: Los búhos de Ga’Hoole (2010)

La primera película animada de Snyder cuenta una dulce historia sobre búhos bondadosos que se unen para escapar de los búhos malvados. Leyenda de los Guardianes: Los Búhos de Ga’Hoole es sorprendentemente oscuro para una película familiar.

Desafortunadamente, la animación hermosa y atmosférica y los esfuerzos de juego de los actores de voz de la lista A como Helen Mirren y Sam Neill no tienen personajes interesantes o una narrativa atractiva que los respalde.

7 Batman contra Superman: El amanecer de la justicia (2016)

La segunda entrada de Snyder en el Universo Extendido de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justiciaes un montón de películas diferentes en una sola: una Hombre de Acero secuela, un reinicio de Batman, un Guerra civilpolémica al estilo superhéroe, preludio de Liga de la Justiciay una adaptación de La muerte de superhombre.

Está decepcionado por más de unos pocos puntos débiles, como el infame “¡Salva a Martha!” escena y el giro desconcertantemente excéntrico de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, que evoca al Joker más que al archienemigo de Supes. Aún así, desde el debut de Ben Affleck como Batman (con escenas de lucha deliciosamente brutales) hasta el debut de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, hay algunas gracias salvadoras en BvS que justifican un par de rewatches.

6 Ejército de los muertos (2021)

Netflix salvó uno de los proyectos apasionantes de Snyder, ejército de los muertosdel fuego y azufre del infierno del desarrollo. ejército de los muertos tiene una gran premisa de alto concepto: es un thriller de atracos de Las Vegas lleno de acción ambientado en medio de un apocalipsis zombi, pero su tiempo de ejecución hinchado estira demasiado esa premisa.

Hay mucha acción de muertos vivientes empapada de sangre y Snyder reunió un excelente elenco que incluye a Dave Bautista, Ella Purnell y un Tig Notaro en pantalla verde que reemplaza a Chris D’Elia. Pero la película es demasiado larga con dos horas y media; su premisa de flexión de género es más adecuada para un tiempo de ejecución reducido de 90 minutos como Escapar de Nueva York.

5 Hombre de acero (2013)

Superman recibió el tratamiento de Christopher Nolan en el reinicio de Snyder, Hombre de Aceroun recuento descarnado y semirrealista de la historia del origen del último hijo de Krypton. Hombre de Acero fue controvertido por su interpretación de un Clark Kent inquietante que anda deprimido, inseguro de si quiere o no ayudar a las personas necesitadas (sin mencionar su interpretación de un Superman que mata).

Como la mayoría de las películas de origen de superhéroes, Hombre de Acero toma un tiempo para llegar a la acción. Pero cuando lo hace, hay algunas secuencias geniales, como el impresionante primer vuelo de Supes. De manera decepcionante, la película culmina en una batalla final ruidosa y desordenada que totaliza Metrópolis y socava toda la narración subversiva que hubo antes.

4 Vigilantes (2009)

La novela gráfica seminal de Alan Moore vigilantes fue considerado famoso como “no filmable” durante años antes de que Snyder lo adaptara para la pantalla grande. La película perfectamente interpretada por Snyder da vida a los personajes icónicos, pero pierde el sentido del cómic.

El cómic satiriza el culto a los superhéroes con superhéroes que no deberían ser idolatrados, pero esos personajes son glorificados descaradamente por la suntuosa cinematografía y las secuencias de acción en cámara lenta de Snyder. Aún así, al menos Snyder no rehuyó la oscuridad del material de origen. Parte de la violencia es difícil de ver, por lo que algunos espectadores están menos inclinados a volver a ver esta, pero está llena de imágenes sorprendentes.

3 La liga de la justicia de Zack Snyder (2021)

El legendario “Snyder cut”, finalmente lanzado en 2021 bajo el título La liga de la justicia de Zack Snyder, se puede volver a ver sorprendentemente para una película de cuatro horas. Es una gran mejora con respecto al corte teatral, con un buen equilibrio de humor y drama.

https://www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04

La versión teatral convirtió a todos los personajes en bromistas al estilo Marvel, pero el corte de Snyder tiene una caracterización mucho más distintiva para cada uno de estos héroes icónicos. La versión de Snyder se enfoca más en el arco emocional de Cyborg, ya que piensa en convertirse en una máquina y tratar de perdonar a su padre.

2 El amanecer de los muertos (2004)

Por lo general, se considera una herejía rehacer una obra maestra de terror atemporal de un cineasta legendario como John Carpenter o Wes Craven o George A. Romero. Pero la reinvención de Snyder de la aterradora sátira del consumismo de Romero, Amanecer de los muertoses una rara excepción.

La renovación de Snyder mantiene la configuración del centro comercial, pero cambia casi todo lo demás. La sátira no es tan aguda como la original de Romero, pero las emociones son más intensas.

1 300 (2007)

La epopeya histórica ultraviolenta de Snyder 300 es infinitamente rewatchable. Un recuento ficticio de la Batalla de las Termópilas, 300 es básicamente una secuencia de acción de largometraje. Esta película estableció la inclinación de Snyder por el derramamiento de sangre en cámara lenta.

El estilo visual de 300 es verdaderamente único. Snyder prácticamente usó el cómic original como guión gráfico. Aplicó una técnica de clave de croma de superposición para recrear las imágenes cambiantes del material de origen.




Source link