Cine y Películas

Cada película protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn |

Leyendas de hollywood Kurt Russell y Goldie Hawn Han sido pareja durante décadas y han protagonizado varias películas juntos a lo largo del camino. Russell ganó fama por primera vez como estrella infantil en producciones de Disney durante las décadas de 1960 y 1970, antes de convertirse en protagonista a principios de la década de 1980. Si bien pasó décadas en la lista A de Hollywood y protagonizó muchas películas de alto perfil, tal vez su mayor trabajo sucedió junto a su amigo y colaborador frecuente John Carpenter, en clásicos de ciencia ficción / terror como La cosa o Escape de Nueva York.

Hawn también comenzó a actuar en la década de 1960 y pasó la siguiente mientras aparecía en muchas comedias y producciones musicales, aunque muchos olvidan que ganó un Oscar por su primer gran papel, que llegó en 1969. flor de cactus. Más tarde apareció en el debut cinematográfico de Steven Spielberg. El Sugarland Express, y como Russell, se convertiría en una gran estrella en la década de 1980 gracias a películas como Soldado Benjamin y Gatos monteses. Russell y Hawn comenzaron a salir en 1983 y han sido pareja desde entonces, una rareza en Hollywood.

Cuando dos actores del calibre de Russell y Hawn son un elemento, no es de extrañar que trabajen juntos. En todo caso, es más sorprendente que solo hayan colaborado en cinco películas hasta la fecha. Aquí está el resumen completo.

The One and Only, Genuine, Original Family Band (1968)

Cada pelicula protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.5

Una producción de Walt Disney, La única, genuina y original banda familiar Desde 1968, técnicamente marcó la primera vez que Kurt Russell y Goldie Hawn trabajaron en una película, cuando ambos eran todavía bastante jóvenes. Basado en un libro biográfico de Laura Bower Van Nuys, La única, genuina y original banda familiar Como era de esperar, se centra en una banda familiar itinerante en 1888 que se trasladó al entonces Territorio de Dakota, todavía no a los dos estados que es hoy. Una vez allí, la familia Bower experimenta conflictos políticos mientras apoyan al presidente Glover Cleveland y sus vecinos votan por los republicanos. Además, como era de esperar, La única, genuina y original banda familiar es un musical. Russell interpreta a un miembro más joven de la banda familiar llamado Sidney, mientras que Hawn solo aparece en un pequeño papel, aunque su presencia en la pantalla es evidente de inmediato. En particular, los dos actores en realidad no comparten ninguna escena.

Cambio de giro (1984)

1624903575 707 Cada pelicula protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.5

La primera vez que Kurt Russell y Goldie Hawn compartieron la pantalla correctamente se produjo en 1984 Turno cambiante cuando ambos estaban en constante ascenso en Hollywood. Dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los corderos), Turno cambiante es un drama romántico ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, y está protagonizado por Hawn como la esposa de un hombre de la Armada que acepta un trabajo en una fábrica de armamento y allí comienza una aventura con un músico encantador llamado Lucky (Russell). También hace una nueva mejor amiga en la vecina Hazel (Christine Lahti, quien obtuvo una nominación al Oscar por el papel). Por supuesto, la diversión se detiene cuando el esposo de Hawn, Jack (Ed Harris, Westworld) finalmente llega a casa. Aunque aclamado por la crítica, Turno cambiante bombardeado en la taquilla, recuperando aproximadamente la mitad de su presupuesto. Hawn y Demme también se enfrentaron detrás de escena, y Demme quitó la frase «Una película de Jonathan Demme» de los créditos.

Al agua (1987)

1624903577 920 Cada pelicula protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.5

Una comedia de culto Al agua es fácilmente el ejemplo más conocido de Kurt Russell y Goldie Hawn protagonizando juntos. Eso es a pesar de que su premisa es problemática cuando se mira seriamente a través de una lente moderna. Russell interpreta al carpintero obrero Dean Proffitt, que trabaja para una heredera malcriada llamada Joanna (Hawn), solo para quedarse rígido en la factura. Cuando Joanna tiene un accidente y pierde la memoria, Dean la convence de que es su esposa y la madre de sus hijos.

A pesar de haber sido secuestrada y encendida, después de que la memoria de Joanna regresa, decide que está más feliz con Dean y su familia y regresa con ellos. Es el tipo de película en la que nadie pensaba mucho en la década de 1980, pero ahora parece un poco espeluznante. Al agua obtuvo malas críticas y una taquilla pésima en el momento del lanzamiento, convirtiéndose en un tema de culto más tarde en video y cable. En 2018 se lanzó una nueva versión con intercambio de raza y género, en la que Anna Faris y el comediante mexicano Eugenio Derbez interpretaron los papeles principales. Recibió peores críticas pero mejoró financieramente. Sin embargo, no parece destinado a ser un futuro clásico de culto.

Las crónicas de Navidad (2018)

1624903579 107 Cada pelicula protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.5

Kurt Russell y Goldie Hawn tardaron varias décadas en volver a compartir una película, pero la película de Netflix de 2018 Las crónicas de Navidad echó al dúo en un par de roles extremadamente adecuados para una pareja tan duradera. Russell interpreta al mismísimo Santa Claus, quien se propone salvar la Navidad para los niños del mundo después de que un accidente de trineo altere el horario. Ayudándolo a hacer esto están los nuevos amigos Kate y Teddy Pierce, en cuyo techo aterrizó Santa. Aunque no es un esfuerzo asombroso, Las crónicas de Navidad encantó a muchos, obteniendo críticas en su mayoría positivas y mucha audiencia en Netflix. Hawn apareció en el papel sorpresa no anunciado de la Sra. Claus, y para los fanáticos de la pareja, verlos interpretar la primera pareja de Navidad resultó encantador. En todo caso, probablemente no había suficientes Hawn y Russell juntos en Las crónicas de Navidad, pero eso pronto se rectificaría.

Las crónicas de Navidad 2 (2020)

1624903580 964 Cada pelicula protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.5

Dos años más tarde, Kurt Russell y Goldie Hawn volvería como Santa y la Sra. Claus en Las crónicas de Navidad 2, también en Netflix. Esta vez, a través de una serie de circunstancias fantásticas, Kate es transportada al Polo Norte, junto con Jack, el hijo del nuevo novio de su madre. Una vez allí, Santa y la Sra. Claus los acogen, pero no todo está contento. Un elfo malévolo llamado Belsnickel quiere derrocar a Santa y robar el antiguo artefacto religioso que alimenta su famosa aldea, la Estrella de Belén. Las crónicas de Navidad 2 obtuvo críticas igualmente buenas y también atrajo a una gran audiencia. Mientras que un Crónicas de Navidad 3 aún no tiene luz verde, parece probable que suceda si el elenco está listo para regresar, ya que la serie se ha convertido rápidamente en un elemento básico de las fiestas para el gigante de la transmisión. Russell y Hawn volvieron a ser geniales juntos en la pantalla, y uno se pregunta dónde formarán equipo a continuación.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba