Exclusivo

Cada película que George Clooney ha dirigido, clasificada de peor a mejor

Tanto en pantalla como detrás de la cámara, George Clooney ha acumulado una impresionante filmografía a lo largo de los años. Aquí están todas las películas que dirigió, clasificadas.

Aquí hay una lista completa de todas las películas dirigidas por el actor. george clooney – ordenados de peor a mejor. La estrella de Hollywood desde hace mucho tiempo ha estado entre las caras más reconocibles de Estados Unidos durante casi 40 años, apareciendo en algunas de las películas más populares y aclamadas por la crítica de las últimas décadas. Sin embargo, además de sus logros en pantalla, Clooney también ha tenido una carrera bastante exitosa detrás de la cámara.

El primer papel importante de Clooney fue en la comedia de situación de corta duración. E/R en 1984, antes de su aparición recurrente como el Dr. Doug Ross en el popular drama médico ES por diez años. Clooney hizo su transición al cine con la comedia de terror de Robert Rodríguez de 1996. Desde el anochecer hasta el amanecer antes de participar en la desafortunada película de Joel Schumacher batman y petirrojo Un año después. Desde entonces, Clooney ha aparecido en más de tres docenas de largometrajes, incluida su represalia por el papel de Frank Sinatra como Danny Ocean en la nueva versión de 2001 de once del océano y cada posterior del océano película.

VÍDEO DEL DÍA

Clooney ha sido nominado a cuatro premios Oscar de actuación, llevándose a casa el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto en 2005 por su película de suspenso sobre Oriente Medio. siria. Ha sido nominado a los Oscar en seis categorías individuales, una hazaña que solo él, Alfonso Cuarón y Walt Disney han logrado en la historia de la ceremonia. Clooney ha dirigido ocho largometrajes hasta la fecha, estrenando el primero hace casi 20 años, y aunque algunos ciertamente han tenido más éxito que otros, su catálogo sigue siendo más impresionante que el de la mayoría de los otros actores convertidos en directores.

8. El cielo de medianoche (2020)

Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

el cielo de medianoche es una película de desastres postapocalíptica basada en la novela Buenos días, medianoche de Lily Brooks-Dalton. Clooney interpreta a Augustine Lofthouse, un científico anciano que se queda solo en el Ártico. Al descubrir un desastre global inminente, Augustine debe correr para informar a una tripulación espacial que regresa a bordo de la nave espacial The Aether sobre el desastre inminente antes de que aterricen en la Tierra. el cielo de medianoche es una desviación estilística de gran parte del resto del trabajo de Clooney, y aunque la película sigue siendo disfrutable en general, su relativa inexperiencia con el género de ciencia ficción la convierte decididamente en la menos exitosa que ha dirigido.

7. Suburbicón (2017)

1642312273 945 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

suburbio es una comedia negra coescrita por los hermanos Coen basada libremente en hechos de la vida real que tuvieron lugar en Levittown, Pensilvania, en 1957. Una familia negra se muda a Suburbicon, un barrio suburbano exclusivamente para blancos, lo que provoca malestar entre sus habitantes. En medio del caos, Gardner Lodge, aparentemente apacible, se ve envuelto en un caso de fraude de seguros que rápidamente se sale de control. Aunque la película en sí es interesante y está bien actuada, el tono semi-cómico que Clooney implementa en muchas de sus películas se combina con la seriedad de suburbioEl tema de la película la convierte en una de las películas más difíciles de ver en el catálogo de los hermanos Coen.

6. Cabezas de cuero (2008)

1642312278 213 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

cabezas de cuero es una película de comedia deportiva protagonizada por Clooney como el futbolista profesional Jimmy «Dodge» Connelly. En 1925, el equipo de Dodge ha perdido sus patrocinios y la liga está al borde del colapso. En un último esfuerzo por llamar la atención sobre el deporte, Dodge recluta al héroe de guerra e ícono nacional Carter Rutherford para que juegue en su equipo. Clooney ha dicho que la historia se basó libremente en el fichaje de Harold «Red» Grange por los Chicago Bears en 1925, un movimiento que ayudó a legitimar la NFL. El tono cómico que identifica a Clooney se utiliza mejor en cabezas de cuero, dando vida a un guión decepcionante.

5. Los hombres monumentales (2014)

1642312281 397 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

Los hombres monumento es una película dramática de acción basada libremente en el libro The Monuments Men: héroes aliados, ladrones nazis y la búsqueda del tesoro más grande de la historia de Roberto Edsel. Clooney interpreta al teniente Frank Stokes, un oficial militar encargado de formar un grupo de trabajo especializado durante el final de la Segunda Guerra Mundial. Apodados The Monuments Men, un equipo de curadores de museos e historiadores del arte se infiltran en la Alemania nazi para recuperar varias obras artísticas que habían sido robadas por el Reich. El tono cómico de Clooney vuelve a mostrarse de forma más eficaz que en otros proyectos, haciendo un buen uso de sus talentosos actores cómicos.

4. Confesiones de una mente peligrosa (2002)

1642312282 763 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

El debut como director de Clooney, Confesiones de una mente peligrosa, es una película biográfica de espías que detalla la supuesta vida secreta del personaje de televisión Chuck Barris. Barris creó los populares concursos El juego de las citas y El juego de los recién casados, además de ganar notoriedad por albergar 1976’s El espectáculo del gong. En 1984, Barris publicó una autobiografía en la que afirmaba que había trabajado como asesino profesional para la CIA durante los años 60 y 70, que fue la base de la película. Charlie Kaufman presta su estilo único al guión de la película, convirtiéndola en una de las películas más inusuales que ha dirigido Clooney.

3. El tierno bar (2021)

1642312284 242 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

La barra tierna es un drama sobre la mayoría de edad basado en las memorias de 2005 de JR Moehringer del mismo nombre. Ambientada en Long Island en la década de 1970, la historia se centra en un hito importante en los años de formación de Moehringer, un bar local propiedad de su tío. Tras el divorcio de sus padres, el joven JR busca consejos y orientación paterna en los clientes habituales y en el personal del bar de su tío. Ben Affleck es casi irreconocible como el barman compasivo, y la película en su conjunto es mucho más cálida y esperanzadora de lo que las películas de Clooney han tendido a ser hasta ahora.

2. Los idus de marzo (2011)

1642312285 872 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

Los idus de marzo es un drama político basado en la obra de 2008 Farragut Norte por Castillo de naipes Creador Beau Willimon. Clooney interpreta a Mike Morris, el gobernador de Pensilvania con aspiraciones presidenciales. Pero cuando un joven miembro del personal idealista (interpretado por la estrella de cine internacional Ryan Gosling) se une a la campaña, rápidamente se familiariza con el sucio mundo de la política, tropezando con situaciones que amenazan con descarrilar la candidatura presidencial de Morris. Clooney está bien preparado como político, y la película es una condena cada vez más relevante de la política moderna y las fuerzas que la impulsan.

1. Buenas noches y buena suerte (2005)

1642312287 941 Cada pelicula que George Clooney ha dirigido clasificada de peor.5

Buenas noches y buena suerte es un drama histórico que representa el conflicto entre el periodista Edward R. Murrow y el senador estadounidense Joseph McCarthy. McCarthy dirigió una cacería de brujas contra comunistas y simpatizantes comunistas a principios de la era de la Guerra Fría en Estados Unidos, utilizando tácticas de miedo para volver a la población contra sí misma. El reportaje de Murrow y su equipo en el programa de noticias de CBS Vealo Ahora ganó popularidad con su cobertura crítica del Red Scare, contribuyendo significativamente a la caída de la política de la era Macartista y de la Guerra Fría. El tono y el estilo de Buenas noches y buena suerte es única del resto del catálogo de Clooney, y las actuaciones sobresalientes del elenco junto con la relevancia política de la historia la convierten en una de las películas más destacadas de george clooneyla carrera de




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba