Cada pista de Mario Kart 8 DLC Wave 1, clasificada de peor a mejor

Cada pista de Mario Kart 8 DLC Wave 1, clasificada de peor a mejor

El ciclo de vida de mario kart 8 De lujo se ha ampliado aún más con el Booster Course Pass, un paquete de expansión que agregará 48 nuevas pistas al juego para fines de 2023. La primera ola llegó recientemente a Nintendo Switch, trayendo dos nuevas copas para un total de ocho cursos. los mk8 DLC es una adición perezosa pero genial al juego, que se compone completamente de pistas existentes de anteriores Mario Kart juegos, destinados a proporcionar algo de contenido mientras los fanáticos esperan la novena entrada de la serie. Las actualizaciones y los cambios realizados en cada curso en la primera ola del Booster Course Pass hacen que cada lugar sea auténtico mario kart 8 Por supuesto, pero algunos son aún más impresionantes que otros.

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Recuperar pistas clásicas no es una característica nueva para Mario Kartpero este DLC tiene la novedad de transferir pistas de Paseo en karts de marioel juego móvil de la serie que se lanzó en 2019. La plataforma requiere simplicidad en sus cursos, y muchos estaban preocupados de que los de Excursión no se traduciría bien a una consola tradicional Mario Kart. De hecho, han resultado bastante bien, son algunas de las mejores pistas que se ofrecen en la primera ola del Booster Course Pass y son adiciones lo suficientemente interesantes como para MK8 de lujo hasta el supuestamente aún en desarrollo mario kart 9 eventualmente viene.

En general, hay una falta notable de detalles y atmósfera en los cursos DLC en comparación con los del juego base. Esto no es necesariamente perjudicial y apunta más hacia la calidad uniforme que se ve en mario kart 8 de lujo. La principal diferencia entre el juego base y los cursos DLC es que este último no tiene mk8característica de la firma – los segmentos antigravedad. Como los cursos posteriores al lanzamiento se remasterizaron de juegos anteriores, es bastante fácil entender por qué Nintendo no querría rediseñar drásticamente cada curso solo para incluir zonas antigravedad. Incluso con un regreso a lo básico, recién pisado los talones de un competidor potencial chocobo gpla primera ola de pistas de Booster Course Pass es un recordatorio de lo bueno que puede ser un corredor de karts de Nintendo.

#8 – Circuito Sapo

Toad Circuit es lo peor de mario kart 8Las nuevas pistas de ‘s aunque solo sea porque es la más básica. Se trata del Booster Course Pass a modo de mk7 para 3DS, donde fue la primera pista en la primera copa del juego. Mario Kart Los juegos tienden a poner el diseño más básico como un curso introductorio, y este no es una excepción. Toad Circuit es una carrera simple y directa, pero no entusiasmará a los que dominan mk8la mecánica de .

#7 – Jardín del cielo

Sky Garden es el que más sufre por la falta de secciones antigravedad del Booster Course Pass. Como un curso colocado temáticamente en el aire, hubiera sido una oportunidad perfecta para adoptar mk8El truco característico de , y su ausencia hace que Sky Garden se sienta como un Cloudtop Cruise menos robusto, que también es un curso decentemente más largo. Dicho esto, el cambio de imagen de Sky Garden de Mario Kart: Super Circuito en Game Boy Advance muestra el potencial del Booster Pass que trae pistas retro al Switch, donde se puede agregar verticalidad y se pueden introducir nuevos atajos.

#6 – Desenfoque de Tokio

Tokyo Blur es uno de los tres cursos en el DLC que se originó en Paseo en karts de mario, y es el peor del grupo. Adolece principalmente de incluir muchos tramos rectos, incluso cuando cada vuelta cambia a un nuevo diseño de Excursión para introducir nuevos giros.

Incluso en 200cc, las calles de imitación de Tokio, bellamente renderizadas, no son muy emocionantes para correr. Desenfoque de Tokio en mk8 conserva los Thwomps que su Excursión contraparte tiene, pero con ellos solo apareciendo brevemente en la segunda y tercera vuelta, se sienten como poco más que un truco para agregar obstáculos en un curso que de otra manera no tiene un gran tema después de la mario franquicia.

#5 – Chocó Montaña

De cada pista remasterizada en mk8La primera ola de DLC de Choco Mountain es la más antigua, proveniente de 1996 mario kart 64. Esta última versión tiene mucha similitud visual con la aparición de Choco Mountain en Excursión, pero el diseño de la pista no ha cambiado mucho desde su encarnación original. Una sección de la pista ha sido reemplazada por una rampa deslizante, pero el cambio más perjudicial es la siempre presente barandilla después de la curva cerrada donde caen los cantos rodados en la pista. Este raíl sólo estuvo allí durante las carreras de 50cc en MK64y sin él, los jugadores podrían ser derribados en una parte anterior de la pista. mario kart 8 Lamentablemente, ha eliminado parte del riesgo competitivo al hacer que la barandilla sea una instalación permanente.

#4 -Paseo de París

La primera carrera en el Paseo Marítimo de París puede ser un poco confusa, porque el mario kart 8 La versión une inteligentemente tres variantes diferentes del curso de Excursiónuna estrategia próxima mario kart 8 Los cursos DLC probablemente continuarán tomando con Excursión adopciones Cada vuelta lleva a los jugadores en una dirección ligeramente diferente, lo que realmente ayuda a Paris Promenade a crear una sensación de velocidad por las calles de la ciudad. Lo que realmente impulsa a Paris Promenade al escalón superior de la primera ola de Booster Course Pass es la tercera vuelta, que hace que los jugadores den la vuelta al recorrido en reversa, lo que hace posible correr de frente a otros corredores si se ha logrado una ventaja lo suficientemente grande.

#3 – Centro Comercial Coco

El regreso de Coconut Mall causó cierta emoción cuando mk8El DLC de se anunció por primera vez porque es uno de los cursos más memorables de mario kart wii. Tanto el interior como el exterior del centro comercial han sido bellamente renovados, y Coconut Mall es una gran adición a mario kart 8Es ridículo el número de cursos totales.

La única falla que se encuentra en el nuevo Coconut Mall son las flechas rojas y verdes aplicadas a las escaleras mecánicas. Además de hacer que no se parezcan en nada a las escaleras mecánicas reales del centro comercial, elimina parte de la dificultad del recorrido, al igual que el pasamanos permanente en Choco Mountain.

#2 – Cresta de Hongos

El lugar de Shroom Ridge cerca del primer lugar puede ser una sorpresa porque es un mapa bastante mediocre a primera vista. Procedente de mario kart ds, no es más que una carretera de montaña con coches civiles como obstáculos. Las combinaciones de curvas lo convierten en un curso increíblemente interesante para dominar, y esquivar hábilmente los autos mientras se derrapa y golpea Mini-Turbos es muy satisfactorio. mk8La versión de Shroom Ridge también presenta un par de atajos que no existían en la DS.

#1 – Escondite ninja

La calidad de Ninja Hideaway es lo que ayuda a hacer mario kart 8Pase de curso de refuerzo básicamente mk9. Es el tercer plato que viene de Excursión, pero es tan creativo y está tan bien diseñado que se destaca de sus camaradas como un campo que rivaliza con algunos de los mejores del juego base. Los jugadores corren a través de un dojo de gran tamaño y en los tejados circundantes con múltiples rutas y obstáculos en movimiento. Las vistas de Ninja Hideaway son magníficas con una paleta de colores casi neón en algunos lugares, lo que lo convierte no solo en el campo más divertido, sino también en el que mejor se ve en la primera ola del Booster Course Pack para mario kart 8 de lujo.




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