Videojuegos

Cada rescate se mantiene coleccionable en Halo Infinite

Después de capturar FOB Golf, los jugadores de Halo Infinite tendrán la tarea de atacar Ransom Keep, un puesto de avanzada donde pueden encontrar cinco objetos coleccionables.

Ransom Keep, uno de los primeros puestos de avanzada desterrados que los jugadores encontrarán en Halo infinito, tiene un total de cinco coleccionables que los jugadores pueden encontrar. Halo infinito los fanáticos se enterarán de la ubicación de Ransom Keep después de que se hayan apoderado de FOB Golf en Island 1 – Recovery. Se puede encontrar un poco al sur de FOB Golf y Foxtrot. Sin embargo, antes de buscar en el área registros de audio y actualizaciones de equipos en Halo infinito, los jugadores pueden querer despejar el área de enemigos y sabotear las estructuras enemigas primero para ganar Valor.

Durante el asalto a Ransom Keep, Halo infinito los jugadores deberán destruir los cuatro silos escaneando y disparando los puntos débiles de color amarillo brillante que emergen del suelo. Cada vez que los jugadores completen un objetivo, llegarán refuerzos enemigos adicionales. Después de volar los silos, los jugadores deben sabotear las dos bahías de reparación de Ransom Keep. Usando el escáner de Master Chief, los jugadores pueden encontrar los paneles de control, que se pueden encontrar al lado de un Scorpion Tank y detrás de un escudo de energía. Los jugadores deben disparar al núcleo de energía directamente sobre él para desactivar la barrera.

VIDEO DEL DIA

Una vez que Ransom Keep ha sido eliminado de enemigos en Halo infinito, los jugadores pueden comenzar a buscar los coleccionables esparcidos por la ubicación. Hay dos registros de audio UNSC, dos registros de audio desterrados y un Spartan Core. El primer registro de audio desterrado está dentro de uno de los edificios con forma de garaje en el lado norte del campamento. Ingrese al área central del puesto de avanzada desde el este y diríjase hacia el noreste hacia el primer edificio. Directamente a la izquierda de su entrada está el primer coleccionable. El segundo registro de audio desterrado está cerca del segundo silo al sur del campamento. Al salir del edificio del primer coleccionable, pase los silos hasta la esquina sureste de la pared. Halo infinito los jugadores pueden encontrar el registro de audio desterrado tirado en el suelo, apoyado contra una pila de piezas de vehículos.

Ubicaciones de Halo Infinite Collectible en Ransom Keep

Cada rescate se mantiene coleccionable en Halo Infinite.5

Desde la ubicación del segundo registro de audio, salga del área principal y cruce el puente hacia el sur. Directamente adelante Halo infinito los fanáticos pueden encontrar un Spartan Core, que se puede usar para actualizar el equipo de Master Chief. A continuación, camine ligeramente a la derecha y baje la ruta en el barranco. Una vez que los jugadores lleguen al final del camino, descubrirán el primer registro de audio de UNSC.

Después de recopilar sus datos, dé la vuelta, salga del barranco y gire a la izquierda en la entrada. Mire hacia el acantilado para ver tres luces que dominan el área. Usando el gancho de agarre en Halo infinito, asciende la cresta para encontrar el registro de audio final en la parte superior junto a un árbol caído.

Halo infinito está disponible para Xbox Series X | S, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba