Cada temporada de las verdaderas amas de casa de Atlanta, clasificadas

Cada temporada de las verdaderas amas de casa de Atlanta, clasificadas

by

in

Resumen

  • La temporada 6 de RHOA fue la mejor temporada, con momentos llenos de drama como el divorcio de Porsha, las travesuras de Mama Joyce y la explosiva pelea de reunión de Porsha contra Kenia.

  • Las primeras temporadas de RHOA tuvieron amistades genuinas en su esencia, con momentos memorables como el misterioso embarazo de Phaedra y el despertar lésbico de Kim en la temporada 3.

  • La temporada 11 fue la peor temporada de RHOA, con la pérdida de Kenya Moore, la favorita de los fanáticos, y la ama de casa de OG, Sheree Whitfield, lo que llevó a una temporada aburrida y sin vida.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta Causó un gran revuelo cuando se estrenó en las pantallas de televisión en 2008. Inicialmente se centró en las vidas de cinco mujeres que viven en Atlanta, Georgia, y fue la tercera entrega de la serie. verdaderas amas de casa franquicia.

La serie fue un gran éxito y rápidamente se convirtió en la más vista. verdaderas amas de casa ciudad en la franquicia. Desde el ascenso de NeNe Leakes hasta la caída de Phaedra Parks, el ROA Las mujeres han tenido un viaje salvaje a través de los años. Dónde Amas de casa reales de Atlanta Queda por ver si la temporada 15 caerá, y la mayor parte de la atención se centrará en el divorcio de Kim Zolciak, pero ha habido algunos altibajos a lo largo de las temporadas.

Temporada 11

Perder a Kenya Moore, la favorita de los fanáticos, fue suficiente para hacer de la temporada 11 la peor de todas ROA temporadas, pero perder a la ama de casa de OG, Sheree Whitfield, fue el clavo en el ataúd. Aunque se justificaba un cambio de reparto, la eliminación de dos de los protagonistas más importantes del drama llevó a una temporada aburrida y sin vida. La nueva ama de casa Shamari DeVoe no fue el mejor miembro del elenco de esta temporada, especialmente porque su mejor momento fue vomitar en un zapato. Por otro lado, Eva Marcille era preciosa pero solo sirvió un par de frases ingeniosas y mucha comida. Esto era ROA en su punto más bajo.

Temporada 12

Mientras que las principales amas de casa, Eva y Cynthia Bailey, eran aburridas, la amiga de las amas de casa, Marlo Hampton, era una estrella que ofrecía moda, sombra y entretenimiento durante toda la temporada. El tan esperado regreso de Kenia fue sombrío, ya que su matrimonio con Marc Daly se agrió. El viaje a Grecia fue lo más destacado; Tenía corazón, cultura y una saludable dosis de drama, cortesía de Kenya y NeNe. Hablando de NeNe, esta temporada fue un último hurra sin ceremonias para el anterior melocotón original de Atlanta. Ella siempre será amada, pero estaba claro que a NeNe no le quedaba nada que aportar al programa.

Temporada 13

La temporada 13 debería reducirse un poco porque fue una hazaña impresionante filmar durante una pandemia. Si bien puede que no haya sido la temporada más emocionante, el elenco y el equipo merecen el mayor respeto por completar la producción.

Drew era una nueva incorporación aburrida, pero el desagradable drama de su relación consumía demasiado tiempo en pantalla. Por el contrario, la boda COVID de Cynthia podría haber sacrificado lo último que los fanáticos le habían dejado. En el lado positivo, el drama de Bolo fue mucho más jugoso que las fiestas de repetición de las temporadas 11 y 12. En general, faltó la temporada 13.

Temporada 14

La temporada 14 es la temporada completa más reciente y revitalizó algunos de los fracasos más recientes. La ama de casa Sanya Richards-Ross fue una nueva incorporación bienvenida. Sin embargo, la noticia más importante en la temporada 14 fue que una vieja amiga de las amas de casa, Marlo Hampton, ahora era ama de casa oficial en lugar de amiga de. Marlo no solo se unió a la lista principal, sino que OG Housewife, Sheree Whitfield, también regresó como ama de casa principal. Entre los problemas de la relación de Sheree, la nueva disputa de Marlo y Kenia y las controversias en torno al marido de Drew, la temporada 14 estuvo llena de contenido jugoso.

Temporada 10

La explosiva salida de Phaedra en la temporada 9 siempre sería un acto difícil de seguir, pero esta temporada debería haber sido de primer nivel. Hubo reacciones encontradas cuando NeNe se reincorporó al elenco para la temporada 10, pero después de que se anunció que se reuniría con su ex mejor amiga Kim Zolciak, el entusiasmo se aceleró. Kim y NeNe eran los favoritos de los fanáticos antes de su pelea amistosa.

Lamentablemente, la realidad no fue tan interesante. NeNe regresó con una confusa vendetta contra Porsha Williams, y Kim apenas apareció para filmar. A pesar de esto, la reunión fue inolvidable, ya que NeNe y las damas finalmente confrontaron a Kim por sus años de travesuras de diva.

Temporada 1

La temporada 1 cambió el juego al presentar la primera predominantemente negra. verdaderas amas de casa elenco, y merece respeto simplemente por eso. Pero con siete episodios y una reunión, este fue, con diferencia, el más corto. ROA temporada, y por momentos parecía una precuela del programa real.

Después de su estreno en 2008, hubo muchas cosas que los fanáticos olvidaron en la temporada 1 de ROA. La moda era tosca, la calidad terrible y, a veces, simplemente aburrida. Aun así, fue fácil ver por qué el programa tuvo éxito. NeNe fue una estrella desde el episodio uno, fue un placer ver su desafortunada amistad con Kim y Sheree era deliciosamente mezquina.

Temporada 2

Con la temporada 2, el programa finalmente puso en marcha. Kandi Burruss ingresó al programa como una de las favoritas de los fanáticos y no decepcionó ni por un segundo. El ‘Llegar tarde a la fiesta‘ El drama fue hilarante y ayudó a impulsar la era adictiva y vergonzosa de El verdaderas amas de casa música. Lamentablemente, la reunión fue un trabajo duro. Además, Lisa Wu era aburrida y fue despedida después de que terminó la temporada. En general, fue una temporada divertida, aunque a veces lenta. Afortunadamente, la trifecta de NeNe, Kim y Sheree continuó aportando drama jugoso al programa.

Temporada 7

A lo largo del programa, el ego de NeNe se había salido enormemente de control y era difícil apoyarla. Esto llegó a un punto de ruptura en la sesión de terapia grupal de la temporada 7, donde explotó con todos los que la rodeaban, incluido su terapeuta. No ayudó que la novata Claudia Jordan leyera constantemente a NeNe con más atención que nadie antes. Aunque las mujeres se reconciliaron con NeNe en la reunión, ella dejó el programa y no volvió a unirse hasta la temporada 10. Quizás esto fue lo mejor; Cuando NeNe abandonó el viaje a Manila, fue uno de los viajes más ligeros y armoniosos que jamás hayan realizado las damas.

Temporada 4

La temporada 4 fue una mezcla. El viaje a Sudáfrica fue legendario y la fiesta de cumpleaños de Kandi fue salvaje, encendiendo la ira de Mamá Joyce. Para colmo, esta temporada presentó a la propia diva del diseñador, Marlo Hampton, cuyo enfrentamiento con Sheree por la etiqueta y los hombres de 80 años se convirtió en un galimatías icónico. Desafortunadamente, esta temporada dedicó demasiados episodios a tramas secundarias aburridas. Kim fue completamente excluida del programa, Kandi intentó una dudosa carrera en la música country y la historia de la funeraria de Phaedra era simplemente extraña.

Temporada 8

ROA La temporada 8 está subestimada. La primera mitad de esta temporada fue fantásticamente desquiciada; La fiesta en el barco donde Cynthia pateó a Porsha Williams fue un error de borrachera. Además, el viaje a Miami se descarriló y se convirtió en un accidente de tren debido al “Miley Cyrus luciendo” amiga Tammy y sus sobrinos. Kim Fields era un divertido pez fuera del agua. Mientras las otras mujeres se leían hasta la muerte, Kim se sentaba en un rincón comiendo una mezcla de frutos secos y leyendo su libro. Si bien esta temporada puede no ser para todos, algunos pueden encontrar mucho que amar en él.

Temporada 9

La temporada 9 es un thriller lento. Comenzó con el ridículo viaje de glamping, que estalló cuando Marlo le preguntó a Kandi si era lesbiana, lo que resultó en uno de los memes de RHOA más icónicos de todos los tiempos: “¿Quien dijo que?” Si bien el divorcio de Cynthia fue desgarrador, la temporada finalmente se unió en la reunión más impactante de todos los tiempos. La sorprendente revelación de que Phaedra inventó una oscura red de mentiras sobre Phaedra y Porsha fue un espectáculo cinematográfico y fue una de las reuniones más salvajes. enfrentamientos.

Temporada 5

Porsha y Kenia tuvieron una de las temporadas de debut más fuertes que jamás haya visto la franquicia Housewives. Porsha aportó diversión y energía a pesar de su matrimonio en ruinas, mientras que Kenia provocó drama desde el primer día, riéndose y dando vueltas durante las peleas con casi todos los miembros del elenco. Después de la dramática salida de Kim Z del programa, la temporada 5 tuvo uno de los elencos más fuertes en la historia del programa. Hubo entretenimiento sin parar entre el novio “falso” de Kenia, la batalla de los DVD de ejercicios y el escandaloso viaje a Anguila.

Temporada 3

Tanto como las primeras temporadas de ROA estaban llenos de robos de pelucas y peleas de gatas en autobuses de gira, se basaban en amistades genuinas en el fondo. “Shady” Phaedra Parks hizo su primera aparición en la temporada 3, donde se mostró más enraizable e hilarante.

Esta fue también la primera temporada de Cynthia, que trajo dulzura y tristeza con el infame contrato de amistad y su desastrosa boda debajo de un esqueleto de dinosaurio gigante. La temporada 3 estuvo repleta de momentos memorables: el despertar lésbico de Kim, el misterioso embarazo de Phaedra y otro Amas de casa canción.

Temporada 6

la mejor temporada de Amas de casa reales de Atlanta fue, sin lugar a dudas, la temporada 6. La temporada comenzó con el divorcio de Porsha antes de sumergirse de cabeza en la locura de Mamá Joyce mientras intentaba separar a Kandi y Todd. Luego estuvo la fiesta de pijamas del infierno de NeNe, que explotó en una de las peleas más escandalosas que jamás haya visto el programa.

Finalmente, la disputa entre Porsha y Kenia alcanzó un punto de ebullición increíble en la reunión de la temporada 6. Cuando Andy Cohen tuvo que intervenir infamemente después de que Porsha arrastrara a Kenya por el suelo cogiéndola del pelo. Fue uno de los momentos más dramáticos de la franquicia.


Source link