Cada temporada de Total Divas, clasificadas de peor a mejor

Cada temporada de Total Divas, clasificadas de peor a mejor

Teniendo en cuenta cómo es ampliamente conocido como una especie de telenovela en sí mismo, tiene mucho sentido que WWE ingresara al mundo de la televisión de realidad varias veces. Después de luchar con programas como Lo suficientemente resistente, WWE debutó Divas totales en 2013 en el E! Red y encontró un éxito.

Usando muchos de los tropos y opciones de estilo que utilizan otros reality shows populares en la red, Divas totales hizo maravillas. Dar una mirada más profunda detrás de escena a las vidas de algunas de las mejores talentos femeninas de la WWE hizo que funcionara para los fanáticos de la lucha libre, al tiempo que presentaba a otras audiencias a la industria. El elenco cambia a menudo, lo que lo convierte en una bolsa mixta cuando se mira la calidad de cada temporada.


9 Temporada 8 (2018; 10 episodios)

Alexa Bliss y Carmella, que solo se habían unido al programa la temporada anterior, partieron para la temporada 8 junto con Maryse (quien obtuvo un spin-off). Mientras tanto, Paige se reincorporó al elenco ya que el programa pudo relatar su regreso al ring luego de una lesión que amenazaba su carrera. De hecho, “Esta es mi casa” es uno de Divas totales’ mejores episodios en lo que respecta a su discurso de jubilación.

Por desgracia, el programa tuvo problemas cuando trató de enfocarse en historias menos importantes. Por ejemplo, el público estaba por encima de los intentos de Lana de llamar la atención (esta temporada la vio presentar algunas fotos explícitas en la playa con su esposo), así como las discusiones en las que constantemente se metía con personas como Paige y Natalya.

8 Temporada 5 (2016; 14 episodios)

No hubo tantos cambios en el elenco en este punto (aparte de la temporada 3), pero la temporada 5 marcó la pérdida de Naomi, quien estaba dentro y fuera del programa en su mayor parte. También vio el debut de Mandy Rose, que fue particularmente controvertido ya que ni siquiera había aparecido realmente en la televisión regular de la WWE, por lo que la mayoría de los fanáticos apenas sabían quién era ella.

Ella formó un vínculo con Eva Marie, pero sus historias generalmente estaban separadas de las de los demás. Mientras tanto, el embarazo de Rosa Mendes se destacó y condujo a una escena intensa en la que Paige se sinceró sobre no poder tener hijos ella misma. La mejor parte de la temporada fue sin duda el viaje en grupo a París.

7 Temporada 7 (2017-2018; 12 episodios)

Como se señaló, Alexa Bliss y Carmella se agregaron al elenco para la temporada 7, junto con Nia Jax. Alexa y Nia pudieron traer historias sobre sus luchas con la imagen corporal (Nia es la rara mujer de talla grande que tiene éxito en la WWE, mientras que Bliss ha sido abierta sobre la superación de un trastorno alimentario). Desafortunadamente, Carmella apenas estaba presente.

Los miembros del elenco original brillaron, especialmente en el estreno, “Esto es hacer o romper”, que vio a Nikki Bella tener una historia que fue rechazada por la WWE y el trato de Brie con el regreso de Daniel Bryan a la carretera. Aunque personas como Naomi tuvieron buenos momentos, gran parte de la temporada se sintió inconexa y como si algunas de las chicas apenas interactuaran entre sí.

6 Temporada 9 (2019; 10 episodios)

La temporada más reciente de Divas totales Se emitió en 2019 y marcó la llegada de una celebridad masiva. La ex estrella de MMA Ronda Rousey se agregó al elenco durante su año en la WWE, mientras que Carmella se reincorporó a las payasadas. Aunque Rousey fue el gran nombre, Sonya Deville fue la mejor adición, ya que trajo historias que rodean a la comunidad LGBTQ +.

Deville es la primera estrella femenina abiertamente gay de la WWE y su aparición en el programa incluyó su vida romántica y participar en un desfile del orgullo. Las historias de Rousey no despertaron el mismo interés y la pérdida de las Bella Twins afectó al otro lado del programa, ya que normalmente eran el punto focal en el pasado.

5 Temporada 4 (2015; 13 episodios)

A veces, se sentía como la cuarta temporada de Divas totales intentó demasiado con el drama. Una historia en la que Dolph Ziggler intentó volver con su ex novia Nikki Bella se encontró con los ojos en blanco de algunos fanáticos que sintieron que parecía que era demasiado como un tropo de comedia de situación. Por otro lado, el posible romance entre Big E y la hermana de Natalya, Jenni, fue una maravilla.

La temporada 4 perdió a Rosa Mendes y Cameron como miembros del elenco, mientras que Naomi se reincorporó al grupo. Hubo algunos aspectos destacados legítimos, incluidos cameos divertidos de personas como Heath Slater y Titus O’Neil. Las Bella Twins, siendo las estrellas que son, solían estar a la vanguardia de las buenas historias, incluido el suspenso de la temporada 4 sobre si Brie volvería a firmar con la WWE o no.

4 Temporada 3 (2014-2015; 20 episodios)

La temporada más larga fue la temporada 3, que también vio los primeros cambios importantes en el elenco. Atrás quedaron Naomi y Summer Rae para ser reemplazadas por Paige, Alicia Fox y Rosa Mendes. Paige fue un gran logro, ya que era nueva en la lista, pero ya había generado muchos rumores, lo que siguió siendo el caso, como lo demuestra el 2019. Peleando con mi familia.

Paige también fue la fuente de los mejores momentos de la temporada. En un momento, engañó a Natalya para que pensara que se había comido un brownie de marihuana y en otro episodio, salió a beber con Brie Bella, lo que desató el “Modo Brie” en todos. Agregue algunos problemas matrimoniales inesperados para Natalya y TJ y esta fue una temporada llena de entretenimiento.

3 Temporada 6 (2016-2017; 16 episodios)

La temporada 6 vio grandes cambios nuevamente cuando Alicia Fox, Rosa Mendes y Mandy Rose fueron reemplazadas por Lana, Maryse, Renee Young y la regresiva Naomi. Esto impulsó instantáneamente el espectáculo, ya que no solo las nuevas damas eran interesantes, sino también sus seres queridos. Los gustos de Rusev, The Miz y Dean Ambrose trajeron algunos de los mejores momentos de la serie.

Los fanáticos pudieron ver otra boda (Lana y Rusev), ver a Ambrose perseguir a un ladrón por la calle y ver cómo las relaciones se vieron afectadas por la división de la lista de la WWE durante el draft. Además, las Bella Twins tuvieron lo que podría haber sido su mayor discusión y Brie descubrió que estaba embarazada en un dulce momento.

2 Temporada 2 (2014; 11 episodios)

El éxito de la temporada 1 significó que poco iba a cambiar en la temporada 2. La única diferencia fue que Summer Rae se unió al elenco, pero no hizo amigos. Inmediatamente se involucró con Brie Bella, pero su mayor rival era fácilmente Natalya, quien mostró celos por algunas de las oportunidades que tenía Summer.

Esto llevó a lo que probablemente sea el más icónico Divas totales momento, mientras Summer trataba de hablar con Nattie en su porche. Finalmente terminó con Summer abofeteando a Nattie en su propia casa. La conversación sobre el matrimonio también estuvo en todas partes, con John Cena aprendiendo sobre el matrimonio anterior de Nikki Bella, Eva Marie y Jonathan les contaron a sus familias sobre la fuga, y Bryan y Brie tuvieron su boda.

1 Temporada 1 (2013; 14 episodios)

A veces, un programa está en su mejor momento cuando comienza y ese es el caso de Divas totales. La temporada 1 sigue siendo el punto culminante, ya que realmente se sintió como si la audiencia estuviera viendo a un grupo de amigos. Nada estaba desarticulado ya que todos los miembros del elenco se llevaban bien (aparte de algunas discusiones dramáticas) y de hecho pasaban tiempo juntos.

Todos cumplieron un propósito, desde Bellas siendo las estrellas hasta Natalya mostrando el lado veterano de las cosas, hasta el ascenso de Naomi y Cameron, hasta Jojo y Eva como las nuevas chicas. Hubo momentos ridículos como el de Eva mintiendo acerca de poder bailar con John Cena haciendo que Nikki Bella firmara un documento legal para mudarse con él. Hablando de Cena, los fanáticos de la lucha libre se regocijaron al ver más profundamente su vida y la de Daniel Bryan con las Bellas.


Source link