Cada tipo Back 4 Blood Ridden clasificado por nivel de poder

Cada tipo Back 4 Blood Ridden clasificado por nivel de poder

Ser un limpiador en Atrás 4 Sangre no es fácil, luchar contra todos los montados, desde zombis arrastrándose hasta monstruosidades descomunales; pero ¿cuál Ridden es el más poderoso? Hay varios tipos diferentes de zombis montados, algunos de los cuales son difíciles de distinguir entre sí en el fragor de la batalla, por lo que estar armado con conocimiento sobre sus ataques, niveles de poder y qué objetivos priorizar es esencial para el éxito, especialmente en Atrás 4 Blood’s mayores dificultades.

Los Ridden son huéspedes humanos infectados con el parásito “gusano diablo” que invadió la civilización humana durante un evento llamado El Colapso. Desafortunadamente, tanto los Ridden comunes como los especiales abrumaron la mayoría de los puestos de avanzada que rodean Fort Hope, uno de los últimos bastiones de la humanidad. Si bien los Ridden comunes son relativamente fáciles de derribar, los especiales son otra historia. Desde Stingers que pueden disparar proyectiles de flema hasta imponentes Breakers blindados, Atrás 4 SangreLos diseños de monstruos vuelven a llamar a Left 4 Dead’s infectado, con algunas variaciones nuevas.

VIDEO DEL DIA

Si bien los Ridden comunes pueden parecer más débiles que sus hermanos especiales mutados, sobresalen en número, manteniendo a los Limpiadores bloqueados. Los especiales son situacionales, capaces de controlar el espacio, inmovilizar a los jugadores y causar un daño masivo en poco tiempo mientras se hace mucho más esfuerzo para matar. La comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales en Atrás 4 Sangre, y para sobrevivir al apocalipsis en curso, los jugadores deben saber qué Ridden es la mayor amenaza en un momento dado.

Atrás 4 Los durmientes de sangre son los más débiles montados del juego

Mientras Atrás 4 Blood’s El Ridden más débil, el Durmiente sobresale en las tácticas de emboscada que sorprenden a la mayoría de los jugadores cuando se encuentran por primera vez. Afortunadamente, permanecen inmóviles, pegados a una pared y emiten un resoplido razonablemente fuerte que alerta de su presencia. Por qué los durmientes están unidos a las paredes sigue siendo desconocido en Atrás 4 Sangre o los verdaderos orígenes del Devil Worm, pero lo que es seguro es que si un jugador es atacado por un Sleeper, llamará a una horda, lo que hará que sea aún más difícil para otros jugadores salvar al jugador atacado.

Una regla general es entrar en un área sin dejar de estar atento a los alrededores, revisar las esquinas y permanecer juntos. Afortunadamente, si los reflejos son lo suficientemente rápidos, un jugador puede matar a un Durmiente antes de que tenga la oportunidad de actuar, o incluso mientras salta hacia un objetivo. Además, los Durmientes tienen poca salud y pueden morir con una sola bala.

Atrás 4 Las personas comunes en sangre son peligrosas en los enjambres

Antiguos humanos y el caballo de batalla de la fuerza invasora, los Common Ridden superan en número a los no infectados y limpiadores por un amplio margen. Si bien los orígenes de Ridden no se declaran explícitamente, se pueden rastrear a través de Atrás 4 SangreLa historia y la trama del Colapso, donde la gente normal gradualmente llegó a engrosar las filas de los Montados. Si bien los comunes son fáciles de matar solos, si se les da suficiente tiempo, se agrupan en hordas e intentan abrumar a los jugadores. Cuando se enfrentan a una horda de Common Ridden, los jugadores deben agacharse en una posición fácilmente defendible, idealmente en algún lugar con buena visibilidad. Además, no es aconsejable correr a una casa segura solo, ya que es más probable que la horda invada a un solo individuo.

Back 4 Blood’s Snitcher Ridden requiere coordinación de equipo

Uno de Atrás 4 SangreRidden especial de aspecto más grotesco, el Snitcher convocará a una horda si se le dispara o se le avisa de la presencia del jugador. Afortunadamente, son ciegos y deambularán por un área pequeña o permanecerán inactivos hasta que el ruido o un jugador invasor les avise. Sin embargo, mientras Atrás 4 Sangre Los bots son mejores que los jugadores en algunos aspectos, a veces disparan a Snitchers que están marcados. Evitar un Snitcher es la mejor estrategia, pero si esa no es una opción, los jugadores pueden atraerlo a un lugar más seguro con el sonido de los disparos. Las armas cuerpo a cuerpo también tienen la posibilidad de hacer tambalear al Snitcher, evitando que avise a una horda. Si todo lo demás falla, los explosivos y las escopetas lo acabarán rápidamente.

The Stinger In Back 4 Blood es un objetivo para matar primero

Un Ridden de cuatro brazos que lanza flema ácida que desorienta a los jugadores, el Stinger es Atrás 4 SangreRidden a distancia y es ágil y muy móvil. El Stinger viene en dos variantes, el Stalker y el Hocker. El primero se abalanza sobre el jugador, arrastrándolo lejos del grupo, y el segundo puede inmovilizar a los jugadores, enraizándolos en el lugar. Ambas variantes montadas están destinadas a aislar a los jugadores y mantener Atrás 4 Blood’s ambiente de terror cooperativo aterrador.

Afortunadamente, si bien el Stinger y sus variantes son muy ágiles, tienen una reserva de salud baja y son fáciles de matar con disparos de armas precisas. Además, se involucran desde lejos, ideales para jugadores con rifles de largo alcance. Sin embargo, cuando se enfrenta a las variantes del Stinger, mantenerse alerta y juntos es mejor para contrarrestar las tácticas depredadoras del Stalker y Hocker.

Back 4 Blood: No dejes que el Reeker se acerque

Quizás el Ridden más repugnantemente desagradable de Atrás 4 Sangre, el Reeker cargará para dispersar a los jugadores y luego se detonará dependiendo de la variante (o si el Reeker recibe suficiente daño). El Reeker puede compartir similitudes con el Boomer y el Spitter de Left 4 Dead, pero Atrás 4 SangreLa toma es única. El Reeker viene en dos variantes, el Exploder y el Retch. La primera es una versión mejorada con una explosión a voluntad más enorme que puede sorprender a los jugadores. El Retch no solo vomita desde lejos, sino que deja charcos de ácido a su paso, dañando y ralentizando a los jugadores.

El tamaño del Reeker lo convierte no solo en un objetivo enorme, sino que también se nota desde lejos. Se recomiendan las armas a distancia, y aunque el cuerpo a cuerpo es una opción, es arriesgado, especialmente contra un Retch. El Reeker y sus variantes tienden a aparecer cuando los jugadores entran en un espacio cerrado y confinado; utilizando Atrás 4 SangreEl sistema de construcción de mazos para mitigar las emboscadas del Reeker es fundamental. Afortunadamente, a diferencia de otros Ridden especiales, Reeker y Exploder son débiles en el vientre, lo que los convierte en objetivos fáciles, mientras que Retch tiene un crecimiento vulnerable y fácil de detectar en su cabeza.

Back 4 Tallboy de Blood tiene un punto débil móvil

Armado con un enorme garrote por brazo, el Tallboy es Atrás 4 SangreRidden especial de corto alcance con un gran daño y salud. Junto a sus dos variantes, Bruiser y Crusher, Tallboy sobresale en dañar y dispersar a los jugadores. En lugar de un garrote, el Bruiser tiene una especie de maza con un devastador ataque repetido. Por el contrario, Crusher opta por agarrar, inmovilizar y aplastar a los jugadores.

La debilidad de Tallboy y Bruiser es el hombro derecho y Crusher el área del cuello. Para mayores dificultades, la mejor tarjeta se integra Atrás 4 Sangre son necesarios para sacar estos Ridden especiales, ya que tanto los Crushers como los Bruisers harán un trabajo rápido con los que no estén preparados. Si un Tallboy o sus variantes se acercan, es mejor esquivarlo cuando sea posible y retirarse cuando sea apropiado.

The Breaker obliga a 4 jugadores de sangre a seguir moviéndose

Uno de los especiales de nivel de jefe más poderosos montado en Atrás 4 Sangre, el Breaker es similar al Tank del Left 4 Dead serie, pero diez veces peor. Afortunadamente, la mayoría de las veces, los Breakers caminan hacia los jugadores en lugar de correr a toda velocidad, pero los Breakers están blindados de arriba a abajo y son sorprendentemente ágiles a pesar de su tamaño y altura. La habilidad principal del Breaker para navegar es su salto, lo que lo deja vulnerable a los ataques después de aplastar. Sus debilidades son pequeñas pústulas brillantes esparcidas por todo su cuerpo. A Atrás 4 Sangre la construcción de la plataforma de francotirador es la mejor; afortunadamente, cuando se lesiona lo suficiente, el Breaker puede escalonarse, lo que permite que los jugadores centrados en el cuerpo a cuerpo se acerquen.

Atrás 4 El ogro de sangre debe ser combatido o evitado

El Ogro es lo que todo Ridden se esfuerza por ser, una amalgama de partes del cuerpo, del tamaño de un edificio, y capaz de lanzar proyectiles gigantes en forma de albóndigas a los jugadores. Uno de Atrás 4 SangreMontado especial más poderoso, el Ogro tiene una gran cantidad de salud. Cuando los jugadores reduzcan la salud del Ogro, se retirará bajo tierra y aparecerá más adelante en la misión. Las mejores estrategias cuando te enfrentas a un Ogro son dejarlo o luchar contra él. Lo primero es más que alcanzable, especialmente si los jugadores tienen las mejores cartas de mazo de velocidad en Atrás 4 Sangre. Afortunadamente, el punto débil del Ogro es una masa de áreas brillantes ubicadas en su pecho, espalda y cuello, que son fáciles de ver y golpear desde la distancia.

Back 4 Blood’s Hag debe evitarse siempre que sea posible

Como la bruja en el Left 4 Dead Serie, la Bruja tiene una misión en Atrás 4 Sangre: devorar a un jugador y retirarse. Si bien no es hostil al principio, la Bruja apresurará a un jugador que lo dañe y se lo tragará rápidamente. Esto no mata instantáneamente al jugador, pero lo inmoviliza, y si la Bruja se esconde bajo tierra, el jugador muere. Evitar a la Bruja es ideal, pero se puede atacar directamente, como el Ogro. Si los jugadores se mantienen alejados, la dócil Hag no debería representar un gran problema. Atacarlo, aunque no es imposible en Atrás 4 Sangre, depende de qué tarjetas de corrupción estén activas; puede que no siempre sea aconsejable. Incluso entonces, requeriría explosivos como tanques de propano o cócteles Molotov mientras dispara a su punto débil en su espalda para matarlo sin hacer sufrir al jugador por el encuentro.

La abominación pondrá a prueba el conocimiento y la habilidad de 4 jugadores de sangre

El Ridden más grande y poderoso de Atrás 4 Sangre, la Abominación es una amalgama de todas las habilidades especiales de Ridden mutadas. Desde inmensos tentáculos y un tanque ilimitado de ácido, la Abominación es una fuerza a tener en cuenta. Afortunadamente, la pelea del jefe se divide en tres etapas que consisten principalmente en disparar a cada uno de sus puntos débiles. Sin embargo, la guarida de la Abominación está en el corazón del territorio infestado de Ridden, ya que tanto los Ridden comunes como los especiales intentarán detener a los jugadores. Solo el trabajo en equipo, la comunicación y muchas armas pueden vencer Atrás 4 Sangrejefe final y salir de una pieza.

Atrás 4 SangreEl carácter distintivo proviene del aspecto y la sensación de los diversos Ridden que encontrarán los jugadores. El juego agrega dinámica a su predecesor, Left 4 Dead, con tipos de enemigos extra especiales, y el nivel de jefe Montado desde el Rompedor hasta la Abominación mezclan aún más la receta. Para sobrevivir Atrás 4 Blood’s infestación de Ridden, los jugadores deben tener comunicación, trabajo en equipo y, sobre todo, potencia de fuego.




Source link