Sid Meier’s Civilization 7 Ofrece una mezcla de características de juego antiguas y nuevas, incluidos los tipos de mapas que ofrece. Todavía hay algunos tipos de mapas más antiguos disponibles, aunque han cambiado un poco desde que Civilización 6. Civ 7 También ofrece algunos mapas nuevos para que los jugadores exploren. Comprender la diferencia entre los tipos de mapas puede ser útil antes de comenzar un juego, porque el juego en sí no es del todo claro lo que cada uno significa. Conocer con anticipación puede ahorrar horas de exploración en el juego para descubrir las diferencias.
Por ahora, Civilización 7 Solo tiene seis opciones de mapa diferentes Al comenzar un juego. Si bien esto es menos que el último juego, es importante recordar que Civ 6Los paquetes de expansión de DLC y las actualizaciones generales del juego agregaron nuevos tipos de mapas al juego con el tiempo. Civ 7 muy bien puede agregar algunos tipos de mapa faltantes más adelante. Menos tipos de mapas también pueden ser el resultado de Civ 7El objetivo de racionalizar el juego y hacer que sea menos intimidante para los nuevos jugadores. Es posible que los desarrolladores del juego ven tener menos opciones antes de que el juego comience a ser más amigable para los principiantes.
6
Los continentes es el mapa de juego más fácil para principiantes
Los continentes solo tienen dos grandes continentes
Los continentes son un tipo de mapa que los jugadores probablemente recuerdan Civ 6pero es ligeramente diferente en Civilización 7. Mientras que anteriormente había varias masas terrestres grandes con algunas partes más pequeñas entre ellas, Civilización 7La versión de los continentes es estrictamente dos masas terrestres grandes y contiguas. Lo más cercano a las islas en estos mapas son algunos pequeños que cuelgan del final de los continentes, y todos están lo suficientemente cerca como para que las unidades puedan cruzar fácilmente el agua incluso durante Civ 7La antigüedad de la antigüedad.

Relacionado
Todos los líderes de Civ 7 confirmaron (hasta ahora)
Civilization 7 tiene varios líderes disponibles para que los jugadores guíen a través de las edades del juego, cada uno con sus propias fortalezas y enfoque.
Por la nueva forma Civ 7El trabajo de diferentes edades, los jugadores solo tendrán acceso a uno de los dos continentes al comienzo del juego. Esto se debe a que la tecnología necesaria para cruzar las partes profundas del océano no está disponible hasta la edad de exploración. Debido a que Continents es uno de los estilos de mapa con las masas terrestres más grandes, también permite a los jugadores ver más del mundo durante las primeras partes del juego. Los jugadores a los que les gusta hacer una gran cantidad de exploración temprana puede querer elegir continentes.
Los continentes también pueden dar a los jugadores más espacio para trabajarporque la tierra más contigua significa más espacio para crear asentamientos. Esto puede hacer de los continentes un buen mapa para principiantes, ya que los jugadores tendrán más espacio para respirar en su área de inicio a medida que descubren la mecánica y la estrategia de Civ 7. Dicho esto, los continentes pueden ser un poco aburridos desde el punto de vista de la exploración, ya que no habrá tanto que encontrar la era de la exploración.
5
Continents Plus agrega cierta variedad al mapa básico
Continent Plus es dos grandes masas terrestres con un puñado de islas
Continents Plus es similar a los continentes en que hay dos masas terrestres principales para explorar. Sin embargo, Este mapa también agrega algunas islas y pequeñas masas terrestres dispersas en los océanos entre los dos continentes principales. También se pueden decir muchos de los aspectos positivos que se pueden decir sobre los continentes para los continentes. Aunque ahora hay masas de tierra más pequeñas adicionales, los dos continentes principales siguen siendo muy grandes y ofrecen una buena cantidad de espacio para comenzar. Los jugadores tampoco tienen que preocuparse por el otro continente o sus habitantes hasta la edad de exploración.
Una ventaja que los continentes más tienen sobre los continentes es Las masas de tierra más pequeñas en el océano dan a los jugadores más para explorar. Estos pueden ser puntos medios estratégicos entre los continentes para establecer rutas comerciales o poder implementar nuevas unidades mientras intenta expandirse a otro continente. Debido a que algunos barcos pueden dañarse cuando viajan a través de aguas profundas, estas pequeñas masas terrestres actúan como un buen punto de descanso entre los dos continentes principales para que los barcos se detengan y realicen reparaciones. En general, puede ser bueno tener un mapa que sea un poco menos predecible.
Jugadores que están familiarizados con el anterior Civilización juegos, pero aún quiero un mapa más simple para comenzar a aprender Civ 7 On, podría ver esto como una mejor opción de inicio que los continentes. No es tan aburrido, pero tampoco es tan limitante desde el principio como puede ser otros tipos de mapas. Este también podría ser un buen mapa de transición para un nuevo jugador que quiere más variación en su segundo juego, pero no está listo para un mapa más segmentado como el archipiélago o el fractal.
4
El archipiélago crea más formas de continentes únicas
El archipiélago tiene más continentes segmentados con más islas intermedias entre
El archipiélago es uno de Civ 7Los tipos de mapas más segmentados. En lugar de tener dos continentes principales, Hay muchos continentes de diferentes tamaños.. Si bien el mapa todavía está segmentado en hemisferios orientales y occidentales por los océanos, la exploración del juego temprano aún proporcionará más desafío y emoción que uno de los mapas de continentes. Existen pequeñas cadenas de islas entre las masas terrestres más grandes, lo que permite atravesar entre algunas de ellas anteriormente en el juego usando aguas poco profundas. Los jugadores que disfrutan de los viajes en el mar y la mecánica naval probablemente disfrutarán de este mapa.

Relacionado
Civ 7 revela nuevos detalles para la mecánica de crisis que enfrentarán a los jugadores contra eventos históricos reales
Se compartieron nuevos detalles sobre el nuevo sistema de crisis de Civilization 7, dando a los jugadores una idea de qué esperar cuando se lanza el juego el próximo mes.
Civ 7 Juegos en un El mapa del archipiélago puede ser un poco más desafiante. Existe la posibilidad de comenzar en una de las masas terrestres más pequeñas, lo que significa que expandir las fronteras de uno significará tener que crear asentamientos en varias islas diferentes. Esto puede hacer que los asentamientos sean más difíciles de defender que cuando todos están agrupados en una masa de tierra. Esto también significa un juego en el que algunas civilizaciones tendrán una pequeña ventaja sobre otras si su ubicación inicial hace que sea más fácil establecer temprano. Mientras Civ 7 ha tratado de evitar la bola de nieve, todavía es posible respaldar.
El archipiélago sin duda presentará una experiencia más emocionante para los jugadores que disfrutan de la exploración. El mapa varía mucho más que algo como los continentes o los continentes más, lo que significa que cada nuevo juego requerirá un mapeo para obtener un laico de la tierra. Tener que adaptarse a un diseño de mapa diferente cada vez también puede ser un desafío divertido, ya que los jugadores no pueden confiar en conocer la forma general del continente en el que comienzan.
3
Fractal es el tipo de mapa estándar menos predecible
Fractal presenta una mezcla de tipos de mapas que se extienden más
Fractal es quizás el más interesante de Civ 7Los tipos de mapa estándar, debido a su variedad en los tipos de continentes. Un mapa fractal se extenderá un poco más, con cuerpos de agua más grandes que separan la mayoría de las masas de tierra que los mapas de archipiélago. Sin embargo, a diferencia del archipiélago, los mapas fractales pueden tener grandes masas terrestres similares a continentes o continentes. Esto significa Las ubicaciones iniciales para las civilizaciones pueden ser aún más variadas e impredecible.
Los mapas fractales son el sueño de un explorador, Porque los jugadores no sabrán si el nuevo continente en el que acaban de aterrizar ocuparán la mitad del mundo, o serán una pequeña isla que se puede atravesar en cuestión de turnos. Las fronteras de las diferentes civilizaciones terminarán luciendo mucho más únicas según sus diferentes estilos de tierras y crearán estrategias más novedosas basadas en los diferentes tipos de paisajes con los que comenzó cada civilización. La adaptabilidad será clave para jugar este tipo de mapa, lo que significa que también es más adecuado para los jugadores con cierta experiencia.
2
Shuffle elige un mapa al azar
Shuffle asigna uno de los otros tipos de mapas del juego
Similar a la función Shuffle en una aplicación de música, Shuffle le dará a los jugadores un mapa al azar Escriba cuando lo elijan. Por ejemplo, los tres mapas de juegos de Shuffle posteriores que se muestran arriba salieron como dos continentes y un archipiélago. Como obtener dos continentes más seguidos indicaría, este es un procedimiento verdaderamente aleatorizado, por lo que es posible que los jugadores puedan obtener el mismo estilo de mapa dos veces seguido mientras se arrastra.

Relacionado
Civ 7 Mementos y leyendas hace que la pérdida de la diversión y pueda resolver el mayor problema de Civ 6
Civilization 7 resuelve un problema de franquicia recurrente al recompensar a los jugadores por completar sus campañas con un sistema de meta-progresión.
Shuffle puede cumplir varios propósitos útiles en Civilización 7. Por un lado, puede ayudar a emular mejor la experiencia de una civilización emergente. Si bien los mapas como fractal o archipiélago también requieren exploración, todavía hay un sentido general de cómo se ve el mapa mundial en general. Por el contrario, los jugadores en un mapa de Shuffle no tienen idea de qué esperar del mundo, haciendo que la exploración sea aún más importante para aprender el tipo de mundo en el que están operando.
El modo multijugador también podría beneficiarse de los mapas de Shuffle. No a todos los jugadores les puede gustar el mismo tipo de mapa, por lo que Shuffle podría ser un buen compromiso. De esa manera, incluso si un jugador obtiene el tipo de mapa, es más hábil para jugar, fue a través de una oportunidad aleatoria, por lo que no se sentirá como una ventaja injusta.
1
Terra Incognita crea un continente misterioso
Terra Incognita deja a los jugadores en un continente estándar y crea un misterio
Terra Incognita es como una opción de media bandeja. Los jugadores comenzarán en un continente similar a uno de continentes o continentes más, pero La parte del mundo al que no pueden viajar será uno de los otros tipos de tierras. Esto permite que se introduzca parte de la aleatoriedad de Shuffle, pero también permite a los jugadores saber que al menos tendrán una ubicación inicial relativamente simple.
Terra Incognita comparte su nombre con un desafío mensual de Civ 6 Pero no parece compartir la misma mecánica. En Civ 6Terra Incognita, el continente inicial estaba en gran medida desprovisto de recursos, creando un incentivo para llegar al continente oculto que tenía más que ofrecer. Civilización 7‘S Terra Incognita no parece poner las mismas restricciones de recursos en el continente inicial de un jugador, probablemente porque las restricciones de viaje por edad hacen que sea imposible concentrarse únicamente en la tecnología que permitiría el primer viaje del mar, lo que es derrotar un poco el propósito del original del original. desafío.
Source link