Exclusivo

Cada Titan Godzilla venció en el MonsterVerse (y cuándo)

Tanto dentro como fuera de la pantalla, varios MonsterVerse Titans ya han caído en Godzilla. A lo largo de los años, MonsterVerse de Legendary ha presentado más de 20 titanes que existen en la Tierra. Muchos han evitado con éxito el conflicto directo con el Rey de los Monstruos, mientras que otros han dado la bienvenida a una pelea con él.

La gran cantidad de titanes que habitan en algún lugar de la Tierra ha mantenido ocupado a Godzilla en tres películas de MonsterVerse. Desde 2014, ha tenido que salir de las profundidades del océano varias veces para defender el orden natural de una nueva amenaza. Pero, por supuesto, no todas las batallas de Godzilla ocurrieron en la memoria reciente. A diferencia de las muchas versiones de Godzilla que aparecen en las películas de Toho, la versión de Legendary del icónico kaiju es una bestia antigua que ha vagado por la Tierra durante miles, si no millones, de años. Debido al tiempo que ha pasado tanto en la Tierra Hueca como en la superficie, Godzilla ha acumulado una serie de victorias impresionantes en la historia de MonsterVerse.

VÍDEO DEL DÍA

Una y otra vez ha tenido que defender su corona como Rey de los Monstruos y salvaguardar el planeta de los Titanes que alterarían el equilibrio de la naturaleza. La capacidad de Godzilla para hacer esto se puede atribuir a su poder y fuerza insuperables. Hasta ahora, solo uno de sus oponentes en pantalla, Mechagodzilla, ha logrado vencerlo en combate, aunque esta pérdida probablemente fue el resultado de una fatiga extrema. A todos los demás, por otro lado, no les ha ido tan bien. Aquí están todos los titanes que Godzilla ha vencido en MonsterVerse.

Ancestros de Kong

Cada Titan Godzilla vencio en el MonsterVerse y cuando.5

Miles de años antes de su épico enfrentamiento con el Rey de la Isla Calavera en Godzilla contra Kong, Godzilla se enfrentó a los antepasados ​​de Kong. En un evento ahora conocido como Titan War, los miembros de ambas especies lucharon entre sí en el mundo oculto de la Tierra Hueca de MonsterVerse. La revelación de que la especie de Kong abandonó su hogar original y huyó a Skull Island implicaba fuertemente que Godzilla los expulsó. Una vieja leyenda en el Godzilla contra Kong La novelización confirmó que Godzilla sí ganó la Guerra de los Titanes. Aparentemente, los Kong lo atacaron primero, pensando que era un «mal«monstruo. Godzilla a su vez, los obligó a retirarse a la superficie.

Los MUTO

1646809511 569 Cada Titan Godzilla vencio en el MonsterVerse y cuando.5

Después de décadas de inactividad, Godzilla se reveló a la humanidad en la película de 2014 para cazar a los MUTO masculinos y femeninos y evitar que se reprodujeran. Como una especie que mató a uno de los ancestros de Godzilla hace siglos, los MUTO son considerados como un antiguo enemigo del Titán y su especie. Juntos, los dos eran adversarios formidables para Godzilla, pero la ayuda de los humanos le dio a Godzilla la oportunidad que necesitaba para vencerlos. Al dividirse, los MUTO se hicieron vulnerables. En una batalla uno contra uno, el MUTO volador fue poco más que una molestia para Godzilla, quien lo mató con un golpe de cola en el momento oportuno. En uno de los momentos más memorables de MonsterVerse, Godzilla mató a la mujer MUTO con su ahora famoso movimiento «Kiss of Death».

MUTE principal

1646809514 428 Cada Titan Godzilla vencio en el MonsterVerse y cuando.5

Poco después de vencer a los dos MUTO, Godzilla tuvo un encuentro con un miembro más poderoso de su especie. Godzilla: Rey de los Monstruos La novela gráfica precuela Godzilla: Aftershock reveló una batalla entre Godzilla y MUTO Prime, una criatura que logró desafiar el poder de Godzilla sin la ayuda de otro. Lucharon por un tiempo, pero Godzilla finalmente ganó la partida. Cuando la presionó contra su espalda, Godzilla la derribó con la energía de sus púas y luego la remató con un pisotón en la cabeza.

Ghidorah

1646809517 655 Cada Titan Godzilla vencio en el MonsterVerse y cuando.5

En MonsterVerse, Godzilla ha triunfado al menos tres veces sobre King Ghidorah (si no más). Una de sus primeras peleas fue hace unos milenios. Cerca de la entrada de la Tierra Hueca en la Antártida, Godzilla derrotó a Ghidorah y lo dejó congelado en el hielo. Volvieron a pelear en el mismo lugar a principios de rey de los monstruos, aunque la batalla no fue concluyente. Pero no se puede decir lo mismo de su enfrentamiento en México, donde la ventaja que obtuvo Godzilla al pelear en el agua le permitió morder una de las cabezas de Ghidorah. Si no fuera por la intervención estadounidense, Godzilla habría derrotado a Ghidorah para siempre. En cambio, tuvo que esperar hasta el final de la película para terminar la pelea.

La revancha en Boston le dio a Godzilla una de sus batallas más desafiantes. Debido a un encendido sustancial que recibió de una red eléctrica, Ghidorah dominó a Godzilla y casi lo mata. Fue solo el sacrificio de Mothra y la energía que lo transformó en «Burning Godzilla» lo que le permitió prevalecer al final con sus pulsos nucleares.

Escila

1639625617 15 Todos los titan conocidos en el MonsterVerse despues de Godzilla.5

Cuando Ghidorah cayó, cinco titanes cercanos se inclinaron ante Godzilla y lo aceptaron como su nuevo alfa. Su decisión fue una señal tanto de respeto como de miedo, ya que todos parecían darse cuenta de que Godzilla era superior a ellos. Sin embargo, uno de estos titanes ganó suficiente confianza para desafiar a Godzilla dos años después en Godzilla contra Kong novela gráfica precuela Godzilla: Dominio. Scylla, el titán insecto de seis patas, fue visitado por Godzilla cuando el primero estaba causando problemas con los humanos por una bomba nuclear. El hambre de Scylla por su radiación la motivó a enfrentarse al alfa. Desafortunadamente para ella, careció del físico para enfrentarse a Godzilla durante mucho tiempo y se vio obligada a escapar.

Amhuluk

1639625624 977 Todos los titan conocidos en el MonsterVerse despues de Godzilla.5

Scylla fue uno de los tres titanes que se salió de la línea después de rey de los monstruos’ finalizando. El segundo era Amhuluk, un monstruo parecido a un árbol que habitaba en un pantano cuyo nombre se veía en la pantalla de un monitor en Rey de los Monstruos. Después de intentar expulsar a Behemoth de la selva amazónica en Dominio, Amhuluk fue atacado abruptamente por Godzilla, quien se puso del lado de Behemoth. Reconociendo rápidamente el poder de Godzilla, Amhuluk se rindió de inmediato.

Tiamat

1639625627 826 Todos los titan conocidos en el MonsterVerse despues de Godzilla.5

Al igual que Amhuluk, Tiamat es una de rey de los monstruos’ 11 titanes desaparecidos. En Dominio, la serpiente marina gigante resultó ser residente de una guarida subterránea secreta previamente ocupada por un antepasado Kong. La presencia de un cráneo de Kong insinuó que Tiamat lo mató y se apoderó de su hogar. Después de la llegada de Godzilla, se produjo una pelea. Sorprendentemente, Tiamat en realidad demostró ser un enemigo poderoso para Godzilla, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para ganar. Después de mover la pelea fuera del agua a la tierra, Godzilla abrumó a Tiamat, quien luego se rindió.

Kong

1621825605 454 Godzilla vs Kong 10 mejores escenas de accion.5

Las dos últimas victorias de Godzilla en MonsterVerse fueron contra el mismo enemigo. En Godzilla contra KongGodzilla demostró su dominio, no una vez, sino dos veces. Después de golpearlo hasta el agotamiento en un portaaviones, Godzilla se enfrentó a su rival en Hong Kong. Con la ayuda de un hacha hecha con las aletas dorsales de Godzilla, Kong le puso las cosas difíciles al Rey de los Monstruos en ocasiones, pero no pudo salir victorioso. A pesar de toda su inteligencia y agilidad, no pudo resistir contra Godzilla, quien claramente era el más fuerte de los dos. Después de varios minutos de resistencia, Kong finalmente dejó de contraatacar. Con Godzilla parado encima de él y rugiendo triunfalmente, ya no se podía negar que él era el verdadero alfa de los Titanes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba