Cine y Películas

Cada ubicación de monedas XP de la semana 13 de la temporada 5 de Fortnite |

Con la temporada 5 de Fortnite acercándose a su fin, los jugadores que buscan alcanzar los últimos niveles del pase de batalla pueden buscar monedas XP en el mapa.

Solo quedan unas pocas semanas de desafíos y monedas XP Fortnite Temporada 5, por lo que los jugadores que busquen mejorar su Pase de batalla y obtener todos los cosméticos de la Temporada 5 deben planear completar todo lo que la Semana 13 tiene para ofrecer. Hasta ahora, ha habido muchos XP en juego en el popular juego Battle Royale, y los jugadores siempre pueden obtener una gran parte de su botín semanal de XP al encontrar monedas XP en el mapa. Hay 10 monedas nuevas para que los jugadores las encuentren durante la Semana 13, lo que equivale a un total de 68,600 XP. A estas alturas, es probable que los jugadores ya estén familiarizados con los diferentes colores de las monedas y lo que significan: las monedas de oro valen más con 15,000 XP, las monedas púrpuras son valiosas pero se rompen en fragmentos al contacto, las monedas azules siempre se encuentran en un cuerpo de agua, y las monedas verdes son las que menos valen y, a menudo, se encuentran en las áreas más abiertas, pero a menudo también se encuentran lejos de los puntos de interés del mapa.

Como en semanas anteriores, los jugadores podrán encontrar 1 moneda de XP de oro, 2 moradas, 3 azules y 4 verdes durante la semana 13. Muchas de las monedas de experiencia de la semana 13 también se pueden encontrar en lugares que los jugadores deben visitar para completar los desafíos épicos semanales. permitiéndoles eliminar varios objetivos y ganar un paquete de XP a la vez. Como los mineros de datos apuntan a un posible evento importante de la temporada 5, será importante que los jugadores obtengan la mayor cantidad de XP posible antes del caos provocado. Aquí es donde encontrar cada moneda de XP durante la semana 13 de Fortnite Temporada 5.

Cada semana 13 Ubicación de monedas XP en el mapa de la temporada 5 de Fortnite

Cada ubicacion de monedas XP de la semana 13 de.5

Durante la semana 13, los jugadores pueden encontrar la mayoría de las monedas de XP en el lado este del mapa, con la moneda de XP de oro ubicada en Colossal Coliseum. El mapa de arriba por WeLoveFortnite en Twitter muestra todas las ubicaciones aproximadas de monedas. A continuación, aparece una descripción más detallada de cada uno.

Oro

  • Dentro de las rejillas de ventilación en Colossal Coliseum. Para llegar a él, los jugadores deben ingresar al PDI desde el punto sur, girar a la derecha, bajar las escaleras, abrir una puerta de metal ornamentada a la izquierda y seguir las escaleras hacia abajo. Luego, cuando lleguen a una abertura con una tapa de ventilación, deben destruir la tapa de ventilación para ingresar a la ventilación y encontrar la moneda.

Púrpura

  • En una colina al sur del río que corre al sur de Steamy Stacks.
  • Al aire libre en el valle al noroeste de Retail Row.
1614648445 39 Cada ubicacion de monedas XP de la semana 13 de.5

Azul

  • En el segundo nivel de la cascada en Coral Castle.
  • En el río que corre paralelo a la carretera al sureste del bioma del desierto.
  • Bajo la presa Hydro 16.

Verde

  • En la arena en la punta de la isla más occidental en Coral Castle.
  • En la cima de una colina al sur y ligeramente al oeste de Craggy Cliffs.
  • Bajo la cubierta de un edificio al suroeste de Catty Corner.
  • En una colina en la esquina suroeste de Misty Meadows.

Los jugadores que buscan maximizar la productividad en una sola partida pueden considerar buscar monedas de XP mientras completan las misiones épicas de la semana 13. Por ejemplo, los jugadores pueden obtener la moneda de XP de oro cuando intentan ingresar al punto cero o destruir árboles de cristal para esas dos semanas. Desafíos. También pueden agarrar la Moneda Púrpura al sur de Steamy Stacks en la misma partida mientras completan el Desafío Bathe in the Purple Pool en Steamy Stacks.

Siempre es una buena idea elegir un modo de juego menos intenso, como Team Rumble, para ir a buscar monedas y completar desafíos. De esta manera, los jugadores pueden evitar ser el objetivo de oponentes oportunistas.

Fortnite está disponible para Android, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba