Videojuegos

Cada ubicación molesta de Bidoof en Pokémon Legends: Arceus

Los jugadores pueden completar la solicitud de Bidoof molesto en Pokémon Legends: Arceus usando su propio Bidoof para capturar a los que molestan a la aldea.

Hay tres Bidoof que los jugadores deben encontrar en Jubilife Village para completar el «Bidoof molesto«búsqueda en Pokémon Leyendas: Arceus. Los jugadores pueden comenzar esta misión visitando la pizarra después de terminar «Conceptos básicos de la elaboración.» Una vez que los jugadores aceptan la solicitud, pueden hablar con Tsumugi para enterarse de que tres Bidoof están causando problemas en la aldea y ella necesita ayuda para capturarlos. Los jugadores deberán tener un Bidoof en su grupo para completar la misión.

Para que los jugadores agreguen un Bidoof a su equipo, pueden ir al Pasto y hablar con Marie o encontrar y atrapar uno en Pokémon Leyendas: Arceus. Para atrapar un Bidoof salvaje, los jugadores pueden buscar en Obsidian Fieldlands o Crimson Mirelands. Los jugadores pueden lanzar una PokéBall a Bidoof antes de que sea alertado o luchar para agotar su salud y luego capturarlo. Una vez que se agrega un Bidoof al grupo del jugador, pueden comenzar a buscar en Jubilife Village los tres Bidoof molestos.

VÍDEO DEL DÍA

Para evitar que Bidoof cause problemas en la aldea, los jugadores deberán acercarse a cada uno para que su Bidoof interactúe con ellos. El molesto Bidoof bajará la guardia para que Tsumugi pueda capturarlo. Si los jugadores se acercan a un Bidoof sin tener uno en su grupo, se ejecutará y los jugadores deberán encontrarlo nuevamente en una ubicación diferente. Cada Bidoof tiene una ubicación de inicio establecida y se puede encontrar royendo madera alrededor de Jubilife Village.

Ubicaciones molestas de Bidoof en Pokémon Legends: Arceus

Cada ubicacion molesta de Bidoof en Pokemon Legends Arceus.5

El primer Bidoof molesto en Pokémon Leyendas: Arceus se puede encontrar fuera de la cerca de Village Pasture. Los jugadores pueden seguir la valla larga hasta el final cerca del acantilado bajo, luego caminar hasta el Bidoof para interactuar con él. Siempre que los jugadores tengan un Bidoof en su equipo, se reproducirá una escena en la que los dos Pokémon interactúan y Tsumugi viene a atrapar al Bidoof molesto. Una vez que termina la escena, los jugadores pueden buscar los dos Bidoof restantes.

El próximo Bidoof molesto se puede encontrar en la parte norte del pueblo al lado de Galaxy Hall cerca de la casa del jugador. El Bidoof estará cerca de una estantería llena de leña picada. Al igual que el primer Bidoof, los jugadores pueden simplemente acercarse al Pokémon para interactuar con él. Cuando los jugadores se acerquen, se reproducirá la misma escena, luego podrán buscar el tercer y último Bidoof molesto.

El último Bidoof que los jugadores deben encontrar está cerca de las casas de Canala Avenue que se encuentran entre una cerca y algunos barriles. Este Bidoof está en la parte sureste del pueblo, y los jugadores pueden acercarse a él de la misma manera que lo hicieron con los dos primeros. El molesto Bidoof en Pokémon Leyendas: Arceus se puede encontrar en cualquier orden. Cuando los jugadores encuentren a los tres, Sanqua del Cuerpo de Construcción decidirá quedarse con ellos para que puedan ayudar a su negocio. Después de que se reproduzca la escena, la solicitud se completará y los jugadores podrán pasar a la siguiente tarea en Pokémon Leyendas: Arceus.

Pokémon Leyendas: Arceus está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba