Historietas

Cada Universo Marvel tiene un Capitán América (y no es Steve Rogers)

Steve Rogers puede ser el Capitán América más famoso, pero en una escala multiversal, es eclipsada por el héroe más improbable, Rikki Barnes.

Cada universo Marvel tiene su propia versión de Capitan America – pero no es Steve Rogers. Steve Rogers es el héroe más famoso en empuñar el escudo, pero incluso en la línea de tiempo principal de Marvel, no es el único que se llama a sí mismo Capitán América, ni, de hecho, fue el primero. En realidad, recibió su nombre del Capitán Steven Rogers, un héroe de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, el primer Capitán América.

Por supuesto, el multiverso significa que hay un número infinito de capitanes de América en las diferentes dimensiones, y cada universo alternativo tiene su propio Sentinel of Liberty. Pero, sorprendentemente, Marvel Fundación Futuro La miniserie reveló que Steve Rogers no es el destinado a convertirse en el Capitán América en todas las dimensiones. No importa quién se convierta en un súper soldado en cualquier Tierra, siempre habrá una persona que algún día heredará el manto del Capitán América. Y ella es la última persona que los fanáticos pueden esperar.

VIDEO DEL DIA

La historia de Rikki Barnes comienza con el poder casi omnipotente de Franklin Richards, hijo de Reed Richards y la Mujer Invisible. En la saga «Onslaught», la amenaza mutante de nivel Omega, Onslaught, intentó conquistar todo el planeta. La derrota de Onslaught requirió el sacrificio de todos los héroes más poderosos de la Tierra, pero en el último segundo Franklin intervino, creando una dimensión derivada para preservar sus vidas. Pero los héroes salvados no eran los únicos que habitaban este mundo; creó versiones alternativas de personas a partir de las suyas. Y también creó un héroe único, una joven llamada Rebecca «Rikki» Barnes. Cuando los héroes regresaron a su propio universo, Rikki se quedó para proteger su propia Tierra; cuando finalmente dio el salto entre dimensiones, se convirtió en amiga y protectora de Franklin. Y, aunque ella no lo sabía, esa amistad transformaría todo el multiverso.

Cada Universo Marvel tiene un Capitan America y no es.5

El multiverso fue destruido en el evento «Secret Wars» de 2015, pero Franklin se convirtió en su salvador, uniendo sus poderes con los del Hombre Molécula para recrear el universo. Y él y sus amigos decidieron que cada línea de tiempo debería tener su propia versión de Rikki Barnes, la mujer que algún día se convertiría en Capitán América. Increíblemente, Franklin incluso conservó a la Rikki Barnes original al inspirar su conciencia a través de los universos: cada vez que muere en una Tierra, su mente salta a otra para experimentar esa vida también. Actualmente vive en la línea de tiempo principal en la Tierra-616, con el recuerdo de varias vidas a sus espaldas.

Steve Rogers puede ser el Capitán América más famoso. Él puede ser con el que los lectores estén más familiarizados, el que protagoniza la pantalla grande en el MCU. Pero, aunque el Capitán América nunca lo sabrá, en una escala multiversal está empequeñecido por lo real. Capitan America – Rikki Barnes, protector y amigo de Franklin Richards.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba