Cada versión malvada de Batman de DC's Dark Nights: Death Metal Event

Cada versión malvada de Batman de DC’s Dark Nights: Death Metal Event

Advertencia: Spoilers para todos Noches oscuras: Death Metal¡libros!

A raíz del evento masivo a nivel de crisis conocido como Noches oscuras: Death Metal, los héroes y villanos del universo de DC Comics han conquistado el mal que es The Batman Who Laughs y han dado a luz a una misteriosa nueva línea de tiempo futura llamada Estado futuro. Y mientras el Estado futuro La iniciativa se está extendiendo actualmente por todos los libros de DC, brindando a los fanáticos historias originales para que los personajes nuevos y viejos disfruten por igual, los efectos duraderos de Death metalEl épico final todavía está fresco en la mente de los fans.

Con más de veinte libros en total que exploran todos los aspectos, ángulos y esquinas de la Death metal evento, la gran cantidad de Batmen malvados que pueblan cada libro es realmente un espectáculo para la vista, y ahora con Death metal firmemente en el espejo retrovisor, es hora de mirar hacia atrás y dar sentido al número aparentemente interminable de Dark Multiverse Batmen. Desde bromas visuales, hasta Batmen con nombre real, hasta parpadear y te lo perdiste, hasta divertidas apariciones únicas, hombre murciélago tenía mucho tiempo de página al final de esta crisis (y por una buena razón), así que póngase sus cinturones de utilidad, acelere ese Batmóvil y prepárese para dar una vuelta por el Multiverso Oscuro, Death metal-estilo.

Los Caballeros Oscuros del Mal

Restos del original Noches oscuras: Metal evento, no hace falta decir que los primeros Batmen oscuros que invadieron el universo de DC son algunos de los mejores. Regresando en un mucho menor capacidad en la segunda vuelta, The Dark Knights consistió en The Drowned (un híbrido de Aquaman / Batman), The Dawnbreaker (un Batman de Green Lantern), The Merciless (Batman con el yelmo de Ares), The Devastator (un híbrido de Doomsday / Batman) ), The Murder Machine (una IA de Alfred que corrompe la mente de Batman a través de su cuerpo mecánico), The Red Death (un Batman que robó la velocidad de Flash) y, por supuesto, The Batman Who Laughs (un Batman Jokerizado), así como su forma definitiva. , El caballero más oscuro. Death metal Inmediatamente comenzó a correr y no miró hacia atrás.

Siguiendo estos grandes éxitos, los números futuros introdujeron al Bat-Mage con inclinaciones mágicas, la ecuación anti-vida corrompió a Darkfather, la monstruosidad de Cthulu Bathomet, el Batom que cambia de tamaño, el Black Monday compuesto de Solomon Grundy, el Batman Chiroptor con apariencia de quimio, el Amazo Batman Batmazo, y el Grim Knight al estilo Punisher. Para no quedarse atrás, el compuesto mongul de Warbat, el coleccionista híbrido Brainiac / Batman, la mezcla de Red Lantern Atrocitus, Batrocitus, la fusión de Martian Manhunter Mindhunter, el Silver Surfer-esque Night Glider, el doctor Arkham parecido a Hugo Strange. , y el Lobo Batman hilarantemente exagerado, The Batman Who Frags, continuó golpeando a la totalidad del universo DC mientras sus compañeros Batmen hacían lo mismo.

Más Dark Knights of Evil

Esperando entre bastidores su momento para brillar, la conciencia de la IA de Batman se puso tanto en un camión monstruo (?) Llamado Batmobeast, como en el propio trofeo robótico Tyrannosaurus Rex de Batcave (!), Perfectamente llamado Batmanasaurus, o para hacer referencia a su incluso mejor apodo, “B. Rex “. Junto con estos Batmen salvajemente únicos, está Castle Bat, que es literalmente un Batman Ciudad Gótica, Ark, que es el compuesto de todos los supervillanos retenidos en Arkham Asylum, el omnipotente Batmanhattan, que es un Batman con los poderes del Dr. Manhattan de Watchmen, Quietus, la combinación de Lazarus Pit de Batman, Ra’s Al Ghul y The Signal, y incluso el cutie pie que es The Batman of Two Lifetimes, una versión clonada de Batman que accidentalmente vuelve a la vida como un bebé literal, con una perspectiva psicótica de la vida. También hay un equipo de guerreros del anillo de poder blandiendo todos los colores del espectro emocional llamado Rainbow Batman Corps.

En un empujón final para ayudar a los malos a ganar, el vampiro Batman (proveniente de Earth-43, también conocido como Red Rain Batman), un Starro Batman, controlado por un malvado Starro (¡obvio!), Y un puñado de personas sin nombre pero aún “en disfraz ”Batmen puso todo en juego para tratar de ayudar a las fuerzas del mal a salir adelante (spoiler: no funcionó bien para ellos). Estos Batmen híbridos, que constan de un grupo de personajes compuestos que pueden no tener nombres propios, pero que se pueden clasificar fácilmente en función de sus disfraces y apariencia general, se inspiraron en otros héroes y villanos que residen en sus rincones del Dark Multiverse y se convirtieron en algo más. . Como se vio durante todo el evento, Etrigan, Plastic Man, Deathstroke, Scarecrow, Metallo, Clayface, Penguin, Red Tornado, Firefly, Prometheus, Lex Luthor blindado, Court of Owls, Bat Tribe, Mr.Freeze, Bane y decenas de otros villanos y héroes se han combinado singularmente con una versión diferente del Caballero Oscuro para producir versiones aún más malvadas de él, siendo cada uno más sádico y malvado que el anterior.

Menciones honoríficas

Con todos estos malvados Batmen corriendo, hay algunos que no técnicamente versiones de Batman, pero aún cuentan ya que fueron sacadas de las profundidades del Multiverso Oscuro junto con el resto para sitiar los mundos de arriba. Hija de Wonder Woman y Batman, el sanguinario personaje de Kull, The Pearl alias Martha Wayne, Owlman, la versión malvada de Batman de Earth-3, The Black Fleet que consta de todos los vehículos acuáticos y armas de Batman comandados por el Death metal versión de Aquaman, e incluso el Robin King, un joven Bruce Wayne que nunca llegó a Batman-hood (porque él mismo mató a sus padres en Crime Alley), son todas versiones de Batman en el sentido de que han torcido y bastardizado el ideales de lucha contra el crimen de un hombre que arriesga su vida cada noche en algo casi irreconocible, convirtiéndose en monstruos y psicópatas en el proceso. Independientemente de su valor de Bat, la amenaza que estos otros personajes representaban para los héroes restantes del universo DC en todo Death metal no se puede negar.

Entonces, si bien puede haber algunos Batmen más desapercibidos o sin nombre todavía pateando las páginas de Noches oscuras: Death Metal, este “¿Dónde está Wally?” of Batmen es un ejercicio divertido para ver a las mentes creativas detrás del mayor evento de DC Comics contar una historia tremendamente épica y, al mismo tiempo, divertirse entre paneles. Death metal podría haber terminado, pero hombre murciélagoLos malvados hermanos siempre estarán allí, acechando en las sombras, listos para otra oportunidad de abrirse camino desde la oscuridad.

Source link