Cada vez que Indiana Jones le tenía miedo a las serpientes

Cada vez que Indiana Jones le tenía miedo a las serpientes

No hay duda de que Indiana Jones es tan intrépido como parece, excepto cuando se trata de una pequeña cosa. El miedo de Jones a las serpientes es una de las cosas más interesantes de él y es un gran ejemplo de la profundidad de un personaje. Incluso desde que se enteró del miedo de Indiana Jones a las serpientes en 1981 En busca del arca perdidael público espera nuevos encuentros con serpientes en cada nueva entrega.

Los escritores detrás de las películas y los medios expandidos han ideado situaciones cada vez más inteligentes y memorables para adaptar la fobia de Indy a las serpientes en nuevas producciones. Con los fanáticos adivinando cómo las serpientes podrían estar involucradas en Indiana jones 5ahora es el momento perfecto para recordar los mejores momentos de serpientes de la franquicia hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

Pasión por la vida

Tras el éxito del segmento joven de Indy en Indiana Jones y la última cruzadaLucasfilm fijó su mirada en su próximo proyecto de Indiana Jones: Las crónicas del joven Indiana Jones. Corey Carrier fue elegido como el joven Indy, mientras que Sean Patrick Flannery interpretó a Indy cuando era adolescente. Todos los elementos de Indiana Jones se filtraron en el espectáculo, pero las serpientes fueron sorprendentemente escasas.

Sin embargo, hubo una excepción importante y se produjo en el tercer episodio del programa, “África Oriental Británica, septiembre de 1909”, también conocido como la primera mitad de Pasión por la vida. Indy de Corey Carrier y su amigo indígena Meto escalan una montaña para mirar una pintura de Onyx, pero una enorme serpiente se acerca sigilosamente detrás de ellos e Indy grita antes de que los dos se escapen. Canónicamente, este fue el primer encuentro de Indy con una serpiente y ocurrió antes de que comenzara su ofidiofobia en última cruzada.

en el templo maldito

Con la fobia de Indy ingeniosamente establecida en En busca del arca perdida, el público esperaba más encuentros con serpientes en la secuela. los escritores de Indiana Jones y el templo maldito no defraudó ya que se les ocurrieron varias escenas ingeniosas de serpientes.

Cuando Indy desciende al altar del templo y recupera las piedras de Sankara, se sorprende al ver una estatua de una serpiente justo encima de él. Tiene que tomarse un segundo para ajustarse el sombrero en un momento perfectamente interpretado por Harrison Ford. Es una escena breve pero grandiosa que siempre recibe una pequeña reacción de la audiencia.

Nunca he visto a alguien correr tan rápido

Si bien el personaje de Indiana Jones es un ícono de las películas de Hollywood, también pasó un tiempo trabajando en una película de Hollywood. La película de televisión Young Indy locuras de hollywood vio a Indy aceptar un trabajo en una película de John Ford en Hollywood. Inicialmente trabajó detrás de la cámara, pero cuando una de las estrellas murió, se vio obligado a reemplazarlo como actor y doble.

Mientras disparaba en el desierto, una serpiente apareció de repente justo en frente de una actriz que gritaba. Young Indy de Sean Patrick Flannery cómicamente se encoge de miedo y sale corriendo. Más tarde, uno de sus compañeros de trabajo le dice a Indy: “Nunca había visto a alguien correr tan rápido como cuando viste esa serpiente”. Fue un encuentro raro con una serpiente en las producciones de Young Indy, pero divertido.

Estaría más seguro durmiendo con una serpiente

Una de las partes más divertidas de Indiana Jones y el templo maldito es la escena de la fogata a la mitad del viaje del grupo al Palacio Pankot. Mientras que Willie Scott de Kate Capshaw está aterrorizado por numerosos animales en la jungla, la película cruza hilarantemente a un Indy y Short Round desinteresados ​​que están más preocupados por su juego de cartas y si uno de ellos está haciendo trampa o no.

Willie se sienta y le dice a Indy que sería mejor dormir con una serpiente. En ese momento, una enorme serpiente se desliza alrededor de su cuello desde la rama de un árbol de arriba. Pensando que es la trompa de su elefante, la agarra bruscamente y la tira. Mientras tanto, Indy retrocede con miedo, perfectamente interpretado por Harrison Ford como de costumbre.

El Templo del Ojo Prohibido

Indiana Jones Adventure de Disneyland: el Templo del Ojo Prohibido es uno de los parques de diversiones más emocionantes y populares del mundo. Tanto la cola que conduce al viaje como el viaje en sí están llenos de recordatorios de la fobia de Indy. Toques como estatuas de serpientes gigantes fuera del templo se suman brillantemente a la estética de esta experiencia de Indiana Jones.

Pero el momento destacado de la Serpiente del Templo del Ojo Prohibido ocurre a la mitad del viaje cuando los visitantes se encuentran con una enorme serpiente animatrónica. En ese momento, se puede escuchar a Indy decir “¿Serpientes? ¡Ustedes están solos!” Es un momento fantástico en una experiencia ya impresionante que solo los increíbles Imagineers de Disney podrían dar vida.

serpiente sorpresa

Otro momento hilarante, aunque controvertido, en Indiana Jones y el templo maldito, es la famosa escena de la cena en el Palacio Pankot. La escena presenta varias comidas exóticas exageradas destinadas a asquear a los invitados de Pankot y al público. Platos principales como insectos gigantes, cerebros de mono enfriados y sopa de globos oculares han recibido críticas por su descripción falsa y negativa de la cultura india.

Una de las entradas más sorprendentes de la comida sería “sorpresa de serpiente”. Los sirvientes trajeron un plato con una serpiente gigante mientras los lugareños exclamaban con gran entusiasmo. Los sirvientes cortaron la serpiente para revelar cientos de serpientes bebés que los invitados sorben de manera repugnante. Si se filmó la reacción de Indy, no llegó al corte final, ya que se centró en interrogar a sus anfitriones sobre los rumores de Thugee.

Di agarrar la cuerda

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de CristalEl solitario encuentro con la serpiente es una de las partes más divertidas de la película. Después de escapar del campamento ruso, Indy y Marion quedan atrapados en un arenero seco en la jungla. Mutt agarra algo y lo usa para jalar a Marion de manera segura.

Al darse la vuelta, revela una serpiente rata gigante en sus manos y arroja la parte de la cabeza a Indy. La reacción de pánico del Dr. Jones es exactamente la esperada, ya que parece preferir probar suerte en el arenero a tocar la serpiente. Al final, les dice a Mutt y Marion que lo llamen una cuerda para que pueda agarrarse.

Tren del circo Dunn & Duffy

La espectacular escena inicial de Indiana Jones y la última cruzada ve a un Indy de 12 años interpretado por River Phoenix en una aventura que involucra la Cruz de Coronado. Indy y su amigo boy scout Herman descubren a unos hombres saqueando las cuevas de Utah y deciden hacer algo al respecto. Cuando una serpiente asusta a Herman, Indy la levanta y dice “Es solo una serpiente”.

Pero después de deslizar la cruz, Indy es perseguido hasta el tren del circo Dunn & Duffy y hasta el vagón reptil. Cuando la plataforma en la que se encuentra se derrumba, Indy se encuentra cara a cara con una serpiente gigante y rueda hacia otro corral con miles de pequeñas serpientes deslizándose. Las serpientes se meten en su ropa, lo traumatizan y lo llevan a un miedo de por vida a las serpientes, ofidiofobia.

Mi Mascota Serpiente Reggie

En la escena inicial de En busca del arca perdida, el público conoce a Indiana Jones. Indy es extraordinariamente valiente; entrando en templos peligrosos, sorteando trampas explosivas, huyendo para salvar su vida de una roca gigante que casi lo aplasta, huyendo nuevamente de un enjambre de Hovitos y saltando y columpiándose en una enredadera para llegar a salvo a su avión de escape.

Parece como si este fuera un hombre que no tenía miedo, pero el público pronto aprendió que no era así de manera hilarante. Indy descubre una serpiente gigante en el avión, que el piloto Jock revela que es su serpiente mascota, Reggie. Jock no está impresionado al saber que Indy odia absolutamente a las serpientes. Esta es la escena en la que el público aprendió por primera vez sobre este rasgo y el factor sorpresa siempre provoca grandes carcajadas.

El Pozo de las Almas

Después de que el miedo de Indy a las serpientes se establezca en la escena inicial de En busca del arca perdida, la recompensa más adelante en la película es simplemente brillante. Tras descubrir la entrada al Pozo de las Almas que alberga el Arca de la Alianza, Indy descubre que el suelo está cubierto de miles y miles de serpientes. En uno de los momentos más divertidos de la película, Sallah toma la mano de Indy como para tranquilizarlo y luego dice: “Tú vas primero”.

Al descender al templo, la cuerda de Indy se resbala y cae cara a cara con una cobra mortal. Después de retroceder muy, muy lentamente, usa antorchas y gasolina para matar a muchas de las serpientes y proporcionar una ruta segura hacia el Arca. Pronto, los nazis descubren a la tripulación de Indy y sellan a Indy y Marion en la tumba. La escena continúa con aún más travesuras de serpientes que conducen a la horrible vista de una serpiente gigante deslizándose por la boca de un cadáver antiguo.




Source link