Ícono del sitio La Neta Neta

Cada Zach Stone va a ser una introducción famosa clasificada

Cada Zach Stone va a ser una introducción famosa clasificada

Muchos fanáticos del contenido de Bo Burnham desde hace mucho tiempo han declarado que su comedia de situación de MTV de corta duración, Zach Stone va a ser famoso, estaba “adelantado a su tiempo”, contribuyendo a su cancelación después de solo una temporada. Como Netflix decidió capitalizar la reciente popularidad de Burnham y agregar el programa a su repertorio de diciembre, pronto descubriremos si más fanáticos están de acuerdo con esta opinión.

Una de las muchas peculiaridades de Zach piedra es que el tema musical y la secuencia del título cambian con cada episodio para reflejar su tema y contenido. Cada introducción se inspiró en el título de la canción original, cantada por el propio Burnham, y siempre incluye el título del episodio específico. Aunque cada una de estas introducciones es una broma en sí misma, algunas son definitivamente más fuertes que otras.

12 “Zach Stone va a ser un artista de grabación” (Episodio 2)

Siendo el episodio dos, esta parodia de la primera introducción es una delicia inesperada para los espectadores primerizos. También incluye un guiño humorístico para los fanáticos de Burnham desde hace mucho tiempo, ya que saben cuán contradictorias son las letras como “no tiene antecedentes musicales” para su carrera real.

Aparte de tomar al espectador con la guardia baja, el momento más divertido es cuando Zach intenta pinchar con una máquina de coser mientras su padre mira desconcertado. Sin embargo, aparte de esto, no tiene demasiado que lo haga destacar entre las otras introducciones del programa. Todavía provoca una risa, pero ciertamente no es el más memorable del grupo.

11 “Zach Stone va a ser un héroe” (Episodio 11)

De acuerdo con el tema del episodio, esta introducción ve a Zach corriendo tratando de salvar a todos con los que entra en contacto, ya sea que eso signifique tirar un cigarrillo de la mano de un extraño o tirar un tazón de cereal para evitar que alguien beba leche “envenenada”. La mordaza es que, en la mayoría de los escenarios, Zach termina causando más estragos. Los chistes son bastante obvios y, en este punto del programa, pueden parecer un poco trillados para los espectadores.

La mejor parte de esta secuencia de apertura es probablemente lo emocionado que parece estar involucrado el camarógrafo. Simplemente colocar una medalla alrededor de la cabeza de Zach mientras continúa elogiándose a sí mismo, ver al hombre detrás de la cámara de nuevo en la pantalla y tocar la locura de Zach todavía es bastante histérico.

VÍDEO DEL DÍA

10 “Zach Stone va a dar miedo” (Episodio 9)

Si bien los cambios humorísticos en las letras de esta introducción realmente resumen el humor millennial que el programa clavó tan bien, tanto los chistes visuales como las letras no son tan fuertes como algunos de los otros. Gran parte del trabajo de Burnham, específicamente en este programa, se basa en lo inesperado y, si bien este tema específico puede provocar una risa, es increíblemente acorde con el libro.

A pesar de su baja clasificación, la introducción de este episodio todavía pone el listón bastante alto, con bromas como colocar los dientes de vampiro de plástico en su boca después de dejarlos caer en su comida y el padre de Zach partiendo su guadaña de utilería por la mitad. E incluir “hablar con mujeres” en la lista de cosas aterradoras está directamente en línea con todo lo que se sabe sobre Zach hasta ahora.

9 “Zach Stone va a ser el Zachelor” (Episodio 7)

Burnham es conocido por algunos momentos de comedia hilarantemente extraños, y Zach piedra cuenta con su parte justa. Esta intro, una parodia obvia de ABC El soltero, es a partes iguales dramático y extraño.

Hay referencias visuales a múltiples formas de medios, incluidos otros reality shows de citas e incluso El fantasma de la ópera, que ayudan a aumentar su valor de reproducción. A la música incluso se le agregan cuerdas para mejorar la atmósfera “romántica”, pero lo que decepciona a esta introducción es quizás la simplicidad de la letra.

8 “Zach Stone va a ser un chef famoso” (Episodio 6)

Con la línea “Él no sabe nada sobre cocina gourmet / pero su madre puede hacerlo, así que no puede ser tan difícil”, esta introducción gana algunos puntos, pero la falta de otros gags originales y complejidad en comparación con algunos de los otros hacen que sea un poco menos convincente para ver y escuchar.

Dicho esto, incluye algunos de los mejores gags de Bo Burnham, como cuando Zach saca una bandeja de comida rápida del horno y al final, cuando saca una tarta de la gorra de chef que ha estado usando durante toda la secuencia.

7 “Piloto” (Episodio 1)

Aunque el tema original puede ser aburrido en comparación con otras introducciones que incluyen bromas más complejas, diferentes estilos musicales y más de siete palabras repetidas una y otra vez, esta canción es la primera introducción del espectador a Zach Stone y su búsqueda para lograrlo. grande. Encapsula adecuadamente tanto la energía del programa como el tipo de personaje que es Zach.

Conocido por tener algunos de los mejores especiales de comedia stand-up, esta fue la primera incursión de Burnham en el mundo de la comedia de situación y usa esta primera introducción para sentar un precedente adecuado de lo que será el resto del programa. Una cancioncilla en la serie, y el espectador sabe todo lo que puede esperar, que es exactamente lo que debe hacer un tema musical.

6 “Zach Stone va a desaparecer” (Episodio 8)

Entre la plétora de disfraces, gags físicos y la total originalidad de las letras, esta introducción es una de las mejores del programa. La actuación y la expresión exageradas de Burnham al pronunciar líneas como “¡Oh, no! ¿A dónde fue Zach?” es exactamente el tipo de comedia que los fanáticos esperan.

Los tributos que Zach se deja a sí mismo y el luto que espera de su familia están en consonancia con lo bien que Zach piensa de sí mismo, por lo que la introducción no solo genera risas, sino que también ayuda a reforzar aún más el carácter de Zach.

5 “Zach Stone se va a poner salvaje” (Episodio 5)

La más corta de todas las introducciones, la secuencia de apertura de “Zach Stone is Gonna Get Wild” consta de nueve segundos rápidos de música calipso de bajo esfuerzo con un solo cambio de letra al final. Sin embargo, la línea final da tal golpe que los espectadores no pueden evitar reírse.

Entre la mirada en blanco a la cámara durante los últimos cinco segundos y lo absurdo del concepto en su conjunto, la introducción sirve para resumir todo lo que a los fanáticos les encanta del programa.

4 “Zach Stone va a tener un cambio de imagen” (Episodio 3)

Esta introducción tiene un ritmo más rápido que las demás y presenta a los espectadores el concepto de que no todas las versiones de este tema serán iguales. Las bromas visuales, como Zach sosteniendo un espejo frente a su campo de visión mientras conduce, son geniales y las letras no solo son diferentes sino que también tienen un esquema de rima real.

Esta introducción ocupa un lugar destacado, no solo por el humor, sino también por su lugar dentro de la serie. El tono del espectáculo se ha establecido oficialmente, y esto solo se suma al humor.

3 “Zach Stone va a ser actor” (episodio 10)

El vestido de Marilyn Monroe debería hablar por sí mismo. Filmado en blanco y negro para invocar el sentimiento de la Edad de Oro de Hollywood y con gags visuales relacionados con el mundo de la actuación, la introducción sirve para resaltar el olvido y la desesperación de Zach por ser famoso a toda costa.

El desprecio de Zach por cualquier otra cosa que no sea su búsqueda de la fama es lo que lo hace tan entretenido como es. Ya sea arrojando un cigarrillo encendido al motor de un automóvil o de pie en el porche delantero con un vestido suelto, la ignorancia de Zach es tanto su rasgo más irritante como el más entrañable.

2 “Zach Stone va a hacer un video sexual” (Episodio 4)

El intento de hacer una introducción temática que recuerde a una película con clasificación X mientras mantiene su estado TV-Y14 para MTV asegura que esta introducción sea una de Zach piedraes lo mejor Al igual que muchas otras iteraciones del tema principal, la letra se modifica para proporcionar la premisa del episodio, pero esta vez con una negación sospechosamente específica por parte de Zach con respecto a su vida sexual.

En cuanto a las imágenes, el uso de accesorios y pronunciar palabras que pueden no haber pasado los censores realmente venden el concepto. Si está familiarizado con el trabajo anterior de Burnham, uno puede encontrar esta parte perfectamente en línea con su otro contenido. Si saltas a ciegas directamente al mundo de Zach Stone, lo inesperado de esta secuencia lo hace aún más divertido.

1 “Zach Stone va a ser famoso (no, de verdad)” (Episodio 12)

La genialidad de esta introducción se aprecia más cuando se ve inmediatamente después de la introducción piloto. Aunque a primera vista puede parecer que se reutilizaron las mismas tomas, cada una es en realidad una parodia perfecta de su contraparte del episodio uno, pero con un estilo adicional.

La conclusión perfecta y completa del programa, este tema final muestra lo lejos que ha llegado Zach y cuánto se mantuvo igual desde el momento en que comenzó el programa. También cimenta el tema musical como un gusano: las palabras “Zach Stone” nunca se pueden pronunciar sin el eco del tema musical de fondo, logrando exactamente lo que Burnham sin duda pretendía.




Source link

Salir de la versión móvil