NUEVA YORK – Las autoridades de Nueva York investigan el macabro hallazgo de un cadáver que fue cargado en una carretilla y tirado en el estacionamiento de una vivienda en Brooklyn.
La policía dijo que cámaras de seguridad del hogar en el área de 72nd Street y Fort Hamilton Parkway, en Dyker Heights, capturaron imágenes espantosas y estremecedoras del cuerpo siendo arrojado a la parte trasera de un camino de entrada alrededor de las 11 a.m. del martes.
Se vio a un hombre en las imágenes de vigilancia usando la carretilla de mano para llevar el cuerpo por la calle antes de que lo dejara en el estacionamiento de una casa.
El hombre que fue visto en cámara no está siendo etiquetado como sospechoso en este punto de la investigación, según la policía.
Un vecino que vio el enjambre de oficiales después del descubrimiento aterrador, dijo que el vecindario es un “área muy agradable” y que es posible que el hombre no haya muerto en el área.
La identidad de la víctima no quedó clara de inmediato, ni la causa de su muerte. El cuerpo no parecía tener ningún signo de trauma. Está pendiente una autopsia.
La víctima no ha sido identificada y una investigación está en curso.
Source link