Querétaro

Cae líder de una secta de explotación sexual infantil, tenía a 6 menores en condiciones insalubres

Por Agencias

 7 de julio de 2022.- Chetumal, QROo.-  Un sujeto identificado como Javier, fue detenido por el delito de explotación sexual de menores en esta localidad, al tiempo, seis menores fueron rescatados.

Se presume, el imputado era líder de una secta llamada Cuatro Caminos, que se dedica a la explotación sexual de menores. Así lo informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los seis menores rescatados se hallaron en condiciones insalubres, por ello fueron puestos a disposición del DIF local. De ninguno se dio a conocer su edad.

Cabe resaltar que, durante el arresto, los policíacos lograron asegurar diversos dispositivos de almacenamiento con pornografía infantil, equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo informó que, tras la presentación de datos de prueba y argumentos contundentes, logró obtener de un juez de control la vinculación a proceso de Javier, por su probable participación en el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba