Noticias Internacionales

Caen dos mujeres por llevar cocaína oculta en extensiones de cabello | Video

La Policía de Antinarcóticos de Colombia detuvo a dos mujeres quienes ocultaban tubos de cocaína en sus extensiones de cabello y planeaban traficarla a Madrid, España.

Los hechos ocurrieron luego de que los escáneres de rayos X detectaran imágenes irregulares en el pelo de las detenidas y se procediera a inspeccionarlas.

En las extensiones de cabello en una de las mujeres se localizaron 900 gramos de cocaína y transportaba al menos otros 200 gramos en sus partes íntimas, lo que resultó en un mil 100 gramos.

Por otro lado, en el segundo caso se incautaron 650 gramos de cocaína y también otros 200 gramos que portaba la mujer en “sus partes íntimas al momento de ser detenida”.

Your browser doesn’t support iframes

Los arrestos ocurrieron en dos diferentes aeropuertos colombianos: en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y en el Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Las autoridades investigarán la relación entre los casos de las mujeres detenidas quienes se dirigían al mismo punto: Madrid.

Your browser doesn’t support iframes

De acuerdo con la Policía de Colombia, las mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General que les imputará el delito de narcotráfico y mil 950 gramos fueron el total de cocaína incautado por las autoridades.

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba