México

Caen dos posibles involucrados en abandono de 27 bolsas con medicamento oncológico

Fueron detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza de la CdMx en posesión de droga, un arma larga y cajas que contienen dicho medicamento.

Dos sujetos fueron detenidos por posiblemente tener relación con el abandono de 27 bolsas que contenían cajas de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la SSC capitalina, fueron detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital en posesión de droga, un arma larga y cajas que contienen dicho medicamento.

“Derivado de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, con el que identificó la camioneta desde la cual bajaron las bolsas de plástico color negro, fue ubicada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza”.

Fue así que, en la calle Alfarería y su cruce con Peluqueros, dos hombres que viajaban en dicho vehículo fueron detenidos, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria que derivó en el aseguramiento de 60 bolsitas que contenían una hierba verde similar a la marihuana, 40 dosis de posible cocaína, un arma larga y algunas cajas de dicho medicamento”, señala el comunicado.

Los dos arrestados, junto con lo asegurado y la camioneta color blanco, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias pertinentes.

La noche de este viernes, la fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que las medicinas encontradas en las bolsas plásticas coinciden con las que fueron reportadas como robadas el pasado sábado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.