México

Caen titulares de policía y protección civil de Querétaro por riña en el Corregidora

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció que tomó la decisión de separar de su cargo al secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez y al titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez di Bella, por las omisiones en la pelea masiva que se registró en el estadio Corregidora, durante el Gallos contra Atlas.

El gobernador señaló que este lunes dará a conocer a los nuevos titulares de ambas áreas. 

Dijo que estos hechos son muestra de los problemas que enfrenta el tejido social, por lo que ya se trabaja en diversas acciones para revertir la situación.

“Hay un problema en nuestro tejido social, y lo vamos a resolver, negar los problemas no los soluciona. En unos días más anunciaremos un paquete de medidas para resanar lo que se ha desgarrado, para vivir libres de adicciones, para restablecer el respeto y la tolerancia, para disfrutar de la equidad y la igualdad, para cumplir con la Ley. Para desterrar la violencia”.

Por último, indicó que las investigaciones continúan, y llamó a quienes participaron en los hechos del estadio Corregidora, y se encuentran prófugos, a que se entreguen, pues dijo, no habrá lugar donde puedan esconderse para enfrentar sus responsabilidades.

Te puede interesar: Liga MX: Provoca batalla campal entre barras de Querétaro y Atlas el terror en el Estadio Corregidora | Video

Una pelea entre las barras de Querétaro y Atlas al minuto 63 del encuentro celebrado el 5 de marzo en el Estadio Corregidora provocó la invasión de cancha por parte de aficionados que intentaron alejarse de la violencia, aunque minutos más tarde se extendió al terreno de juego el zafarrancho y las autoridades tardaron en reaccionar, para finalmente quedar suspendido el partido correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba