"Caer al lado oscuro no es nada de lo que avergonzarse": el sucesor de los Sith asciende en el nuevo proyecto STAR WARS: VISIONS

“Caer al lado oscuro no es nada de lo que avergonzarse”: el sucesor de los Sith asciende en el nuevo proyecto STAR WARS: VISIONS

El proximo Star Wars: Visiones – Peach Momoko seguirá un culto de seguidores del lado oscuro cuyo líder cree que ella es la sucesora legítima de un Lord Sith muerto hace mucho tiempo. Sin embargo, lo que hace que este proyecto sea tan emocionante es que Momoko posicionará el lado oscuro no como un mal implacable, sino como un elemento natural de la experiencia humana. “Creo que caer al lado oscuro no es nada de lo que avergonzarse”, dice el escritor/artista, “Podría salvarte. A veces, el lado oscuro puede ayudarte a vencer tu trauma y tu miedo”.

En noticias rotas por StarWars.es, la visionaria artista y escritora Peach Momoko tendrá rienda suelta en la galaxia muy, muy lejana. Escrito bajo el no canon Guerra de las Galaxias; visiones Paraguas, el cómic one-shot llegará en noviembre y será el primero de varios en los que los célebres creadores de cómics son libres de realizar sus propias visiones. Momoko ha revelado que la historia seguirá a Tata, el líder de un culto del lado oscuro conocido como Ankok, que adora la memoria de un Lord Sith caído hace mucho tiempo. Momok aclara que, “En la historia, la creencia de Ankok es que el momento en que la luz vence a la oscuridad ha terminado. Es el momento de aceptar la oscuridad. Y Tata solo está usando el lado oscuro para ayudar a aquellos que necesitan una ‘luz oscura’”.

“El tiempo en que la luz vence a la oscuridad ha terminado”

La historia también seguirá a una joven llamada Kako, su leal droide Gel y su aliado Popo, un personaje que Momoko revela que diseñó hace años y que ahora ha encontrado un lugar en Guerra de las Galaxias (Disfruta de sus hojas de diseño de personajes a continuación). El trío se opondrá a la maldad de los Ankok, aunque está claro que Momoko está interesada en echar un vistazo empático a sus creencias. Hasta el momento, los fanáticos no saben quién será el Lord Sith adorado por Ankok, y podría ser una nueva figura o un personaje existente reinventado. Hablando sobre el proyecto, Momoko dice:

Realmente disfruto pensando en cómo contar mi propia versión de Star Wars, teniendo en cuenta los conceptos del universo original. … Quería contar una historia sobre una secta. Y sentí que dentro del universo de Star Wars, el lado oscuro era algo que se relaciona con cuando un ser humano, o algo vivo, se pierde a sí mismo y luego quiere confiar en creer en algo para tener esperanza de vivir.

Tata codicia la “Luz Oscura” de los Sith

Momoko ha puesto su toque icónico en Guerra de las Galaxias antes, específicamente con una versión de terror de la conexión con el lado oscuro de Darth Vader, y una serie de imágenes de portada para el Mes de la Historia de la Mujer. Momoko ha reinventado previamente la tradición de Marvel a través de la lente del folclore japonés en el muy popular ‘Momoko-verse’, y ahora tendrá una libertad similar con Guerra de las Galaxias. Será fascinante ver una historia que simpatice con el Lado Oscuro y lo vea como una fuerza que puede salvar a las personas en sus momentos más terribles.

Los fanáticos pronto podrán conocer a Tata, Kako y Ankok, en una historia en la que una practicante comprensiva del Lado Oscuro intenta ganarse su lugar como sucesora de los Sith. Star Wars: Visiones ofrece a los creadores un increíble margen de maniobra para tomar las materias primas de la franquicia y hacer cosas verdaderamente inesperadas, un objetivo que seguramente se hará realidad cuando Peach Momoko tome el timón.

Star Wars: Visiones – Peach Momoko #1 viene de Marvel Comics noviembre de 2023.

, StarWars.es


Source link