"Caicedo se equivocó, hay solución para todo"

"Caicedo se equivocó, hay solución para todo"

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, expresó su deseo de que Moisés Caicedo siga en su plantilla hasta final de temporada pero está preparado para que su equipo siga compitiendo si finalmente acaba fichando por el Arsenal o el Chelsea antes de que el martes acabe el mercado de enero.

El viernes el centrocampista ecuatoriano, de 21 años, manifestó públicamente a través de Instagram su deseo de abandonar el Brighton después de que éste rechazara una oferta de 70 millones de euros del Arsenal y antes a inicios de mes otra del Chelsea de 62 ‘kilos’.  

Según ‘Mail on Sunday’, el Arsenal ha subido su propuesta hasta los 80 millones pero el Brighton quiere 90 para dejar ir a un jugador fundamental en su esquema.

“Caicedo es un tipo muy, muy bueno”, dijo hoy De Zerbi a la prensa después del partido en que el Brighton eliminó al campeón Liverpool en los 1/16 de final de la FA Cup (2-1).

De Zerbi, preparado para todo

“Puedo entenderlo, cuando tienes 21 años y recibes la oferta de un gran, gran equipo que juega competición europea”, consideró De Zerbi antes de explicar su postura personal: “Veremos mañana y los próximos días lo que pasa. Me gustaría que terminara la temporada con nosotros, pero estamos listos para seguir adelante sin él”.

El Brighton, que acaba de traspasar al extremo belga Leandro Trossard al Arsenal tras enfrentarse a De Zerbi, no está interesado en vender a Caicedo debido al gran rendimiento que está mostrando esta temporada.

Un error pero siempre hay solución

“Me sorprendió, pero puedo entender dónde comenzó el error. Moisés es un buen tipo. En la vida te puedes equivocar. Para todo hay muchas soluciones. Veremos la mejor solución para él y para  nosotros”, incidió De Zerbi sobre la situación de Caicedo, a quien el Brighton ha dado tiempo libre hasta el martes, fecha límite del mercado de fichajes, por lo que hoy no ha disputado el partido ante el Liverpool.

El Brighton es sexto en la Premier y, de mantenerse en esta posición, se clasificaría para competiciones europeas por primera vez en la historia del club.




Source link