El Covirán Granada se ejercita esta semana con normalidad pese a que no tendrá partido de la Liga Endesa hasta dentro de once días, y lo hace sin dos piezas fundamentales en su plantilla, el alero Michael Caicedo y el pívot senegalés Youssou Ndoye por encontrarse con sus respectivas selecciones.
El equipo dirigido por Pablo Pin ha retomado estos días su trabajo habitual en el Palacio de los Deportes después de que la pasada semana tuviera cuatro días de descanso con motivo de la Copa del Rey.
Los rojinegros, que retomarán la Liga Endesa con el choque les medirá el domingo 5 de marzo al Baskonia en Vitoria, finalizarán la semana de trabajo con un partido de entrenamiento entre los propios miembros del plantel.
Son baja en el trabajo grupal esta semana Caicedo, al haber sido citado por primera vez con la selección española absoluta, y Ndoye, concentrado con una selección senegalesa en la que es un habitual, informó el club.
Caicedo participará en los choques que España jugará el jueves contra Islandia y el domingo frente a Italia, mientras que Ndoye tiene partidos con Senegal el viernes, el sábado y el domingo frente a Sudán del Sur, Túnez y Camerún, respectivamente.
Completan el parte de bajas en los entrenamientos del Covirán Granada el pívot brasileño Cristiano Felicio y el alero serbio Dejan Todorovic, ambos lesionados de larga duración.