Caitlyn Jenner defiende a Dave Chappelle en medio de la controversia más cercana de Netflix

Caitlyn Jenner defiende a Dave Chappelle en medio de la controversia más cercana de Netflix

Caitlyn Jenner publica su apoyo a Dave Chappelle después de que su especial de comedia, The Closer, generó controversia en la comunidad transgénero.

Caitlyn Jenner apoya a Dave Chappelle en medio de la controversia sobre su especial de Netflix. El especial de comedia reciente del comediante, Cuanto más cerca, continúa generando un gran alboroto por algunos de sus chistes que han sido considerados transfóbicos. En medio de la indignación, muchas personas, incluida la comediante Hannah Gadsby, han condenado el especial, algunos pidieron su eliminación de Netflix y numerosos empleados de Netflix realizaron una huelga en protesta. Mientras tanto, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, defendió el especial citando la libertad creativa, aunque luego se disculpó por la forma en que condujo su respuesta después de recibir críticas por varias declaraciones, incluido que Cuanto más cerca no “traducir directamente a daños en el mundo real. “

Desde entonces, Chappelle ha continuado manteniéndose firme en su postura, y recientemente lanzó un video en el que se culpaba “intereses corporativos” así como la restricción de lo que puede decir. También afirmó que estaría dispuesto a tener una discusión, pero que no lo estará “.convocado” o “agachándose a las demandas de cualquiera“con respecto a su especial, que contiene su apoyo a JK Rowling y sus bromas sobre mujeres transgénero. Chappelle se encuentra actualmente de gira y ha estado promocionando su documental sin título, que ha sido retirado de festivales de cine debido a la controversia.

Ahora, Jenner ha recurrido a las redes sociales para hablar sobre sus puntos de vista sobre el asunto. Jenner expresa su apoyo a Chappelle diciendo que es “100% correcto“y llamando a la polémica”Despertó la cultura enloquecida, “al tiempo que alienta la libertad de expresión y a los partidarios a no retroceder. Su publicación se puede ver a continuación:

Jenner se declaró públicamente como una mujer trans en 2015 y es una de las mujeres transgénero más reconocidas del mundo. Aunque se ha activado por los derechos de las personas transgénero, muchas de sus opiniones han sido condenadas por la comunidad transgénero y los activistas LGBTQ +. La declaración de apoyo se produce a pesar de que Chappelle también bromeó sobre Jenner en su especial, específicamente su premio “Mujer del año” por la revista Glamour en 2015. Chappelle también ha recibido el apoyo de la familia de la comediante transgénero fallecida, Daphne Dorman, quien fue hizo referencia en su especial y también defendió sus bromas sobre la comunidad.

Chappelle todavía está de gira y Cuanto más cerca permanece en Netflix. Si bien ha habido una discusión abierta en ambos extremos, hay persistencia en mantenerse firmes en cada lado. Todo el mundo tiene ciertamente el derecho a tener su opinión, así como el derecho a sentirse ofendido cuando algo se considere desagradable o preocupante. Es difícil determinar colectivamente cómo equilibrar la libertad creativa mientras se intenta atraer al público en general o la marca sin causar una división apasionada. Tiempo Jenner indudablemente tiene derecho a opinar sobre el asunto, su puesto y apoyo a Chappelle sin duda serán controvertidos.

Fuente: Caitlyn Jenner


Source link