Apps

Cala, inspirada en Tinder, te reta a deslizar el dedo hacia la izquierda en reuniones inútiles

Moverse, mercado de carne y, um… hola, conoce el mercado.

Un equipo de dos personas hizo algunas olas esta semana con Calauna aplicación web que comercializan como “Tinder para cancelar reuniones”.

El servicio gratuito se integra con Google Calendar y toma prestada la mecánica de deslizamiento probada y verdadera de las aplicaciones de citas. Les pide a los usuarios que deslicen el dedo hacia la izquierda en las reuniones que consideran una pérdida de tiempo, o hacia la derecha en las reuniones que les gustaría mantener.

Cala cancela las reuniones solo si todos los invitados a una reunión deslizan el dedo hacia la izquierda, y ahí es donde termina su similitud con las citas en línea. Mientras que Tinder se trata más de desperdiciar el tiempo en el juego de las citas modernas infiernoel resultado ideal de Cala es un “tiempo de enfoque” adicional, según su sitio web.

La herramienta es una respuesta a las reuniones excesivas, que presumiblemente han afectado a los trabajadores de oficina desde el amanecer de cubículos. Aún así, el auge de Zoom y los estudios de fatiga de reuniones que siguieron nos dan razones más que suficientes para odiar las reuniones innecesarias.

Los excompañeros Zack Hargett y Paulius Dragunas debutaron en Cala la semana pasada. La pareja trabajó anteriormente en Loom, una empresa de mensajería de video que convenció a los cofundadores de Instagram meses antes de que comenzaran los bloqueos por coronavirus.

“Para ser honesto, lo construimos porque un inversionista prominente en Sequoia tuiteó la idea y se volvió viral, jaja”, dijo Hargett a TechCrunch.

“Además, a pesar de lo emocionante que es la IA en este momento, es agotador”, agregó el cocreador. “Algo extrañamente reconfortante para trabajar en problemas aburridos con tecnología simple”.

Si bien Cala solo requiere que una persona configure una cuenta, no es una experiencia de no intervención para otros asistentes. Todos reciben un correo electrónico de Cala con la opción de deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en las reuniones. Esto podría volverse incómodo rápidamente, razón por la cual los creadores de Cala recomiendan usar la aplicación solo para reuniones de trabajo internas.

Otro problema: es posible que deba obtener una aprobación para vincular Cala a su calendario de trabajo si el departamento de TI de su empleador tiene restricciones. Cuando traté de darle acceso a Cala a mi calendario de TechCrunch, Google emitió un error citando nuestras reglas de integración de G Suite. Con ese tipo de trámites burocráticos, podría ser más fácil pedirle directamente a su equipo que se calme en todas esas malditas reuniones.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button