Historietas

Calificaciones de luchadores oficiales de WWE 2K22

Una de las tradiciones más entretenidas que rodean a la franquicia WWE 2K es el lanzamiento de la lista y las clasificaciones de superestrellas, y ahora ambos están comenzando a participar en el tan esperado WWE 2K22. Las calificaciones de las superestrellas siempre generan muchas discusiones, especialmente si la calificación de tu estrella favorita es más baja de lo que crees que debería ser. A veces se trata más de que la calificación de alguien sea demasiado alta, especialmente en lo que respecta a las facciones favoritas de los fanáticos. Estamos recopilando todas las clasificaciones de superestrellas de WWE 2K22 reveladas hasta ahora aquí en un lugar fácil de encontrar, y hasta ahora esas revelaciones incluyen a Bobby Lashley, Bianca Belair, Drew McIntyre y nWo. Puede consultar todas las calificaciones reveladas a partir de la siguiente diapositiva.

Hasta ahora, las calificaciones se distribuyen de manera bastante uniforme entre las superestrellas y leyendas actuales, y la mayoría de las revelaciones son bastante altas. Dicho esto, habrá mucha discusión sobre Belair, quien creo que tiene calificaciones más bajas de lo que debería ser. Veremos cómo se comparan todos los demás, ya que ella es la única miembro de la división femenina revelada hasta ahora.

Puede consultar las calificaciones en la siguiente diapositiva y puede encontrar todos los detalles en la edición nWo 4-Life a continuación.

«La edición nWo 4-Life estará disponible por $ 119.99 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en formato digital. Celebrando los 25 años de la facción que puso patas arriba el mundo del entretenimiento deportivo, Además de la Edición estándar y todo el contenido adicional incluido en la Edición de lujo, la Edición nWo 4-Life viene con tarjetas MyFACTION EVO y atuendos alternativos de nWo para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff. , WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el nWo Wolfpac Championship. Los jugadores que reserven nWo 4-Life Edition antes del 8 de marzo de 2022, también recibirán acceso anticipado al juego tres días antes del lanzamiento. «

¿Qué piensas de las calificaciones hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!

Bobby Lashley

Calificación: 91

Primero está la calificación de Bobby Lashley, quien es un monstruo en el ring. Durante el video del anuncio, reveló que esperaba una calificación de 1000, aunque con el límite de 100, eso no sería probable. La calificación se reveló como 91, y aunque no estaba emocionado, por ahora estaba de acuerdo.

anteriorSiguiente

dibujó mcintyre

Calificación: 91

Drew McIntyre es el siguiente, y después de que le preguntaron varias veces cuál sería su calificación, él mismo tenía bastante curiosidad. Luego reveló su calificación de 91, la misma que Lashley.

anteriorSiguiente

Kevin Nash (Nwo)

(Foto: 2K)

Calificación: 90

El siguiente es el colectivo de leyendas de la nWo, y el primero es el ex Diesel Kevin Nash. Nash siempre fue una potencia en el ring, y su calificación lo refleja, ya que está justo debajo de Lashley y McIntyre en 90.

anteriorSiguiente

Hulk Hogan (nwo)

nwo-hogan-hall-nash-1199225.jpg

Calificación: 92

Luego tenemos a Hollywood Hogan, también conocido como Hulk Hogan, y como una estrella legendaria no solo en la WWE sino también en la lucha libre profesional, tiene sentido que tenga 92 años.

anteriorSiguiente

Scott Hall (NWo)

wwe-nwo-week-new-world-order-1274522.jpg

Calificación: 90

Luego tenemos al siempre entretenido Scott Hall, quien se asoció con Nash cuando fueron a la WCW y crearon la nWo y luego nuevamente cuando regresaron a la WWE. Hall también tiene la misma calificación que Nash en 90.

anteriorSiguiente

Syxx (nWo)

wwe-x-pac-sean-waltman-1250947.jpg

Calificación: 88

Completando el nWo en 2K22 está Syxx (también conocido como X-Pac), y también tiene una calificación más alta, ya que 2K22 reveló que tiene una calificación de 88.

anteriorSiguiente

bianca belair

Calificación: 86

Bianca Belair es una de las estrellas más importantes de la WWE en este momento, y The EST se entusiasmó al revelar su calificación en el video anterior. La calificación es 86, y probablemente sea la única hasta ahora con la que no estoy de acuerdo. Belair probablemente debería haber tenido al menos 89 si no en los 90, ¡pero déjanos saber lo que piensas de su calificación y cómo crees que debería ser en los comentarios!

anterior

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba