Tecnología

Califique los auriculares inalámbricos WH1000XM3 de Sony por $ 50 menos en Amazon

Quien piense que viajar está comiendo bocadillos del aeropuerto y disfrutando de la impresionante vista nunca ha estado en un vuelo largo y ruidoso. Desde ese bebé que llora en 32C hasta el ronquido de tu vecino mientras intentas tomar un poco de shuteye o mirar una película, encontrar paz y tranquilidad mientras viajas es más fácil decirlo que hacerlo.

Sin embargo, hoy Amazon ofrece una solución con todo lo que necesita para un viaje mejor y más silencioso en este paquete de viaje con los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony por $ 50 de descuento.

Paquete de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH1000XM3

Los auriculares para colocar sobre las orejas WH-1000XM3 de Sony son nuestra mejor opción para la cancelación de ruido. Este par no solo está adornado con el sonido limpio y nítido que hace que los productos de audio de Sony sean tan populares, sino que también cuenta con un procesador de cancelación de ruido HD QN1, que hace posible escuchar su podcast o lista de reproducción favorita sin distracciones. Su duración de batería de 30 horas durará en cualquier vuelo, pero si se está quedando sin batería, puede ganar hasta cinco horas de reproducción con solo una carga rápida de 10 minutos.

Además, este par de auriculares es solo un componente de la venta. Amazon está endulzando el trato al agregar una mochila de viaje, completa con un compartimento para dispositivos y un puerto USB, así como una funda de transporte para los auriculares y adaptadores de enchufe para uso en vuelo. Los auriculares solos normalmente cuestan $ 350, por lo que no solo obtendrá excelentes auriculares con cancelación de ruido por $ 50 menos, sino también una mochila gratuita y otros accesorios de viaje.

Si espera encontrar auriculares inalámbricos con cancelación de ruido decente en lugar de auriculares sobre la oreja, el WF-1000XM3 de Sony también tiene un pequeño descuento por solo $ 198 hoy.

Compre más ventas de Amazon con slickdeals


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba