La junta de California que procesa las declaraciones de impuestos anunció que emitió 23,500 reembolsos sin verificar si las personas habían ingresado información precisa sobre salarios.
La Junta de Impuestos de Franquicias comenzará a notificar a las personas el lunes si deben más dineros al gobierno de lo que pagaron o si se acerca un cheque de reembolso más grande. La mayoría de las personas en ese grupo no verán ningún cambio en sus devoluciones, dijo Denise Azimi, portavoz de la junta.
El error ocurrió durante tres días en marzo debido a una falla tecnológica que se ha solucionado, dijo. La falla permitió que se enviaran las devoluciones antes de que el estado pudiera verificar que las personas habían informado sus retenciones correctamente. Cualquiera que haya ingresado su información correctamente no debería ver ningún cambio.
Azimi no pudo proporcionar un número exacto de devoluciones incorrectas.
El error no reveló otras vulnerabilidades en el sistema del estado. Sólo se vieron afectadas las declaraciones presentadas entre el 8 de marzo y el 11 de marzo.
El consejo anunció el error en su sitio web el martes.
[ad_2]
Source link