un nuevo llamada del deber 2024 ha surgido un rumor en línea que podría revelar el escenario del próximo año BACALAO juego. Y si has estado prestando atención a la llamada del deber 2024 fábrica de rumores, el entorno rumoreado no te sorprenderá. El nuevo rumor llega de la mano de un filtrador que se hace llamar “CoD_Perseo” en Twitter. Y la razón por la que la gente escucha este filtrador es porque filtraron nuestras primeras imágenes del juego de este año, un reinicio de Modern Warfare 3. En otras palabras, tienen algún tipo de acceso a la información y los medios que salen de Activision y los diversos estudios que trabajan en la serie de disparos en primera persona.
Haciéndose eco de los rumores anteriores, el filtrador afirma que el juego se llevará a cabo durante la Guerra del Golfo, un conflicto con el que no muchos están familiarizados en comparación con conflictos más destacados y destacados como la Guerra de Vietnam y las dos Guerras Mundiales. A partir del 2 de agosto de 1990 y hasta el 28 de febrero de 1991, la Guerra del Golfo se entiende oficialmente como una campaña armada llevada a cabo por una coalición militar de 39 países en respuesta a la invasión iraquí de Kuwait. Al frente de la coalición estaban los Estados Unidos de América.
La guerra tuvo esencialmente dos fases. La primera, conocida como Operación Escudo del Desierto, fue esencialmente una preparación que tuvo lugar desde agosto de 1990 hasta enero de 1991. Y luego, desde el 17 de enero de 1991 hasta el final de la guerra, tuvo lugar la segunda fase, la Operación Tormenta del Desierto. Esta parte de la fase contó con fuertes bombardeos aéreos de la coalición.
Obviamente, diseccionar la guerra es más complicado de lo que parece ser la narrativa oficial. Dicho esto, el conflicto se ganó el apodo de Guerra de Videojuegos, en gran parte porque fue la introducción de transmisiones de noticias en vivo desde el frente de batalla. También se destaca por incluir tres de las batallas de tanques más grandes en la historia militar estadounidense.
Por supuesto, toma este rumor con pinzas, incluso si la fuente en cuestión ha demostrado ser de confianza e incluso si se hace eco de rumores anteriores sobre el juego. Al momento de la publicación, Activision no ha comentado sobre este rumor de ninguna manera. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.